domingo, mayo 31, 2009

¿Aborto o abusos?, ¿qué es peor?

. domingo, mayo 31, 2009



10 Perdieron el tiempo aquí:

pitusa38 dijo...

Claro que esto depende mucho de quien lo vea y cual sea su forma de ver el aborto, pero yo te voy dar mi opinión personal.
El aborto está bien en muchas ocasiones, siempre que no se use como método anticonceptivo, aquí te pillo aquí te mato y luego abortamos y listo, hasta ahí no lo veo bien, hay que saber lo que se hace y no solo por el feto, por tu propia salud.
Pero poniéndonos en el caso que tu desees ese hijo mucho, seguro que sufres un montón si tienes un aborto no deseado.
Pero que quieres que te diga, yo creo que un aborto se supera primero que un abuso sexual, que creo yo que te marca de por vida.
No quiero herir a aquellas personas, que las puede haber que sufren aún los daños de perder un hijo, solo digo que es mi opinión desde fuera, no he sufrido gracias a mi diox, ninguna de ellas
Un beso

Naveganterojo dijo...

El amigo "cañi", se pasó toda la noche de borrachera y orgias con su amigo Rouco, y por la mañana con la consabida resaca vomito estas declaraciones.
¡¡¡Lo que hace el alcohol en algunos individuos!!!.
Esto es lo mas suave que puedo decir ante la ingerencia de estos cerdos en la vida politica.
Un abrazo

Carabiru dijo...

Pero qué demagogos, hipócritas y falsos pueden llegar a ser...

Gabiprog dijo...

Esto empieza a ser lamentable...
Ya no queda inteligencia en esa institución????

Ya recogeran los frutos de lo que estan sembrando...

Fet dijo...

A este le dieron demasiadas toñas en el cráneo de niño.
Así se ha quedado.

iResponsable dijo...

Pitusa, independientemente de lo que se pueda pensar acerca del aborto creo que los curas no son los más indicados para abrir la boca en este tema.

Naveganterojo, si ya decía yo que a los curas les deben cambiar el vino por gaseosa, para que no digan tonterías desde el púlpito.

Carabiru, ¿verdad?

Gabiprog, si hay algo que son es inteligentes que llevan un par de siglos con el negocio de la fé.

Fet, pues ahora aún le hacen falta algunas más.

cyberwarro dijo...

La verdad lamento mucho coincidir con este señor de faldita negra pero matar fuera del vientre materno es lo mismo que matar dentro de el: al final, nos estamos cargando a alguien y ese alguien no puede defenderse de la agresion...eso, amiguitos virtuales, es un acto cobarde por decirlo suavemente (es una hijoputez).

Si quieres follar y no tener hijos ponte condon, maricon.

cyberwarro dijo...

o tomate una pirulina, maripili...despues no me vengas con que "eso" es mejor cargarselo porque no es oportuno.

Oportunas iban a ser las leches que te daria...muy oportunas

Camilo Gonzalez dijo...

No solo el aborto es peor que el abuso sino que amibas son lo peor porque ambas impiden el derecho a una vida normal si abortan nadie vive y si alguien es violado vive con ese remordimiento el mismo cuando un padre y una madre le niegan la vida a un niño o niña que no tiene ninguna culpa de venir al mundo, entonces el padre afirma que el aborto es peor porque es un niño menos pero es ridiculo que compare el aborto con la violacion que se d a diario,amigos fuera de este tema quisiera invitarlos a esta pagina que tiene mucho de picante http://www.confiezateya.com les cometo la pagina para que se diviertan como lo han hecho las personas que han escrito alguito de ellos y algo mas es 100% anonimo entonces no hay porque preocuparse y lo mejor es si tu opinas de alguna situacion que tu creas que es de mucho que ver, no la olvides y disfruta y rie de las intimidades que se han confesado...

Inmarteee dijo...

Pues yo diría algo, pero es que te juro que no sé qué decir.

Y, en contestación a Cyberwarro y Camilo: vamos a ver, con el aborto no se pretende ir por ahí asesinando a pobres críos indefensos: representa el derecho de la mujer a poder hacer lo que quiera con su cuerpo, que digo yo que es un derecho que no debería ni cuestionarse. Ninguna mujer va por ahí follando con la intención de quedarse preñada y abortar dos semanas más tarde en la clínica de turno: un aborto es SIEMPRE TRAUMÁTICO. NADIE quiere pasar por una experiencia como esa. Lo que pasa es que un embarazo no deseado es un accidente, y no todas las mujeres, en un momento dado están dispuestas o preparadas para tener un crío de improviso. Y, exactamente igual que nadie obliga a una mujer a abortar si no quiere, tampoco debería nadie impedírselo si, por la circunstancia que sea, se ha quedado embarazada y no quiere tener el bebé.

Perdonadme por soltar todo este rollo, pero es que, tal y como se oye hablar por la radio a los del PP y a los curas, cualquiera diría que se está obligando a todo el mundo a abortar, y no es así.