martes, abril 27, 2010

Unos cerdos guarros y transgénicos

. martes, abril 27, 2010

Seguro que casi todos estáis al tanto del gran charco (otro más) en el que se ha metido el presidente boliviano Evo Morales al respecto de que el consumo de productos transgénicos no es bueno para la salud (en eso no le critico) y que en el caso concreto del pollo lo vincula con la alopecia y la homosexualidad al estar las aves según él "cargadas de hormonas femeninas".

Intento seguir su razonamiento, por muy estúpido que parezca, y me encuentro con una incongruencia, ya que las mujeres tienen menor tendencia a la calvicie que los hombres, salvo que el bueno de Evo se refiera a zonas específicas del cuerpo, como el pecho, las orejas o la punta del nabo, lugares donde las mujeres no suelen presentar ningún tipo de bello.

Aparte de atizarle al pollo también se despachó con las patatas holandesas (vete tú a saber por qué esas en concreto) y con la Coca Cola de la que no dijo eso tan sabido que "te crece la pirola" sino que afirmó que solo sirve para destapar inodoros.

Ni que decir tiene que el aluvión de quejas fue inmenso, pero entre tanta queja nos hemos encontrado con la opinión de un afamado erudito en la materia. Se trata del Catedrático de Nutrición Animal de la Universidad Campesina de Tameija de Arriba, el señor don Eugenio Costa, que nos ha recordado que los restos de pollo que no se aprovechan para el consumo humano se trituran para hacer piensos y añadió que "vete tú a saber cómo cojones acaban los bichos que comen los susodichos piensos."

Tras todo este embrollo en el Departamento de Investigación Animal de este blog nos hemos puesto manos a la obra y le hemos estado dando pienso transgénico a saco a los cerdos más varoniles que nos hemos encontrado en la granja y éste es el resultado:



Bueno, la siguiente imagen no sé qué coño hace aquí ya que no forma parte del estudio.
Aunque mirándola bien ...


... si la miras mucho ... ¿no será que tú también estás abusando de los transgénicos?

De lo que se come se cría.

6 Perdieron el tiempo aquí:

makistakis dijo...

¡¡¡¡¡Guauuuuu, Tamenela.¡¡¡Que post mas, traumático, digo perdón, mas, EROTICO y SEXUAL, te quedo.
La verdad es que incita a la vio....lencia.
SALU2

Ñoco Le Bolo dijo...


Ando un poco preocupado. Aznar todavía no ha dicho nada de la influencia de las harinas de pescado, y de pollo, en la alimentación de sus gaviotas. Quizás esté sopesando la pérdida de adhesiones en las jóvenes generaciones alimentadas con bocadillos de pavo frío.
¿por qué no son calvas las mujeres comiendo lo mismo que los bolivianos?

Saludos o tres

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Gabiprog dijo...

Estoy empezando a pensar en lo que han comido de pequeños los que luego se han dedicado a la politica... Y me estremezco...
Aunque algunos para seguir medrando estan dispuestos a comer de todo...


;)

Fet dijo...

La Universidad Campesina de Tameija de Arriba...
De haberla conocido habría estudiado allí.

Inmarteee dijo...

Ahora entiendo eso de que el cerdo es el único bicho, aparte del ser humano, que en lugar de tener pelo tiene solo vello. Debe de ser por los transgénicos, porque de todos es sabido que si sueltas un cerdo en el bosque se convierte en jabalí. Sin duda los amariconan en las granjas.

Qué post más bueno, que sepas que llevaba un mal día y has conseguido que me descojone un ratejo... ¡un besote!

Toupeiro dijo...

Debo de estar abusando del pollo. Creo que me haré vegetariano.