lunes, junio 29, 2009

El negocio Michael Jackson

. lunes, junio 29, 2009

Todos estamos muy apenados por la muerte del otrora "Rey del Pop" (hace no mucho se le aplicaba ese mismo calificativo a Robbie Williams) y que otrora también estuvo casado con la hija del, y vuelvo con el dichoso "otrora", "Rey del Rock", Elvis Presley. Una muerte extraña, más por las circunstancias que la rodearon que por lo inesperada que fue (yo ya me lo venía temiendo hace tiempo, me pasó igual que con Antonio Vega).

Dice el dicho y valga la rebuznancia que "El muerto al hoyo y el vivo al bollo", pues parece ser que el sonido de las cajas registradoras ha vuelto a escucharse en el entorno del ya mito de la música mundial. Pues lo que se dice vender ya no vendía mucho (sí , bueno, más que cualquier triunfito recién licenciado de la academia) y su inminente regreso a los escenarios sembraba bastantes dudas y muchos éramos los que augurábamos un ridículo, que al final no llegó.

Conclusión:

  • Para el señor Michael Jackson, pues una pena, descanse en paz y todo eso que se dice en estos casos.
  • Para el negocio Michael Jackson, su muerte ha sido la mejor noticia que se podía haber dado.
Es triste pero las cosas son así.





Y como curiosidad esta captura que he hecho de su canal del Youtube:



Pues el dichoso banner del test de la muerte no aparece sólo ahí sino en otras páginas con contenido relacionado al artista y que me he encontrado en la red.

¿Lo pondrán también los de Ad-Sense en el banner de ahí abajo?

7 Perdieron el tiempo aquí:

Gabiprog dijo...

En el mundo de la música ya es algo habitual... ya veras en los proximos años como aparecen los discos de 'rarezas' y similares...

Gabiprog dijo...

Por cierto respecto al test de la muerte, justamente ayer di un 'pantallazo' (copy-paste) sobre el dichoso test de la muerte, en concreto sobre un gif animado que mostraba otra cara que me resultó muy parecida a la de Jacko, posiblemente la utilice en un futuro...

Buena semana!

Inmarteee dijo...

No sé que es más triste, que Michael haya muerto con 50 años, o que , por primera vez en la vida, el Dangerous cueste 6 mortadelos en el Fnac.

pitusa38 dijo...

Hola!! cierto que es terrible lo que pasa en el mundo, bueno para unos, terrible para otros, en fin, ayer me comentaba mi hijo, que el niño que su papá denunció a Michael por abuso, ahora con 28 años ya, dice que es mentira, a buenas hora, no crees?? otro que quiere sacar cacho de la muerte.
Por si las moscas que no se haga el test, tal vez el futuro no sea muy grato para él tampoco.
Un besazo

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada irresponsable…

Cero grados. Ni frío ni calor.

... saludos o tres

CR & LMA
____________________________

Asdrians dijo...

Hay una captura más fuerte de este anuncio....:

http://i76.photobucket.com/albums/j19/asdrians/jandeporasmuerte.jpg

Y es totalmente real xD

Deprisa dijo...

Pues sí, es triste, espero que el mundo no sea mucho tiempo así o yo me bajo :(