viernes, noviembre 26, 2010

Hitler se entera que el Papa ha permitido el uso del condón

. viernes, noviembre 26, 2010
5 Perdieron el tiempo aquí

Desde hace ya más de un año se vienen sucediendo en Youtube diversas parodias (en entradas anteriores podéis ver la de cuando se entera de la versión de Nirvana por Ramoncín o la de cuando Belén Esteban vuelve de vacaciones) sobre determinadas escenas de la película "El Hundimiento" que relata los últimos días de Hitler antes de la caída de Berlín. Dichas parodias consisten en agregar a la escena original en alemán, subtítulos totalmente distintos a lo que el actor que interpreta al genocida está diciendo en ese momento. Así nos encontramos vídeos sobre el pasado Mundial de fútbol, sobre política, de cuando se entera que su ordenata tiene virus, etc, etc, etc. Sólo tenéis que daros una vuelta por el Youtube para comprobarlo por vosotros mismos pues hay algunos que realmente valen la pena.

El caso es que servidor no ha podido resistir la tentación y sin tener ni pajolera idea de cómo hacerlo se ha lanzado a la aventura y tras varios días de investigación y trabajo le ha salido esta cosa.


Perdonad la calidad de la imagen, investigaré la manera de que salga algo mejor.

Espero que por lo menos no os haya disgustado mucho.

viernes, noviembre 19, 2010

Antología de ayer y hoy de Belén Esteban

. viernes, noviembre 19, 2010
6 Perdieron el tiempo aquí

Nada más empezar este año al que ya le va quedando poco uno se sorprendía con lo que se publicaba en Votoenblanco.com.



Seguro que a más de uno le vino una sonrisa a la cara al leer esto y algún que otro puede que encontrara cierto paralelismo entre este supuesto caso y el de Jose María Ruíz-Mateos que así como quien no quiere la cosa y con todas las coñas consiguió un acta de Eurodiputado.

Pasaron los meses y más o menos las aguas fueron volviendo a su cauce. Tras su multioperación estética la Esteban poco a poco fue retomando las riendas de Tele 5 hasta que se fue de vacaciones.
Pero al volver...


Ya habéis visto como se puso el mismísimo Adolf Hitler.

Pues a lo que iba, nada más volver de vaciones (ella) nos topamos con este tinglado.


Supongo que con la intención de ganar audiencia a costa de la inquietud de la gente explicaron que habían contratado a una de esas empresas, o lo que cojones quiera que sean, que se dedican a hacer encuestas y que sin aún estar en posesión de los resultados definitivos, sí podían afirmar que la pedorra ésta obtendría acta parlamentaria.

Y viendo como es este país de mierda en el que nos ha tocado vivir, yo me lo creo.

Como a los dirigentes de la Cadena Amiga aún les parecía poco, y fruto, creo, de la casualidad, crearon un programa con el mismo formato del "Tengo Una Pregunta Para Usted" y al que titularon "España Pregunta, Belén Responde" en el que la tiparraca  respondía a las preguntas que le formulaba el público.
Claro está TVE, que es la cadena que ostenta los derechos de formato de dicho programa les denunció y un juzgado prohibió el pasado lunes su emisión en cualquier tipo de canal de comunicación.

Y entonces va y aparece esto:


Y yo me pregunto, ¿no será capaz de verdad de la buena de presentarse a las elecciones el especimen este?


Y si eso sucediera, ¿quién ladraría en Sálvame?


Hoy me entero también que va a aparecer el algún que otro capítulo de Aída interpretándose a sí misma.

¿Qué será lo próximo?, ¿tal vez que Tele5 presione a la productora de CSI para que sea la nueva ayudante de Grissom o de Horatio?

Todo puede pasar con la Princesa del Pueblo.

lunes, noviembre 15, 2010

Sánchez Camacho y Feijoó

. lunes, noviembre 15, 2010
2 Perdieron el tiempo aquí

Este domingo la candidata del PP a la Generalitat de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho estuvo acompañada en un acto electoral entre otros por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó.

Supongo que tendrían un hueco para hablar sobre temas trascendentales para todos nosotros.

lunes, noviembre 01, 2010

Llega la HDTB

. lunes, noviembre 01, 2010
3 Perdieron el tiempo aquí

Ya está aquí la HDTB o lo que es lo mismo Telebasura en Alta Definición