viernes, diciembre 03, 2010

NOVACAIXAGALICIA o NOCAGA

. viernes, diciembre 03, 2010

Tras varios meses de árduas negociaciones y terribles disputas entre los políticos, ya fueran de uno u otro partido o de una u otra ciudad de Galicia, se ha llevado a buen puerto (si es bueno o malo está todavía por ver) el acuerdo de fusión entre las dos cajas de ahorros gallegas, Caixanova y Caixagalicia, cuya entidad resultante pasará a denominase NOVACAIXAGALICIA, según se acordó en el primer Consejo de Administración conjunto de la caja única gallega.
El caso es que el nombre en cuestión no hace mucho tilín que digamos entre los internautas y pronto aparecieron los primeros grupos y páginas de Facebook con afán de mofarse del más que probable acrónimo que nos saldría "NOCAGA".
Todo esto ha llegado a oídos del amigo Hitler y ya os imagináis como se ha puesto.


El otro día me prometí a mí mismo que no pondría más vídeos de estos aquí y en un principio así lo hice pues tras subtitular uno lo publiqué en el blog que tengo en gallego. Pero con lo que no contaba yo era con el éxito que iba a tener dicho vídeo en Youtube, que a las 01:00 del 3 de diciembre (poco más o menos 24 horas después de ser subido) sobrepasaba ampliamente las 600 reproducciones, estaba entre los más vistos y votados de la categoría de Comedia, contaba con 25 Twitteos y con una porrada de referencias en el Facebook. Así que me ví obligado a subtitularlo en castellano y colocarlo aquí, no sé si para deleite o desgracia de los sufridos lectores de esta web.

6 Perdieron el tiempo aquí:

Gabiprog dijo...

El modelo bancario de las cajas españolas donde reposan los culos de algunos expoliticos es digno de estudio... y de temor también!!

Julio-jagdo dijo...

nocaga, la nueva caja estreñida...
jajajajaja, que bueno.
De lo que me comentaste en la entrada anterior, no he recibido nada, vuelvemelo a enviar a jagdo@hotmail.es
gracias.

Toupeiro dijo...

jajaja, muy bueno.


Enhorabuena por el éxito.

Julio-jagdo dijo...

Solo puedo decir...
Hasta pronto...

Esther dijo...

Hola! espero que estés bien ya hacia que no me pasaba por aqui. UN beso

victoria eugenia dijo...

Me he reido un rato con los vídeos.
Te deseo un feliz año próximo. Victoria.