domingo, junio 21, 2009

Obama y la puta mosca

. domingo, junio 21, 2009

Esta semana salió en todos los medios de televisión el episodio donde el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, liquidaba, en directo y de un certero golpe, a la típica mosca cojonera de la televisión.


Hasta ahí todo bien, todos nos reimos un poco con el asunto. Aunque a muchos se nos pasó por la cabeza lo bien que le sale todo a este hombre, pues consiguió liquidarla a la primera y ante los ojos de millones de personas y sin hacer el ridículo.
Otros pensarían que ya no se podía decir de Obama que es un tipo que en su vida ha matado una mosca.
Algunos con algo más de mala leche en el cuerpo imaginamos en lo que haría su predecesor en el cargo si se encontrara en la misma situación (sí, sí, con bombas, misiles y todo eso).
Y finalmente alguna mente perversa y retorcida estaría viendo, en lugar de a un simple insecto, a algún tipo de mandatario de algún país de esos que aparte de pasarse por el forro de los cojones la libertad de expresión, los derechos humanos, la democracia, etcétera, se dedican además a tocar las narices con armas nucleares. Y creo que no hace falta que dé nombres.

Pues bien, cuando parece que todo iba a quedar en una simple anécdota llegan los de la PETA (me abstengo del chiste fácil) y critican ferozmente al presidente por el mosquicidio diciendo que:
"Matar una mosca por televisión muestra que no es perfecto. Ojalá no lo hubiera hecho"
y añaden que:"Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos".

¿Os parece normal tanto revuelo (nunca mejor dicho) por una simple mosca?, ¿no creéis que han perdido una gran ocasión para quedarse calladitos estos de la PETA?
Otra cosa bien distinta hubiera sido que la hubiera cazado y luego le fuera arrancando las alas, para seguir con las patas y finalmente la cabeza hasta matarla.

En un comentario a esta noticia en Menéame un usuario decía lo siguiente:
"Por cosas como esta es por lo que no se le da la seriedad e importancia que se debería a las asociaciones de defensa de animales"
Y creo que tiene toda la razón del mundo.
¿Qué opináis?


Ni que decir tiene que han salido infinidad de vídeos parodiando el suceso (simplemente daos una vuelta por YouTube), pero sin duda me quedo con éste de los de El Jueves.



5 Perdieron el tiempo aquí:

Gabiprog dijo...

El verbo priorizar deber de ser de dificil conjugacion... y no solo para los politicos...

en fin...

pitusa38 dijo...

Hola, jaja, esto es la bomba, yo no he pensado más que si por que es el presidente le han dado tanta importancia, jaja todos matamos alguna vez una mosca, verdad??, quiero mi ratito de gloria, jaja.
Eres la monda, el vídeo de la viuda, jaja.
Tienes que disculpar, ultimamente estoy a tope, me he metido con muchos blogs y ahora tengo a todos de vaciones, jaja, menos yo, que los tengo que atender a todos, jeje.
El caso es que me queda escaso tiempo para mí y para mi pc, jajaja, malamente voy actualizando, ya te digo, jaja, que llegue pronto el inviernooooooo!!! jaja
Bueno amigo, nos leemos.
Un besazo

Beeril dijo...

Y es que de esos insectos nadie se libra... Quizás, quién sabe!, era Bush disfrazado de mosca...

Entonces Bush ha muerto??? Bieeen!!!

toupeiro dijo...

No sería un microrobot espía?

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada irresponsable…

En la Casa Blanca debía quedar mucha mierda, todavía, de la época Bush. Siempre quedarán moscas.

... saludos o tres

CR & LMA
____________________________