miércoles, abril 29, 2009

Una Miss en Guantánamo

. miércoles, abril 29, 2009
3 Perdieron el tiempo aquí

Ya se sabe que hablar no cuesta dinero ...



*Pincha en la noticia para verla en su totalidad, no tiene desperdicio

miércoles, abril 22, 2009

Obama & CO. (II)

. miércoles, abril 22, 2009
6 Perdieron el tiempo aquí

Como comenté en el capítulo anterior, los presidentes de los demás países se dan de ostias para salir en la foto junto a Obama.

En este capítulo trataré sobre las instantáneas tomadas en las cumbres del G-20 y de la OTAN:

La primera imagen nos muestra a unos distendidos Obama y Sarkozy hablando sobre cuestiones de vital importancia para los estados a los que representan:


En la siguiente tenemos la siempre esperada foto con el ruso de turno a la que esta vez se ha unido el siliconado Silvio Bottoxconi en un intento de mejorar su imagen pública, bastante dañada por todo lo sucedido por culpa del dichoso terremoto.


Y finalmente tenemos a nuestro ZP, más contento que unas castañuelas tras conseguir por fin que un dirigente de talla mundial le haga un poco de caso:

lunes, abril 20, 2009

Obama & CO. (I)

. lunes, abril 20, 2009
5 Perdieron el tiempo aquí

Desde que Barack Obama ha sido investido como presidente de los Estados Unidos, entre los dirigentes de los demás países hay ostias por quitarse una foto con él.
En el capítulo de hoy trataremos sobre las que se han quitado este fin de semana en la Cumbre de las Américas y para el siguiente dejamos las del G-20.

Algunos de esos dirigentes como es el caso del siempre entrañable Tar-Hugo Chávez que aprovechó la ocasión para tratar de hacerse amigo suyo y además se lo hizo saber en un peculiar inglés:


Otros dirigentes como es el caso del boliviano "Mitsubishi Evo" Morales le trasladaron importantes peticiones relacionadas con la economía de su país:



Y finalmente otros como el presi de la República Dominicana se interesaron por aspectos relacionados con las nuevas tecnologías:

domingo, abril 12, 2009

La Fama y la Madre que la Parió (VI)

. domingo, abril 12, 2009
6 Perdieron el tiempo aquí

A medida que los demás concursantes iban cayendo nuestro protagonista iba perdiendo popularidad. Para los medios generalistas ya no interesaba su opinión así que se tenía que contentar con bolos en televisiones locales y fugaces apariciones en discotecas.
"Medio año más y ya nadie se acordará de mí", pensaba. Y tenía razón porque una vez terminado el concurso ya solo se hablaba de los tres que habían llegado a la final, de su próxima actuación en el dichoso festival, de la gira de verano y de los discos con los que amenazaban torturar a la audiencia allá por navidades.
Cuando los focos dejaron le dejaron de buscar (ni siquiera le llamaron para las giras en comuna), Juan cayó en una depresión tan profunda que a punto estuvo de firmar un contrato publicitario con una conocida marca de productos antihemorroidales, contrato que no llegó a firmar porque un par de días antes recibió una más que interesante propuesta.
Se trataba de un grupo que trataba de abrirse paso en el mundo de la música y que buscaba cantante. Le invitaron a un ensayo donde pudo comprobar que no se trataban de unos simples aficionados ya que sonaban bastante bien. Así que no tardó mucho en decidirse y se pusieron manos a la obra. Aprovechándose del último rescoldo de fama que aún le quedaba logró que una discográfica les publicara un álbum y ese fue el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su carrera.
Con su cara aniñada como bandera y con unos buenos instrumentistas detrás el grupo no tardó en darse a conocer al gran público, sus letras simplonas y un pop-rock cálido eran garantía de éxito. Su primer disco se estaba vendiendo bastante bien y la posterior gira fue apoteósica. En escaso tiempo habían llegado a la cima.
Los problemas empezaron con el segundo disco, el guitarrista, compositor único y auténtico alma mater del grupo decidió endurecer un poco el sonido de la banda ya que el que tenían hasta el momento le parecía un poco light. Juan protestó pero fue derrotado democráticamente.
Con unas guitarras más potentes en algunos temas la cálida voz de Juan apenas se percibía, circunstancia que aprovechó el guitarra para atreverse con el micrófono, pues su aguardentosa voz no sucumbía con tanta facilidad a la contundencia de los instrumentos. Primero fueron unos coros, luego alguna canción a medias entre los dos, después alguna que otra canción entera y así sucesivamente.

domingo, abril 05, 2009

¡Se alquila!

. domingo, abril 05, 2009
7 Perdieron el tiempo aquí



*Esta entrada no hubiera visto la luz si no fuera por la inestimable colaboración de Kálvaro.

alta buscadores barato casas bioclimaticas lotes navidad miguel angel ramirez ropa laboral Seguros vida toner hp

miércoles, abril 01, 2009

La Fama y la Madre que la Parió (V)

. miércoles, abril 01, 2009
8 Perdieron el tiempo aquí

Pese a que su voz no era nada del otro mundo, Juan logró pasar el casting del concurso sin muchas dificultades.

En dicho concurso los participantes amén de mejorar sus dotes artísticas, tenían la opción (si llegaban lejos) de publicar disco propio y en el caso del ganador, le correspondía el dudoso honor de representar a su país en un más que rancio festival europeo de la canción.

Desde el principio quedó claro que nuestro protagonista no iba a llegar muy lejos.Cometió el grave error de pensar que el simple hecho de echarse a llorar delante de millones de televidentes hacía parecer a uno estúpido, y tenía razón, lo acababas pareciendo, pero no se dio cuenta de que en esto del espectáculo y en mayor medida en el ámbito televisivo actual cuanto más estúpido pareces más triunfas. Y como tampoco poseía unos rizos arrebatadores o un movimiento de caderas que hiciera furor entre el público femenino, no tardó en ser nominado y luego expulsado tras votar el público por la salvación de un compañero suyo de lágrima fácil y supuesto pasado currante.

Cuando le comunicaron que debía abandonar el concurso casi se le vino el mundo encima, todos sus sueños se habían ido a la mierda y ya no había vuelta atrás. Pero pronto se dio cuenta de que estaba equivocado, pues nada más poner el pie fuera del plató los representantes de los programas de entretenimiento con más audiencia por aquella época ya se lo estaban rifando:

Que si para una tertulia aquí, que si para una entrevista en el otro lado, que si para comentar la gala de pasado mañana en nosedonde, que si me cuentas si aquella concursante se está beneficiando a un profesor o al viejo aquel del jurado, etc, etc, etc.


Si algo bueno tenía el haber sido expulsado con tanta rapidez era que no tenía competencia alguna a la hora de acudir a todos esos programas, de los que acabó por hacerse asíduo y donde compartió mesa con gente tan ilustre como Karmele Marchante, Jesús Mariñas, Nuria Bermúdez y varios ex-concursantes de Gran Hermano, que como todos sabéis tanto valen para un roto como para un descosido.