domingo, marzo 01, 2009

La Fama y la Madre que la Parió (III)

. domingo, marzo 01, 2009

La infancia pasó, llegó la pubertad y todo lo que ésta trae consigo: el primer beso, la primera cerveza, el primer cigarro, la primera paja, etc.
Impresionado por el éxito más que por la música o por las estúpidas coreografías que desarrollaban encima del escenario, nuestro amigo se fue fijando en la trayectoria de grupos de la talla de New Kids on the Block, Take That o Backstreet Boys, referentes de la música mundial del momento (risas). Ansiaba copar portadas de revistas como Vale o Superpop y que un pósters fueran colocados en los frontales de aquellas carpetas que las niñas llevan siempre apretadas contra sus incipientes pechos.
No tardó en darse cuenta de que el simple hecho de desear con todas las fuerzas que algo ocurra no es suficiente para que eso suceda, así que se puso manos a la obra. Pronto comprendió que para triunfar en la música era más importante ser conocido que el propio talento que tuviera o dejara de tener.
Aprovechándose de su aspecto aniñado, el mismo que le granjeó una gran cantidad de proposiciones deshonestas por parte de los antiguos compañeros de profesión de su padre (ver capítulo I), trató de presentarse a un programa televisivo de talentos infantiles, que por aquella estaba presentado por el inefable Bertín Osborne, pero su DNI le traicionó y no le dejaron participar.
Junto con un amigo que tocaba la guitarra montó un dúo y se dedicaron a cantar en las bodas (pero no en el convite sino en la iglesia). Con el dinero que iba sacando de las propinas y algo que mangaban del cepillo lograba costearse el Curso de Piano de CCC y asistía a clases de canto para mejorar su voz.
Un día cantaron en la boda de un conocido productor musical que había acudido a la ceremonia con claros signos de embriaguez, y más embriagado que se quedó al escucharlos, tanto, como para contratarlos para actuar de teloneros en la gira mundial que estaba preparando por aquella Jesulín de Ubrique para promocionar el disco que acababa de editar.

*Continuará ...

8 Perdieron el tiempo aquí:

Esther dijo...

Justo has puesto el grupito que me gustaba a mi cuando era adolescente jaja.¡que tiempos! A ver cómo sigue la historia.. aunque no sé eso de ser telonero de Jesulín de Ubrique.. a lo mejor lo hacía hasta mejor que el jajaja

besos

Fet dijo...

Llegará lejos. Lo presiento.
XDDDDD

Fet dijo...

Por cierto, vaya cardaos, los New Kids...

El iResponsable dijo...

Bueno, no sé qué coño ha pasado pero la anterior plantilla dejó de funcionar y redireccionaba esto a otra página. De momento la única solución fue cambiarla, ya veré lo que hago a partir de ahora.

Gracias y perdonen las disculpas

kyle xy dijo...

A ver a ver como sigue, que nos has dejado a todos intrigados XD
Muy bueno el nuevo diseño del blog.
SALU2

Naveganterojo dijo...

Joder tio, ya es hora de esto funcione, estaba harto de intentar entrar y que me mandaran a una clinica de enfermeria y a unas azafatas que me llevaban por el morro a no se donde,ja,ja.
Ahora en venganza y cabreo no te dejo ningun comentario sobre la entrada,ja,ja.
Un saludo amigo y....denuncialos que a lo mejor te sacas unos eurillos,je,je

toupeiro dijo...

Todos los que acabaron el curso de piano ccc triunfaron en esto de la música y todas las que acabaron el de clarinete tambien triunfaron en el mundo.

El iResponsable dijo...

Esther, en lo de que seguro que lo hace mejor que Jesulín estoy completamente de acuerdo.

Fet, lo lejos a lo que pueda llegar depende de hasta qué punto estén dispuestos a perseguirlo.

PD: ¿Y las cazadoras?, ¿y el peaso boca del de la camisa a cuadros?

Kyle Xy, pues ni yo tengo claro como va a seguir la historia esta. En cuanto a lo del diseño pues fue un apaño temporal. Cuando tenga algo más de tiempo haber si encuentro otra plantilla algo más molona.

Naveganterojo, pues no sabes las vueltas que le dí a la cosa para poder darme cuenta de cual era la causa, pues le echaba la culpa al proveedor de hosting y se trataba de un redireccionamiento de la plantilla, que la había pillado gratis por ahí.

Toupeiro, pues yo también sé de alguno que ha hecho el curso de clarinete y luego ha triunfado en el mundo.

Gracias a tod@s y disculpad los problemas ocasionados