lunes, enero 18, 2010

ETA Y LOS CAJEROS

. lunes, enero 18, 2010

Hace cosa de una semana, salió en los medios la noticia de la detención de dos etarras en el momento en el que abandonaban un zulo al que habían acudido para retirar dinero.

Y digo yo, ¿por qué no van al cajero?
Y vosotros me diréis, ¡Pues porque ETA es una organización ilegal y ese es dinero negro y por lo tanto no pueden ingresarlo en ninguna entidad financiera sin que se entere Hacienda o ZP!
Y yo os replico, ¿acaso los mayores mafiosos, narcotraficantes, políticos corruptos, etc no tienen sus propias cuentas corrientes "legales" de las que retirar fondos?
Supongo que los de la ETA también las tendrán, con sus empresas tapadera y todo. Pero el problema no está ahí sino en que ya no les quedan cajeros pues los han quemado todos los hijos de puta  cachorros de Jarrai.

He aquí una imagen que demuestra que el problema es tan grave que ya está provocando un atisbo de ruptura entre los miembros de la banda:

4 Perdieron el tiempo aquí:

Gabiprog dijo...

Hombre pues sí, aparte del llamado impuesto revolucionario, existen no solo empresas, sino grupos empresariales afines y que aportan unos fijos importantes a la organización. Je je, las cosas no se sostienen así como así, de hecho creo que con tanto 'metalico' no necesitan visa de credito, como mucho una visa electron!

;)

Zebedeo dijo...

No van al cajero porque ponen las tarjetas al lado de los detonadores de los explosivos y se desmagnetizan.
Les pasa algo parecido en los móviles que no tienen cobertura en los zulos aunque sean de Euskatel. Creo que ahora para comunicarse utilizan dos vasos de plásticos unidos de un hilo ;)

Ñoco Le Bolo dijo...


Habrá que registrar todos sus colchones. Tal vez entre su mierda tengan sus ahorros ganados tan duramente.

saludos

CR ____________________________________
LMA

Esther dijo...

muy bueno jaja lo importante es que los hayan detenido, a ver si llega un día que están todos en la cárcel. besitos