jueves, octubre 08, 2009

Madrid 2016 JJOO

. jueves, octubre 08, 2009

Tras casi una semana de arduas investigaciones y descartando en un principio maquiavélicas (aunque bastante creibles y bien argumentadas) conspiraciones guiri-gabachas (no sé a qué coño viene tanta envidia si total solo les ganamos en todos los deportes que ellos han inventado u organizan) contra la candidatura de Madrid 2016, hemos tenido acceso a distintas pruebas que llevaron a que el bueno de Gallardón tuviera que poner la otra mejilla (la anterior la puso hace 4 años) para recibir otra buena galleta, ya que al final parece que fue el único que salió malparado, pues los otros iban allí de comparsas si la cosa salía mal y a apuntarse el tanto si por un casual salían bien.

Lo que desgranaré a continuación son pensamientos, sonidos o imágenes que no consiguieron captar las cámaras ni los micrófonos pero que servidor sabe de muy buena tinta que son ciertos.


Una de las causas por lo que la cosa se torció fue porque faltó unión entre los presentes, allí cada uno estaba a lo suyo sin importarles el objetivo común, de ello da fe la siguiente ilustración:



Ocurrió durante la presentación y en ella se observa claramente que los altos representantes de la candidatura española están cada uno a su bola y que no se enteran mucho de lo que se está cociendo.

En esta otra imagen, pues más de lo mismo, mientras unos miran para Almería los otros para Coruña.



Especialmente denigrante fue el capítulo final, cuando por fin se dieron cuenta de que el sueño estaba a punto de convertirse en pesadilla.
Fue ahí cuando Gallardón trató de someter convencer a los miembros del COI con una especie de conjuro interespacial muy conocido en este puto país:



Imágenes tomadas de 20Minutos.es

(CONTINUARÁ)

4 Perdieron el tiempo aquí:

Gabiprog dijo...

Lo sorprendente es que sorprenda que los del COI no elijan en función de la mejor opción organizativa...

;)

Queremos más...

Esther dijo...

jajaj ¡que bueno! Y menos mal que Zapatero y Gallardón no se llevan tan mal como si hubiera sido Esperanza Aguirre, que sino me veo en la foto a esperanza con esa sonrisa entre dientes diciendole a Zapatero.. " como ganemos lo de las olimpiadas te vas a enterar que vamos a ganar más votos en Madrid" y a ZP contestando.." Me da igual quedaros con vuestras zanjas y vuestros agujeros económicos, que ya abrirán los ojos los madrileños"

Y en medio el rey, "va paz señores que tenemos que estar unidos en esto.."

besos

Naveganterojo dijo...

Eres un racista y me voy a chivar a "la seño Espe", no has sacado en la "afoto" al "güenazo" del Rajoy, y eso no te lo "pendono", "mu dremocata", "mu dremocata", pero "aluego" dejas al mejor "ejpañol" fuera de las "afotos",jua,jua,jua.
Un abrazo amigo.
Salud y felicidad

Ñoco Le Bolo dijo...

___________________________________________
… con la mirada irresponsable…

Siempre nos quedará una Olimpiada de Parchís. Esa no nos la quita nadie.

... saludos o tres desde CR & LMA
___________________________________________