miércoles, marzo 11, 2009

... nos paren los toreros

. miércoles, marzo 11, 2009

Por encima de todo el revuelo que se ha montado entorno a las elecciones en Galicia y Euskadi y del famoso lapsus de nuestro inefable presidente ZP, esta semana pasada ha destacado una de esas guerras que amenazan con dividir a la opinión pública y que terminan por poner en peligro la estabilidad de esta mierda de país de pandereta en el que vivimos.
Se trata de la ya denomidada "Guerra de los Toreros".
Hace ya algunos meses, en concreto en junio del año pasado, servidor en este blog ya hacía mención a otro conflicto similar que había estallado en esa época, el de los cocinitas.
Pues resulta ahora que van los del Menisterio de Cultura y le hacen entrega de la Medalla de Oro de las Bellas Artes a Francisco Rivera Ordóñez, torero famoso (además de por ser hermanastro de Pakirrín) por haber empitonado a la hija de la Duquesa de Alba y a unas cuantas más que se le pusieron a tiro.
Nada más enterarse de la noticia alguno de sus compañeros de profesión se pusieron, nunca mejor dicho, en los cuernos de la luna, llegando algunos de ellos incluso a renunciar a la dichosa medallita que ya les habían entregado años atrás. Y es que, haciendo un símil futbolístico es como si el Balón de Oro se lo hubieran dado este año a Michel Salgado, pues parece ser (gracias a dios que no entiendo nada de toros) que el tal Fran Rivera no es lo que se dice un artista con el capote.
Y como Míchel Salgado es compañero de equipo de Iker Casillas, y éste ha roto con su novia, Eva González, que no ha esperado un segundo para liarse con Cayetano Rivera, que es hermano de Francisco Rivera y también hermanastro de Pakirrín, deducimos que las medallas esas no valen una puta mierda, y mucho menos cuando se las entregan a unos tiparracos cuyo mayor logro es ser continuadores de una tradición que se remonta a la Edad Media (donde, todo hay que decirlo, competía ferozmente con los Autos de Fe de la puta Inquisición por ganarse el favor del público) y que consiste básicamente en torturar hasta la muerte, eso sí, con arte, a un animal indefenso.
Para el que desconozca este tipo de eventos he aquí unas imágenes y un vídeo que aunque no son muy explicativos harán que te rías un poco:





PD: La canción del vídeo es de mis paisanos Siniestro Total.

6 Perdieron el tiempo aquí:

Gabiprog dijo...

Ni bello, ni arte...

Así de claro!

Esther dijo...

yo creo que lo hacen para cobrar protagonismo eso de la repulsa a la medalla por darsela al otro..¿que más les dará verdad? y bueno yo tampoco soy muy taurina que digamos asi que me da igual quien se lleve esa medallas..

besitos

Fet dijo...

Yo al Molina le ponía una medalla tamaño rueda molino al cuello y lo tiraba al Manzanares.

Desastrilla dijo...

la única gracia es esa, cuando el toro les clava el cuerno en el culo o en los huevos...ahí sí que disfruto de lo grande...el resto mejor no digo nada, que como empiece no paro...

Naveganterojo dijo...

Estos gilipollas que se ponen delante de un toro para masacrarlo, la unica medalla que merecen es la de los vagos e indeasebles.
Habria que ver a estos "valientes" subidos a un andamio a 40º a la sombra.
Un saludo

toupeiro dijo...

Son unos soberbios, vanidosos, chulos y abusones... y me quedo corto.