miércoles, agosto 26, 2009

La crisis, Barrio Sésamo e Intereconomía Tv

. miércoles, agosto 26, 2009
10 Perdieron el tiempo aquí

La siguiente noticia era portada ayer de varios medios digitales.


Los miembros de este blog, o sea mi miembro y yo, nos hemos puesto rápidamente manos a la obra (¡qué guarro suena esto en este contexto!, ¿verdad?) y hemos logrado hacernos con un extracto de lo que tienen pensado emitir en Intereconomía Tv.

miércoles, agosto 19, 2009

Aznar en Moto GP

. miércoles, agosto 19, 2009
6 Perdieron el tiempo aquí

Mira por donde parece ser que nuestro entrañable ex-presidente Aznar además ser aficionado a la Fórmula 1 (más que nada por cuestiones económico-familiares) lo es también del Motociclismo y este pasado fin de semana se ha dejado ver, o mejor dicho se ha hecho ver, en el circuito de Brno, en la República Checa. Allí puso de manifiesto que eso de la fama de gafe que arrastra desde sus tiempos de la presidencia del gobierno no era más que el típico montaje de la izquierda para desprestigiarle (seguro que Rubalcaba y sus espías ya andaban de por medio).

Primero le pudimos ver presenciando a pie de pista los entrenamientos:


Luego siguiendo de cerca la evolución de la carrera en la categoría reina:


Y finalmente le pudimos ver pululando por el pódium, más que nada por si alguno se había dejado por allí la botella del champagne sin terminar:


Y para terminar y aprovechando que el Tajo no pasa por Albacete les hemos preguntado a nuestros pilotos más punteros en qué les pasa si en plena carrera se pone a llover:



Os pido disculpas si la dichosa imagen de Aznar marcando abdominales ya os satura mucho, pero creo que da bastante juego. He probado a pegarla en varias imágenes distintas y casi todas salían bastante graciosas.

domingo, agosto 16, 2009

La Involución Humana en Honduras

. domingo, agosto 16, 2009
2 Perdieron el tiempo aquí

Sin entrar a fondo en las causas que llevaron al país al estado en que se encuentra enla actualidad (al borde de una guerra civil), creo que en el fondo la cosa no debería ser para tanto y que con una poca de voluntad se podría llegar a arreglar. Pero parece que los dos principales implicados en el asunto, encaprichados ellos, no quieren dar su brazo a torcer y no varían en un ápice sus posturas, importándoles una mierda lo que les pueda suceder a sus conciudadanos.

Espero por el bien del país que todo esto no quede en más que una simple anécdota y que dentro de unos meses todos nos podamos reir de este montaje, pero me da que no va a ser tan fácil

lunes, agosto 10, 2009

La Involución Humana en Abbey Road

. lunes, agosto 10, 2009
5 Perdieron el tiempo aquí

Llevaba ya un tiempo con la famosa foto del vigoréxico ex-presidente Asnar recortada con el Photoshop y sin saber mucho qué coño hacer con ella. Luego con todo eso del aniversario de la publicación del disco de los Beatles en cuya portada aparecen los 4 de Liverpool cruzando el paso de cebra en Abbey Road; y con unos simios que me encontré por ahí pues lo junté todo y me salió esto, espero que os haga algo de gracia por lo menos:


A punto estuve de hacer como los de El Jueves y colocarle un peine en el bañador al último simio, pero por respeto y admiración (a los primeros, no vaya nadie a pensar mal) pasé de copiarles.

miércoles, agosto 05, 2009

Extrañas coincidencias

. miércoles, agosto 05, 2009
2 Perdieron el tiempo aquí

Como fuente de inspiración para hacer alguna entrada en el blog tengo la costumbre de que mientras veo las noticias en varios diarios digitales y encuentro una que me llame la atención pues la guardo en los favoritos de mi navegador. Luego si tengo tiempo y se me ocurre alguna idea chistosa al respecto pues la llevo a cabo y la publico.
Eso mismo hice con las dos noticias cuyos titulares voy a publicar más abajo, y que quedaron en un principio encuadradas entro otras noticias más y alguna que otra página que por algún que otro motivo me interesó en ese momento.
Días después y haciendo limpieza fui eliminando algunas de esas páginas y esas dos noticias no solo quedaron pegadas la una a la otra sino que juntas adquirieron un sentido cuanto menos que inquietante:



Supongo que no se trata de otra cosa que una de mis habituales idas de olla, pero me llamó la atención.

sábado, agosto 01, 2009

Verano Negro

. sábado, agosto 01, 2009
4 Perdieron el tiempo aquí

Eso es lo que desean los malditos etarras.