martes, octubre 13, 2009

Madrid 2016 JJOO JJOO JJOO

. martes, octubre 13, 2009

Viene del capítulo anterior.

... Y luego el gran mazazo, cuando el presidente del COI Jacques Rogge heló la sangre de muchos paisanos nuestros al anunciar que Rio de Janeiro será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016.
Eso sí, que nadie dude que Rogge no tenía en sus manos argumentos aplastantes.



Lo bien que se lo pasarán los miembros y miembras del COI con los garotos y garotas que Lula pondrá a sus disposición.

Tras la gran decepción llega el momento del consuelo, y no hay nada más triste que que te consuele una de las personas más vilipendiadas del país, ZP.



Finalmente lo más triste de todo, las palabras de aliento de aquel que te ha jodido bien tras haberte dado falsas esperanzas.



Pues nada, a joderse toca, y me da que para el 2020 tampoco, que ahí andarán los gabachos manipulando de lo lindo para jodernos una vez más.

Imágenes tomadas de 20Minutos.es

PD: Por primera vez una foto mía aparece en el blog, el caso es saber cual.

5 Perdieron el tiempo aquí:

Gabiprog dijo...

Ufff...2020!
Para nada me presentaría... A lo de Paris se unira la posible competencia de Hiroshima y Nagasaki, el tema sentimental y de imagen tambien cuenta para esos vividores del COI.

Buenisimos los montajes!

:)

Naveganterojo dijo...

Para el 2020 todos calvos, y...hablando de calvos, pensando en lo que usted nos dice de que una foto suya sale en el blog, me he puesto la boina de serlock, y creo que usted es el calvo que sale en el cuadro que tiene Gallardon bajo el brazo,jua,jua,jua,¿he acertado?, ¿cula es el premio?.
Un abrazo amigo.
Salud y felicidad

Esther dijo...

yo sé cuál es tu foto, pero yo juego con ventaja porque la he visto antes.. jajaja .Navegante me da que no has acertado jajaja.

Muy bueno lo de la foto de Zapatero con Gallardon en actitud tan tierna.. SI dentro de lo que cabe pese a ser contrarios no son de los que peor se llevan..

besitos

Naveganterojo dijo...

Esther, eso no vale, tu juegas con ventaja, o repartimos el premio o dejo de hablarte,je,je.
Abrazitos

iResponsable dijo...

Navegante, una pista.
Más o menos corto pero de momento el pelo lo conservo todo.