jueves, septiembre 30, 2010

La huelga a pie de calle

. jueves, septiembre 30, 2010
4 Perdieron el tiempo aquí

29-S HUELGA GENERAL.

LOS PIQUETES TOMAN LA CALLE.

miércoles, septiembre 22, 2010

ETA en la Tele

. miércoles, septiembre 22, 2010
2 Perdieron el tiempo aquí

Parece que a los actuales miembros de ETA les seduce eso de aparecer en la tele y todo ese rollo mediático,  pues ya llevan un par de comunicados oficiales en menos de 15 días.

¿Será que quieren ganar popularidad o tal vez sea que les atraigan los focos?

Si la respuesta fuera la segunda a nadie le extrañaría entonces verles debatiendo encarnizadamente en La Noria ... (pinchad en la imagen para ver en tamaño real)



...aterrorizando a sus compañeros de Gran Hermano ...


... o anunciando en una teletienda nocturna de un canal de mierda un milagroso producto que ayude a tonificar los músculos de personas que pasan largas temporadas a la sombra como es el caso de la gran mayoría de sus compinches.


A este paso y viendo la calidad de la televisión que tenemos actualmente que a nadie le asuste que puedan acabar teniendo su propio canal de TDT.

miércoles, septiembre 08, 2010

TelETAbbies

. miércoles, septiembre 08, 2010
4 Perdieron el tiempo aquí

A estas alturas de la semana tod@s estaréis hasta los huevos hasta el coño ¡ejem! hasta los mismísimos del famoso, ya habitual y puñetero comunicado de los terroristas de ETA y de todos  los putos análisis que de él se han hecho. Los analistas en cuestión  más o menos han concluido, por regla general, que la cosa viene siendo que llueve sobre mojado, vamos, que es más de lo mismo, que vamos a dejar de matar, aunque no os diré por cuanto tiempo, pero tampoco vayáis a pensar que es porque nos estáis dejando sin armas, sin gente, sin pasta, ..., no, de eso nada, lo hacemos porque nos sale de las pelotas y punto. 


Mientras políticos y periodistas perdían el tiempo desgranando el contenido del famoso vídeo, el departamento de investigación de este blog, que tiene mejores contactos que los de la BBC (recordad mi estrecha amistad con De Juana Chaos), se ha enterado de que los etarras ya están preparando otro bien distinto con vistas a la nueva tregua de primavera 2011, se ha colado en los ensayos previos obteniendo este documento de incalculable valor periodístico y lo muestra aquí para el deleite de los pocos lectores que pierden su valioso tiempo visitando este blog:


domingo, septiembre 05, 2010

El Humor de Nico y Silvio

. domingo, septiembre 05, 2010
5 Perdieron el tiempo aquí


Vía El País.com