miércoles, abril 01, 2009

La Fama y la Madre que la Parió (V)

. miércoles, abril 01, 2009

Pese a que su voz no era nada del otro mundo, Juan logró pasar el casting del concurso sin muchas dificultades.

En dicho concurso los participantes amén de mejorar sus dotes artísticas, tenían la opción (si llegaban lejos) de publicar disco propio y en el caso del ganador, le correspondía el dudoso honor de representar a su país en un más que rancio festival europeo de la canción.

Desde el principio quedó claro que nuestro protagonista no iba a llegar muy lejos.Cometió el grave error de pensar que el simple hecho de echarse a llorar delante de millones de televidentes hacía parecer a uno estúpido, y tenía razón, lo acababas pareciendo, pero no se dio cuenta de que en esto del espectáculo y en mayor medida en el ámbito televisivo actual cuanto más estúpido pareces más triunfas. Y como tampoco poseía unos rizos arrebatadores o un movimiento de caderas que hiciera furor entre el público femenino, no tardó en ser nominado y luego expulsado tras votar el público por la salvación de un compañero suyo de lágrima fácil y supuesto pasado currante.

Cuando le comunicaron que debía abandonar el concurso casi se le vino el mundo encima, todos sus sueños se habían ido a la mierda y ya no había vuelta atrás. Pero pronto se dio cuenta de que estaba equivocado, pues nada más poner el pie fuera del plató los representantes de los programas de entretenimiento con más audiencia por aquella época ya se lo estaban rifando:

Que si para una tertulia aquí, que si para una entrevista en el otro lado, que si para comentar la gala de pasado mañana en nosedonde, que si me cuentas si aquella concursante se está beneficiando a un profesor o al viejo aquel del jurado, etc, etc, etc.


Si algo bueno tenía el haber sido expulsado con tanta rapidez era que no tenía competencia alguna a la hora de acudir a todos esos programas, de los que acabó por hacerse asíduo y donde compartió mesa con gente tan ilustre como Karmele Marchante, Jesús Mariñas, Nuria Bermúdez y varios ex-concursantes de Gran Hermano, que como todos sabéis tanto valen para un roto como para un descosido.

8 Perdieron el tiempo aquí:

Esther dijo...

Es un fiel reflejo del mundo rosa, ahora eso de ilustres Mariñas, Carmele etc..es en un plan super irónico porque vamos.. jajaja

besos

Gabiprog dijo...

Ley de la oferta y la demanda en ese circulo tan miserable.

Proseguimos, por supuesto!

:)

Inmarteee dijo...

Con pasado currante o sin él, éste no va a pasar hambre.

Danny dijo...

Bueno, el comentario de festival rancio refiriendose a eurovision a estado cuanto menos desacertado en mi opinión, creo que se deberia respetar un evento tan importante.

Beeril dijo...

Eres la leche,tío... Je je! Y por cierto!!! ODIO a Karmele!!!

SAludos!

iResponsable dijo...

Esther, es que ahora el mundo rosa lo abarca todo, la política, la televisión, el fútbol, ...

Gabiprog, pues sí, una única oferta y mucha, mucha demanda es el negocio ideal.

Inmartee, pues no, este va a vivir bastante bien, ..., de momento.

Danny, en primer lugar esto es ficción y yo no he mentado ese festival en concreto aunque sí, me refiero a él y lo respeto, pero me mantengo en lo dicho ya que tanto en la forma (sistemas de votación poco objetivos, amiguismos, etc) como en el tipo de música (el tipo de canciones que participan distan mucho de lo que triunfa en la actualidad), me sigue pareciendo rancio. Deberían modernizarse un poco.

Beeril, ¿es que hay alguien a quien le caiga bien esa tiparraca?

Zebedeo dijo...

Después se puede casar con una petarda que le ponga los cuernos e ir a cantar a Luar. ¡Será por chollo!

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada irresponsable

Que bonito me resulta.
Yo sigo aquí
¿O no?

...saludos o tres.
____________________________
CR & LMA.
____________________________