domingo, marzo 15, 2009

A vueltas con el sastre

. domingo, marzo 15, 2009


*Editado a 16/03/09
Para los que no lo hayan pillado he aquí y aquí un par de reseñas sobre el significado de la expresión que pongo en boca de Francisco Camps.

Adicado a toda a peña da "Esquina Magic Johnson" da antiga cafeta de Peritos (Zapato Veloz incluído) polo ben que o pasabamos naqueles anos e que o seguiremos pasando nos vindeiros.

Bolecho.


15 Perdieron el tiempo aquí:

Beeril dijo...

Is right!!! Is beatiful! Is no sé quien es el pollo este!!! Jijiji!

Bonita dedicatoria (es lo único que comprendo)

Saludos!

Tormenta. dijo...

Me estoy perdiendo algo seguro;) tus montajes como siempre, jaja, son geniales, como digo yo, mejor a tomarlo con humor;) que no siempre puede ser así claro...
Bicos !.

Mr. TAS dijo...

qé bien le sienta el traje...

Fet dijo...

LOL

Gabiprog dijo...

Los que esperamos a las rebajas no tenemos estos problemas!

;-)

El iResponsable dijo...

Para los que no lo habéis pillado os diré que el tío de la foto es Francisco Camps, presidente del PP valenciano y que está (presuntamente) involucrado en la trama de corrupción del Correa. En lo tocante a la expresión que he puesto en sus labios, he editado la entrada con un par de reseñas que ayudan a comprender el chiste.

Esther dijo...

Yo sé lo que pasa aqui en Valencia, la historia del sastre de Camps etc.. En este caso no se si será algo asi como mi sastre es rico (no se que es taylor realmente jaja) Porque en verdad lo es, le regalaba cada traje...

besos

toupeiro dijo...

Este tio no tiene un pelo de tonto pero se le va a caer el pelo.

Carabiru dijo...

xD buenísimo!!

Esther dijo...

Hola! paso a avisarte que mañana por la tarde tendrás un regalito en mi blog. besos

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada ausente...

Eres un intrigante. Ese señor no usa trajes y por tanto no tiene sastre. Va en pelotas por la vida, pese a tanto dinero que tiene ya que le toca la lotería.
O sea, nada de facturas.

En cuanto a su frase... yo la conocía como "My father is taylor and my taylor is rich"
¿Será su padre sastre?

... Saludos o tres

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Quesada dijo...

Hola amigo, soy uno de los impulsores de http://eltiolavara.biz , una página no oficial donde expondremos los vídeos de el tío la vara (Si no lo conoces, miralos jeje)

Bueno, me ha interesado tu blog para un intercambio de links, como esa página es muy nueva yo te agrego a tí en otra que tengo más antigua (http://trucoexperto.es) que tiene pagerank 2.

Tú a cambio debes de agregarme a http://eltiolavara.biz con el título ''El tio la vara''

Si te interesa agregame y mándame un correo hacia admin[@]eltiolavara.biz (quitale corchetes, es para que no me llegue luego spam) , y me indicas en el correo aparte de la dirección, qué título te pongo.

Venga saludos amigo.

Beeril dijo...

He vuelto porque ya sé quién es el tipo este...Ji ji ji! Lo siento, es que no veo apenas la tele! Total, para ver a estos del PP...

PD: Sí, el slogan también es mío. Celebro que te guste!

Saludos!

Victoria dijo...

El anuncio de cabecera "Acceda al R.A.I. Acceda al Registro de Aceptaciones Impagadas" ¿también lo has puesto tú? Porque le viene al pelo XD

Carlos dijo...

Creo que a Francisco Camps le gustaría más decir My penis is big