lunes, junio 29, 2009

El negocio Michael Jackson

. lunes, junio 29, 2009
7 Perdieron el tiempo aquí

Todos estamos muy apenados por la muerte del otrora "Rey del Pop" (hace no mucho se le aplicaba ese mismo calificativo a Robbie Williams) y que otrora también estuvo casado con la hija del, y vuelvo con el dichoso "otrora", "Rey del Rock", Elvis Presley. Una muerte extraña, más por las circunstancias que la rodearon que por lo inesperada que fue (yo ya me lo venía temiendo hace tiempo, me pasó igual que con Antonio Vega).

Dice el dicho y valga la rebuznancia que "El muerto al hoyo y el vivo al bollo", pues parece ser que el sonido de las cajas registradoras ha vuelto a escucharse en el entorno del ya mito de la música mundial. Pues lo que se dice vender ya no vendía mucho (sí , bueno, más que cualquier triunfito recién licenciado de la academia) y su inminente regreso a los escenarios sembraba bastantes dudas y muchos éramos los que augurábamos un ridículo, que al final no llegó.

Conclusión:

  • Para el señor Michael Jackson, pues una pena, descanse en paz y todo eso que se dice en estos casos.
  • Para el negocio Michael Jackson, su muerte ha sido la mejor noticia que se podía haber dado.
Es triste pero las cosas son así.





Y como curiosidad esta captura que he hecho de su canal del Youtube:



Pues el dichoso banner del test de la muerte no aparece sólo ahí sino en otras páginas con contenido relacionado al artista y que me he encontrado en la red.

¿Lo pondrán también los de Ad-Sense en el banner de ahí abajo?

domingo, junio 21, 2009

Obama y la puta mosca

. domingo, junio 21, 2009
5 Perdieron el tiempo aquí

Esta semana salió en todos los medios de televisión el episodio donde el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, liquidaba, en directo y de un certero golpe, a la típica mosca cojonera de la televisión.


Hasta ahí todo bien, todos nos reimos un poco con el asunto. Aunque a muchos se nos pasó por la cabeza lo bien que le sale todo a este hombre, pues consiguió liquidarla a la primera y ante los ojos de millones de personas y sin hacer el ridículo.
Otros pensarían que ya no se podía decir de Obama que es un tipo que en su vida ha matado una mosca.
Algunos con algo más de mala leche en el cuerpo imaginamos en lo que haría su predecesor en el cargo si se encontrara en la misma situación (sí, sí, con bombas, misiles y todo eso).
Y finalmente alguna mente perversa y retorcida estaría viendo, en lugar de a un simple insecto, a algún tipo de mandatario de algún país de esos que aparte de pasarse por el forro de los cojones la libertad de expresión, los derechos humanos, la democracia, etcétera, se dedican además a tocar las narices con armas nucleares. Y creo que no hace falta que dé nombres.

Pues bien, cuando parece que todo iba a quedar en una simple anécdota llegan los de la PETA (me abstengo del chiste fácil) y critican ferozmente al presidente por el mosquicidio diciendo que:
"Matar una mosca por televisión muestra que no es perfecto. Ojalá no lo hubiera hecho"
y añaden que:"Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos".

¿Os parece normal tanto revuelo (nunca mejor dicho) por una simple mosca?, ¿no creéis que han perdido una gran ocasión para quedarse calladitos estos de la PETA?
Otra cosa bien distinta hubiera sido que la hubiera cazado y luego le fuera arrancando las alas, para seguir con las patas y finalmente la cabeza hasta matarla.

En un comentario a esta noticia en Menéame un usuario decía lo siguiente:
"Por cosas como esta es por lo que no se le da la seriedad e importancia que se debería a las asociaciones de defensa de animales"
Y creo que tiene toda la razón del mundo.
¿Qué opináis?


Ni que decir tiene que han salido infinidad de vídeos parodiando el suceso (simplemente daos una vuelta por YouTube), pero sin duda me quedo con éste de los de El Jueves.



domingo, junio 14, 2009

Juntos contra Garzón

. domingo, junio 14, 2009
6 Perdieron el tiempo aquí

Parece que Garzón es un gran aficionado a la caza y va por ahí cobrándose piezas de todas las clases. Ya sean políticos presuntamente corruptos, terroristas, genocidas, dictadores, etc.
Por ello esta imagen no me parece allá muy disparatada. No sé qué opináis vosotros.



*Esta entrada no habría salido a la luz si no me hubiese pasando antes por el blog de Mr. Tas y si no hubiese visto la imagen que sale en este artículo de La Comunidad de El País.

viernes, junio 12, 2009

Florentino va sobrado

. viernes, junio 12, 2009
3 Perdieron el tiempo aquí

Ni la crisis, ni la gripe A, ni la hipermegavictoria pepera en las elecciones europeas, ni gaitas. Las portadas de esta semana las ha copado el nuevo presidente del Real Madrid al que parece que le llueva el dinero del cielo.



En otro orden de cosas parece que en el Vaticano también se empezaban a notar los efectos de la crisis, pero gracias a Floren ya todo está solucionado, o casi.




*Ya sabéis, pinchad en los titulares para ver las noticias completas.

miércoles, junio 03, 2009

El regreso del Barón "Rojo"

. miércoles, junio 03, 2009
3 Perdieron el tiempo aquí

Pues parece que el mítico piloto alemán de la Primera Guerra Mundial vuelve a surcar los cielos reencarnado en nuestro inefable presidente ZP. A los mandos de un FALCON-900 acude a todos y cada uno de los mítines donde es reclamado para intentar abatir al enemigo pepero.