jueves, octubre 01, 2009

Las hijas de ZP

. jueves, octubre 01, 2009

A estas alturas de la semana de todos es sobradamente conocida la pequeña polémica que se ha montado tras publicar la Casa Blanca una foto donde aparecían los matrimonios Obama y Zp y las hijas de éstos últimos. Pese a que los yankees no tardaron mucho en borrarlas de su web el daño ya estaba hecho y muchos fueron los medios que tuvieron acceso a esa imagen.
Desde el departamento de invención investigación de este blog y tras haber sobornado a altos dirigentes de la CIA y del CNI con el dinero que recaudo mensualmente con la publicidad de Adsense, hemos podido tener acceso a las conversaciones entre Obama y ZP tras enterarse éste último del asunto.
He aquí la transcripción literal de las mismas:

IN THE WHITE HOUSE:

-¡¡¡RIIIIIINNNNGGGGG!!!!
-Yes?
-¡Oye!, Obama, soy yo, ZP, de Spains president.
-¡Oh, yes, yes!, the Sarkozy´s friend.
-Mira una cosa, ¿te molesta si hablamos en español? Es que yo de espikinglis ni pajolera idea, la culpa es de este sistema educativo de mierda que tenemos y que no hay quien lo arregle.
-Yes we can!!!, we can speak in spanish, ok?
-Vale.
Pues mira, te llamaba por el asunto de la foto esa que habéis colgado en la web esa de la Casablanca. Resulta que salen mis hijas, algún espabilado se ha enterado y viendo la pinta que tienen las niñas no paran de vacilarme.
Precisamente me acaba de llamar Rajoy diciéndome que la rubia es guapetona y que se parece a mí y que la morena debió haber salido al padre porque es fea de cojones; y la verdad ya no sé qué pensar.
No quiero que pase como con lo de la famosa foto de la hija de Aznar en Top-Less. Sé de muchos que han llegado a deshidratarse de tanto hacerse pajas viéndola.


Imagen via Luis Viadel

-¡Tranquilo!, ZP, ahora mismo pongo a la CIA y al FBI a trabajar en ello, tú no te preocupes, con unos cuantos retoques con Photoshop nadie las reconocerá.
-Ok, gracias.

5 Minutos después, esta vez via mail.

-¿Ktal, Zp, te ha gustado cómo han quedado?



-Pues hombre, lo que es reconocer no se las reconoce, pero si ven esto los directores de esos panfletos de la oposición no tardarán en pregonar que he ahí la prueba fehaciente de que ZP ha pactado con terroristas y que incluso les da cobijo.
Mejor me la cambias, porfi.

Un rato más tarde:

-¿Y ahora?
Hemos estado buscando mujeres typical spanish, seguro que te gustan más.



-Pues la verdad es que no. Si esto sale a la luz ya me veo siendo entrevistado por personajes como Cantizano, el Caracortada o el mariconazo, ¡ejem!, el gay (no vaya a ser que se me enfade Zerolo) del Jorge Javier Vázquez.
-¡Bueeeno!, a ver qué podemos hacer.

Otro rato bastante más tarde:

-¿Y ésta qué te parece?, como ellas van así de góticas hemos cogido a dos de los grandes exponentes de ese estilo, se tratan de Robert Smith y Simon Gallup de los buenos tiempos de los Cure. Ahora desde que han echado a Roger O´Donnell ya no me gustan tanto, pero antes me encantaban.



-No sé, luego me dirán que qué cojones hago fotografiándome con unos putos guiris con el pelo de estropajo, que así va el país y bla, bla, bla.
-¡Joder!, ¡mira que nos ha salido exquisito el niño! Te haremos otra más y si no te gusta te jodes.

Otro maldito rato muchísimo más tarde:

-¿Qué!, ¿le vale ahora al nene?



-¡Hombre ..., sí ...!, se puede decir que esas son mis hijas políticas en el sentido más estrictamente político de la palabra. Lo que pasa es que con el puño de Bibi casi ni se me ve y luego ¿cómo coño le cuento a los amigotes que me he hecho una foto contigo? Si no me ven no me creen.
-¡Pues no hay más!, ¡hala, a mamarla!
Y ya no te invito más ni a la Casa Blanca, ni al G8, ni al G20 ni ostias en vinagre y además pienso ir a la votación del COI para hacer todo lo posible para que Madrid no celebre las putas olimpiadas. Si hace falta les amenazaré con meterles a todos en Guantánamo.
-¡Joder!, Barack, no te pongas así, ten un poco te talante.
-¡Vete a la mierda, pesado de los cojones!

Así que, amigos míos, si Madrid no sale elegida como sede de los JJ. OO. del 2016 ya sabéis de quien es la culpa.

Y hasta aquí lo que se daba.

PD: Tenía esta entrada en mente desde que salió el asunto de la foto esa y me jode no haber podido llevarla a cabo antes, pero el currele es el currele y no tuve tiempo.

6 Perdieron el tiempo aquí:

Esther dijo...

jajaja muy gracioso eh te lo has trabajado bien lo de las fotos. Por cierto hoy tendrás un premio en mi blog, porque tu blog merece la pena. Besos

Gabiprog dijo...

España... Photoshop's Patria!!!

:)

Que fenomeno social este, el de las hijas... por supuesto, lo de fenomeno no va con segundas...

:)

Fet dijo...

"con el dinero que recaudo mensualmente con la publicidad de Adsense"

LOL

Naveganterojo dijo...

Lo de las fotos esta entretenido, pero a mi me interesa mas la pasta que recaudas a nuestra costa, te envio a mi abobado, digoooo, abogado para que hagais cuentas.
Asi por encima, yo calculo que me debes tres millones de euros, como al desgraciado ese del BBVA.
si no estas de acuerdo pues nos veremos en los bares, digoooo, en los tribunales,( a ver si me toca el juez amigo de Camps), y ya veras tu lo que es bueno, pues a ese tio le regalas una chuche sin iva y te gana el juico sin problemas,ja,ja,ja.
Un saludo amigo

Ñoco Le Bolo dijo...

___________________________________________
… con la mirada irresponsable…

No me ha dado tiempo de fijarme en las fotos de abajo, ni siquiera en la parte de abajo de la foto de arriba. Incluso llegue a pensar que el par de arriba eran las hijas del zapatero pero las notaba incompletas. Habrá que encargarle al zapatero unas nuevas.

... salu2 desde CR & LMA
___________________________________________

toupeiro dijo...

Más vale tarde que nunca para una buena causa.
Un trabajo completo y bien hecho requiere su tiempo.