viernes, septiembre 18, 2009

Aznar el primer hombre en pisar la luna

. viernes, septiembre 18, 2009
10 Perdieron el tiempo aquí

Después de muchos dimes y diretes acerca si lo de la llegada del hombre a la luna no fue más que un montaje de la NASA, he hallado la prueba definitiva.
Señoras y señores, ¡Neil Armstrong no fue el primer hombre en pisar la luna!, sino que nuestro entrañable ex-presidente Aznar ¡¡¡ya estaba allí!!!
Al parecer había ido a dar una conferencia intergaláctica a un asteroide cercano y paró allí para tomar un poco el sol y disfrutar de la suave arena lunar.

He aquí la imagen que lo demuestra:



*Sí, ya sé que me estoy poniendo pesado con la imagen esta del Asnar Aznar, pero la tenía en la nevera y como no tenía mucho más para esta semana pues ahí está.

**Webs Recomendadas:

basculas

martes, septiembre 15, 2009

Evo, Juancar y la República

. martes, septiembre 15, 2009
10 Perdieron el tiempo aquí

A esta hora es del alcance público el famoso lapsus donde el presidente boliviano Evo Morales se refería a Moratinos como el Canciller de la República de España.
Poco después Morales era recibido por el Rey y trató de disculparse por su confusión:

jueves, septiembre 10, 2009

Rouco y Pozuelo

. jueves, septiembre 10, 2009
3 Perdieron el tiempo aquí

Tras los graves disturbios del otro día por fin aparece una persona dispuesta a poner algo de coherencia en todo este asunto:

Sacado de Público.es


La lógica es aplastante, si por ejemplo esos niñatos pijos estuvieran en cualquier grupo de adoración nocturna no andarían por ahí haciendo botellón.

La verdad, no sé como no se le había ocurrido a nadie antes.

En fin, que la paz sea con todos vosotros.

domingo, septiembre 06, 2009

Fernando Alonso y las Leyes de Murphy

. domingo, septiembre 06, 2009
8 Perdieron el tiempo aquí

Parece que otro año más a Fernando Alonso no le están saliendo nada bien las cosas, que si el coche no anda un pimiento, que si el mecánico de la rueda es un inútil, que si viene otro y le da un toque, que si llueve, que si no llueve, que si el Safety Car, que si su ex-compañero acusa a la escudería de hacer trampas, que si va para Ferrari, que si no va, que si ahora va Fisichella, etc, etc, etc, ...
Ante la imposibilidad de dar una explicación a todo lo que en su día sucedió en el Gran Premio de China Fernando echó mano de una de las más famosas de las leyes de Murphy:

Sacado de El Pais.com

Hasta ahí todo bien, quién no ha echado mano alguna vez de las Leyes de Murphy.
Pero a la mínima que parecía que podía volver a sacar un buen resultado las cosas se le volvieron a torcer, y esta fue su explicación:

Titular vía Rtve.es

Y digo yo, visto lo visto como pinta la cosa ...
¿Cómo creéis que acabará Alonso la temporada?, ¿ganando carreras con su Renault o tal vez soltando Leyes de Murphy sin ton ni son?