miércoles, febrero 25, 2009

De macho a monja

. miércoles, febrero 25, 2009
10 Perdieron el tiempo aquí

Pues resulta que esta es más o menos la imagen que quiere conseguir el tío:


Y claro está, los más altos representantes del clero ya han mostrado su rechazo más absoluto a la cuestión:


Y digo yo que porqué se cambia de sexo si luego se supone que no lo va a disfrutar.

jueves, febrero 19, 2009

Alcohol, mentiras y policía

. jueves, febrero 19, 2009
10 Perdieron el tiempo aquí




*Pincha en la captura para ver la noticia completa.
**La imagen de Mitch Buchannan y Michael Knight la he manipulado sin el permiso de ¿Quien Gana?

sábado, febrero 14, 2009

Caza Mayor

. sábado, febrero 14, 2009
9 Perdieron el tiempo aquí

Creo que este asunto es sobradamente conocido como para hacer algún tipo de comentario al respecto.

*Montaje realizado a partir de capturas de 20Minutos.es

lunes, febrero 09, 2009

La fama y la madre que la parió (II)

. lunes, febrero 09, 2009
7 Perdieron el tiempo aquí

La vida puede llegar a ser muy, pero que muy retorcidamente hija de puta. Como más o menos dije en el capítulo anterior, Juan no admiraba tanto el mayor o menor talento musical de los artistas como el estilo de vida que llevaban. Envidiaba su forma de vivir y hasta si se llegaba a dar el caso también su forma de morir (a poder ser de una sobredosis encima del escenario), por eso se llevó un gran disgusto cuando se enteró de que su padre, el cura putero, se le había adelantado y había muerto de la misma manera que una de las grandes leyendas del rock´n´roll, en gran Freddie Mercury.

Un cura con descendencia era y es una cosa muy fea y pese a que la cosa era del dominio público, el viejo se abstenía bastante de visitar a su vástago y si tal caso acudía cuando sabía que éste no se encontraba en casa y aprovechaba la circunstancia para darle unas buenas acometidas a la madre, que por cierto era una gran devota de Santa María Magdalena.

Pese a esos pequeños e insignificantes quebrantos de su voto de castidad el cura era un ferviente cumplidor de las doctrinas vaticanas de la época y no era difícil escucharle despotricar airadamente en sus sermones dominicales contra las campañas que promovían el uso del preservativo. Y claro está, predicaba con el ejemplo, cosa que junto a su afición por los burdeles acabó por llevarlo a la tumba.

CONTINUARÁ ...

viernes, febrero 06, 2009

Don Erre que Erre

. viernes, febrero 06, 2009
7 Perdieron el tiempo aquí

Pues eso, parece que el subnormal del primer ministro italiano no quiere dar su brazo a torcer en el caso Eluana y está dispuesto a pasar por encima de quien haga falta (Tribunal Supremo, Presidente de la República, etc) para salirse con la suya.


Pues ya que es tan partidario de la vida vegetativa que pida que le induzcan un coma y que lo conecten a una máquina hasta que la diñe, no creo que nadie le eche de menos.

miércoles, febrero 04, 2009

La fama y la madre que la parió (I)

. miércoles, febrero 04, 2009
8 Perdieron el tiempo aquí

Cuando se convenció de que no había sitio para él en el olimpo de la música actual decidió que lo mejor para su carrera era poner fin a su existencia terrenal para pasar así a convertirse en un mito y lograr después de muerto lo que se le negó en vida. Pero la cosa no era tan fácil como a simple vista parecía y a fé que esas cosas si no se planifican bien el resultado puede distar mucho de lo que uno espera, como fue lo que ocurrió en este caso.

Con poco más de un lustro de vida le llamó la atención la imagen de ciertos personajes de aspecto escuálido que lucían crestas o pelos cardados y que vestían cazadoras de cuero negro con remaches, atuendo que definía a los músicos que estaban de moda a principios de los 80 en aquello que se dio por llamar "La Movida". Pero en realidad lo que más le impactó no fueron tanto las pintas de dichos personajes sino la legión de fans que les seguían allá donde iban.

A partir de ese instante nuestro amigo, al que a partir de ahora le llamaré Juan, tuvo claro lo que quería ser en la vida, sería un músico famoso.
Todos sabemos que la senda del éxito en este campo no es ni mucho menos un camino de rosas, (salvo algunas ilustres y enchufadas excepciones que, si ustedes me lo permiten, me abstendré de mencionar) y Juan no tardó en encontrarse con las primeras dificultades.

-¡De mayor quiero ser músico, papá!, quiero tocar en campos de fútbol atestados de gente con mecheros encendidos y que las mujeres me tiren sus bragas y se arranquen los pelos unas a otras por ver cuál de ellas se acaba acostando conmigo.
-¡Bah!, ¡paparruchas!, si quieres mujeres hazte chulo de putas, que así aparte de complacerte te mantendrán durante toda la vida. Los músicos antes o después acaban por irse a la mierda.

Eso le había dicho una tarde su padre, cura de profesión, y putero de devoción, circunstancias estas que hacían que la relación entre ambos fuese poco menos que inexistente.

CONTINUARÁ ...