martes, octubre 26, 2010

Antología de ayer y hoy del "Comesyujar" by Ramoncín.

. martes, octubre 26, 2010

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS:

1- Un vídeo de Mamoncín Ramoncín destrozando el Comes You are de Nirvana hace furor en internet.
2- Sobrepasado por el éxito y en pleno temporal de críticas, el cantante da su versión de los hechos en Rolling Stone.
3- Juntando los puntos 1 y 2 aparecen los consabidos montajes humorísticos.

El otro día mientras buscaba el famoso vídeo de Mamoncín Ramoncín que publiqué en la entrada anterior me fui encontrando con diversos montajes, parodias o adaptaciones del mismo. Algunas son tan buenas que no me he podido resistir a hacer una recopilación:

En una simplemente a la imagen de una actuación de Nirvana le ponen la música de "Hormigón, Mujeres y Alcohol" uno de los temas más famosos del polémico cantante español.
En otras dos han puesto la imagen de Mamoncín Ramoncín cantando el "Come as you are" (o "Comesyujar" como ya se la conoce ya mundialmente) y la música del "Torito Guapo" del difunto Fary y el "Paquito Chocolatero" de King Africa respectivamente.

Pero los que de verdad se llevan la palma son los 3 siguientes:

El primero lo he sacado de la web de El Jueves y en él se muestra una conversación entre Courtney Love (la viuda de Kurt Cobain) y nuestro activista de la $GA€ más querido:



La siguiente es un montaje con la actuación, las declaraciones del cantante y algún que otro retal de vete tú a saber dónde, cuyo resultado viene siendo algo así como el trailer de una película.


Y para finalizar os pongo el que más me he reído. Versa sobre la supuesta reacción de Hitler al enterarse de que nuestro Rey del Pollo Frito había versionado ese tema de Nirvana.




También hay quien dice que Mamoncín Ramoncín cantó así de mal adrede, pues Kurt Cobain ya lo había hecho en su día.

5 Perdieron el tiempo aquí:

ñOCO Le bOLO dijo...


Perdiendo el tiempo aquí... pues me gusta perder el tiempo con esos tres fantásticos vidrios. El de Hitler... lástima que Ramoncín no hubiera vivido en aquellos tiempos. Hitler odiaba a la SGAE.

Salud/os

CR & LMA
________________________________

Fet dijo...

Yo sólo quería pasar por el mundo sin hacer mal a nadie. No merecía esto.

Gabiprog dijo...

Es curioso esta gente que tiene la capacidad de ser conocido a pesar, o a consecuencia, de su ridicula existencia...

Litros de alcohol corren por m...

Inmarteee dijo...

Hace tiempo que vi el vídeo de Ramoncín. Un sólo visionado del mismo es suficiente para toda una vida. Las nuevas generaciones no deberían verse expuestas a atrocidades así.

iResponsable dijo...

Ni que decir tiene que si alguien sabe de alguno más que valga la pena me lo haga saber con la mayor brevedad, no vaya a ser que el artista los mande borrar.