Hace unas semanas visitando el siempre recomendable blog del Tío Fet encontré una imagen la cual había sido publicada en una entrada al hilo de la por aquella época reciente manifestación (él la denomina acertadamente "manifacha") en contra de la nueva Ley del Aborto.
En cuanto la ví supe que se podría sacar petróleo de ella (supongo que a él le pasaría lo mismo). Le dejé un comentario diciéndole que se la cogía prestada y ni me molesté en ver si me daba permiso o no.
La imagen en cuestión es esta:
Dejando de lado comentarios superficiales al respecto de la belleza o tamaño de la portadora de la pancarta y teniendo muy en cuenta el texto de la misma, me he tomado la libertad de manipular un poco la foto para que veáis la cosa desde otra perspectiva y que alguno incluso llegue a postularse a favor del infanticidio según sea el caso:
Miradlo a él, un angelito, ¿verdad?
Veamos el siguiente:
Un pacifista nato.
¿Y este otro?
Creo que llegó a estar nominado para Premio Nobel de la Paz, ¡sí, sí!, ese premio que le regalaron recientemente a Obama.
Y si estaban todos los anteriores este no podía faltar:
El malo maloso más buscado del planeta, ninguno de los tropecientos superhéroes yankis pueden con él.
Y para finalizar un tontolabas cualquiera de esos que infestan las televisiones de este país de mierda que tenemos y que viven del cuento como nadie.
Y que no me venga nadie ahora a decirme que falta un ridículo señor español de cuerpo vigoréxico, melena grasienta y semibigote, pues le contestaría que está muy equivocado, que se fije bien.