lunes, octubre 26, 2009

Lunch Time with a Skystripper

. lunes, octubre 26, 2009
7 Perdieron el tiempo aquí

Sí, ya sé que soy un pesado, pero no lo puedo remediar.
Además me llevó muy poco tiempo.


martes, octubre 20, 2009

¡Ayuda al Tío Sam!

. martes, octubre 20, 2009
7 Perdieron el tiempo aquí

Menuda cara que se le ha quedado al Tío Sam desde que le concedieron el Nobel de la Paz a Obama. El pobre ya no sabe qué pensar sobre todo sabiendo lo belicosos que han sido los predecesores nuevo mandatario yanki haciendo mención especial en el último, que se ha llevado la palma.


martes, octubre 13, 2009

Madrid 2016 JJOO JJOO JJOO

. martes, octubre 13, 2009
5 Perdieron el tiempo aquí

Viene del capítulo anterior.

... Y luego el gran mazazo, cuando el presidente del COI Jacques Rogge heló la sangre de muchos paisanos nuestros al anunciar que Rio de Janeiro será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016.
Eso sí, que nadie dude que Rogge no tenía en sus manos argumentos aplastantes.



Lo bien que se lo pasarán los miembros y miembras del COI con los garotos y garotas que Lula pondrá a sus disposición.

Tras la gran decepción llega el momento del consuelo, y no hay nada más triste que que te consuele una de las personas más vilipendiadas del país, ZP.



Finalmente lo más triste de todo, las palabras de aliento de aquel que te ha jodido bien tras haberte dado falsas esperanzas.



Pues nada, a joderse toca, y me da que para el 2020 tampoco, que ahí andarán los gabachos manipulando de lo lindo para jodernos una vez más.

Imágenes tomadas de 20Minutos.es

PD: Por primera vez una foto mía aparece en el blog, el caso es saber cual.

jueves, octubre 08, 2009

Madrid 2016 JJOO

. jueves, octubre 08, 2009
4 Perdieron el tiempo aquí

Tras casi una semana de arduas investigaciones y descartando en un principio maquiavélicas (aunque bastante creibles y bien argumentadas) conspiraciones guiri-gabachas (no sé a qué coño viene tanta envidia si total solo les ganamos en todos los deportes que ellos han inventado u organizan) contra la candidatura de Madrid 2016, hemos tenido acceso a distintas pruebas que llevaron a que el bueno de Gallardón tuviera que poner la otra mejilla (la anterior la puso hace 4 años) para recibir otra buena galleta, ya que al final parece que fue el único que salió malparado, pues los otros iban allí de comparsas si la cosa salía mal y a apuntarse el tanto si por un casual salían bien.

Lo que desgranaré a continuación son pensamientos, sonidos o imágenes que no consiguieron captar las cámaras ni los micrófonos pero que servidor sabe de muy buena tinta que son ciertos.


Una de las causas por lo que la cosa se torció fue porque faltó unión entre los presentes, allí cada uno estaba a lo suyo sin importarles el objetivo común, de ello da fe la siguiente ilustración:



Ocurrió durante la presentación y en ella se observa claramente que los altos representantes de la candidatura española están cada uno a su bola y que no se enteran mucho de lo que se está cociendo.

En esta otra imagen, pues más de lo mismo, mientras unos miran para Almería los otros para Coruña.



Especialmente denigrante fue el capítulo final, cuando por fin se dieron cuenta de que el sueño estaba a punto de convertirse en pesadilla.
Fue ahí cuando Gallardón trató de someter convencer a los miembros del COI con una especie de conjuro interespacial muy conocido en este puto país:



Imágenes tomadas de 20Minutos.es

(CONTINUARÁ)

jueves, octubre 01, 2009

Las hijas de ZP

. jueves, octubre 01, 2009
6 Perdieron el tiempo aquí

A estas alturas de la semana de todos es sobradamente conocida la pequeña polémica que se ha montado tras publicar la Casa Blanca una foto donde aparecían los matrimonios Obama y Zp y las hijas de éstos últimos. Pese a que los yankees no tardaron mucho en borrarlas de su web el daño ya estaba hecho y muchos fueron los medios que tuvieron acceso a esa imagen.
Desde el departamento de invención investigación de este blog y tras haber sobornado a altos dirigentes de la CIA y del CNI con el dinero que recaudo mensualmente con la publicidad de Adsense, hemos podido tener acceso a las conversaciones entre Obama y ZP tras enterarse éste último del asunto.
He aquí la transcripción literal de las mismas:

IN THE WHITE HOUSE:

-¡¡¡RIIIIIINNNNGGGGG!!!!
-Yes?
-¡Oye!, Obama, soy yo, ZP, de Spains president.
-¡Oh, yes, yes!, the Sarkozy´s friend.
-Mira una cosa, ¿te molesta si hablamos en español? Es que yo de espikinglis ni pajolera idea, la culpa es de este sistema educativo de mierda que tenemos y que no hay quien lo arregle.
-Yes we can!!!, we can speak in spanish, ok?
-Vale.
Pues mira, te llamaba por el asunto de la foto esa que habéis colgado en la web esa de la Casablanca. Resulta que salen mis hijas, algún espabilado se ha enterado y viendo la pinta que tienen las niñas no paran de vacilarme.
Precisamente me acaba de llamar Rajoy diciéndome que la rubia es guapetona y que se parece a mí y que la morena debió haber salido al padre porque es fea de cojones; y la verdad ya no sé qué pensar.
No quiero que pase como con lo de la famosa foto de la hija de Aznar en Top-Less. Sé de muchos que han llegado a deshidratarse de tanto hacerse pajas viéndola.


Imagen via Luis Viadel

-¡Tranquilo!, ZP, ahora mismo pongo a la CIA y al FBI a trabajar en ello, tú no te preocupes, con unos cuantos retoques con Photoshop nadie las reconocerá.
-Ok, gracias.

5 Minutos después, esta vez via mail.

-¿Ktal, Zp, te ha gustado cómo han quedado?



-Pues hombre, lo que es reconocer no se las reconoce, pero si ven esto los directores de esos panfletos de la oposición no tardarán en pregonar que he ahí la prueba fehaciente de que ZP ha pactado con terroristas y que incluso les da cobijo.
Mejor me la cambias, porfi.

Un rato más tarde:

-¿Y ahora?
Hemos estado buscando mujeres typical spanish, seguro que te gustan más.



-Pues la verdad es que no. Si esto sale a la luz ya me veo siendo entrevistado por personajes como Cantizano, el Caracortada o el mariconazo, ¡ejem!, el gay (no vaya a ser que se me enfade Zerolo) del Jorge Javier Vázquez.
-¡Bueeeno!, a ver qué podemos hacer.

Otro rato bastante más tarde:

-¿Y ésta qué te parece?, como ellas van así de góticas hemos cogido a dos de los grandes exponentes de ese estilo, se tratan de Robert Smith y Simon Gallup de los buenos tiempos de los Cure. Ahora desde que han echado a Roger O´Donnell ya no me gustan tanto, pero antes me encantaban.



-No sé, luego me dirán que qué cojones hago fotografiándome con unos putos guiris con el pelo de estropajo, que así va el país y bla, bla, bla.
-¡Joder!, ¡mira que nos ha salido exquisito el niño! Te haremos otra más y si no te gusta te jodes.

Otro maldito rato muchísimo más tarde:

-¿Qué!, ¿le vale ahora al nene?



-¡Hombre ..., sí ...!, se puede decir que esas son mis hijas políticas en el sentido más estrictamente político de la palabra. Lo que pasa es que con el puño de Bibi casi ni se me ve y luego ¿cómo coño le cuento a los amigotes que me he hecho una foto contigo? Si no me ven no me creen.
-¡Pues no hay más!, ¡hala, a mamarla!
Y ya no te invito más ni a la Casa Blanca, ni al G8, ni al G20 ni ostias en vinagre y además pienso ir a la votación del COI para hacer todo lo posible para que Madrid no celebre las putas olimpiadas. Si hace falta les amenazaré con meterles a todos en Guantánamo.
-¡Joder!, Barack, no te pongas así, ten un poco te talante.
-¡Vete a la mierda, pesado de los cojones!

Así que, amigos míos, si Madrid no sale elegida como sede de los JJ. OO. del 2016 ya sabéis de quien es la culpa.

Y hasta aquí lo que se daba.

PD: Tenía esta entrada en mente desde que salió el asunto de la foto esa y me jode no haber podido llevarla a cabo antes, pero el currele es el currele y no tuve tiempo.