domingo, enero 31, 2010

Corporación Memoestética

. domingo, enero 31, 2010
2 Perdieron el tiempo aquí

De todos es conocida la predilección de los famosos (y los no tanto también) por las operaciones de estética para retocar moldear ciertas partes de su anatomía con el fin de conseguir más belleza, exhuberancia, una apariencia más joven, etc, aunque luego el resultado final deje bastante que desear en muchos casos, dando lugar a auténticos engendros (Michael Jackson, Stallone, Duquesa de Alba, Andrés Pajares, etc, etc, etc)
Pues aquí tenemos a uno de esos famosillos, que pese a tener la jeta bastante dura parece que no está muy contento con ella.
Aquí una imagen de como era antes de operarse:


Y esta otra nos muestra el resultado final, mucho más de acorde con sus gustos.

lunes, enero 18, 2010

ETA Y LOS CAJEROS

. lunes, enero 18, 2010
4 Perdieron el tiempo aquí

Hace cosa de una semana, salió en los medios la noticia de la detención de dos etarras en el momento en el que abandonaban un zulo al que habían acudido para retirar dinero.

Y digo yo, ¿por qué no van al cajero?
Y vosotros me diréis, ¡Pues porque ETA es una organización ilegal y ese es dinero negro y por lo tanto no pueden ingresarlo en ninguna entidad financiera sin que se entere Hacienda o ZP!
Y yo os replico, ¿acaso los mayores mafiosos, narcotraficantes, políticos corruptos, etc no tienen sus propias cuentas corrientes "legales" de las que retirar fondos?
Supongo que los de la ETA también las tendrán, con sus empresas tapadera y todo. Pero el problema no está ahí sino en que ya no les quedan cajeros pues los han quemado todos los hijos de puta  cachorros de Jarrai.

He aquí una imagen que demuestra que el problema es tan grave que ya está provocando un atisbo de ruptura entre los miembros de la banda:

lunes, enero 11, 2010

La culpa la tiene Wyoming

. lunes, enero 11, 2010
5 Perdieron el tiempo aquí

Es curioso ver como ciertos personajes vinculados a la derecha más rancia ya sea de nuestro país o del mundo mundial han sido agredidos en diversas circunstancias en un breve lapso de tiempo.
Para empezar tenemos lo que le pasó al fascista periodista de Telemadrid Hermann Tersch, o como cojones se escriba. Ni que decir tiene que los medios afines a la chaladura ideología del tipo este no tardaron en encontrar un culpable a su medida:


Noticia de Público.es

Luego le llegó el turno a Berlusconi, al que tras ser golpeado con una réplica de la catedral de Milán se le derramó una extraña mezcla de Bottox y silicona por la jeta pa´bajo.
Puede que a alguno se le pasara por la cabeza que el ideólogo del ataque a Tersch fuera el mismo que el de este otro.


Ésta de Menéame.net

Y finalmente nuestro intrépido paaaápa Benedicto que fue víctima de un terrible placaje en la misa del gallo:



Y ésta última de ELPAÍS.com

Tras tanto mamporro la única respuesta del principal sospechoso fue la siguiente: