jueves, marzo 26, 2009

La Fama y la Madre que la Parió (IV)

. jueves, marzo 26, 2009

Como era de esperar la famosa Gira Mundial del cantante Jesulín duró menos que un papel de liar a las puertas de un instituto, pero lo suficiente para que surgieran las primeras y típicas desavenencias entre el dúo de teloneros.

Que si porqué duermes tú siempre en la litera de arriba y yo en la de abajo, que si el rollo de papel higiénico hay que colocarlo con la tira hacia adelante y no hacia atrás, que porqué tengo yo siempre que recoger la mesa, que porqué siempre eres tú el que elige lo que se ve en la tele, que si para arreglar el mundo era mucho mejor John Lennon que Bono, etc, etc, etc.

Esas discrepancias, insignificantes en un principio terminaron por provocar dos días después la disolución del dúo.

Tras la separación tomaron caminos totalmente opuestos, Juan continuó con su afán de triunfar en la música y su compañero acabó cayendo en las garras de una de las mayores lacras que amenazan a la sociedad actual, la política. En la actualidad cumple condena por apropiación indebida, malversación, falsificación de documento público, cohecho, etc, en un penal de máxima seguridad mientras un compañero suyo de partido algo más espabilado se encuentra en paradero desconocido disfrutando del botín.

Pese a todas estas dificultades la suerte no tardó en ponérsele de cara a nuestro amigo y todo ello gracias a un nuevo concurso de talentos musicales donde esta vez tanto su edad como su aspecto aniñado jugaron a su favor.

6 Perdieron el tiempo aquí:

Naveganterojo dijo...

Es que el papel de cagar es muy importante que este hacia arriba,o....¿era hacia abajo?,ja,ja.
Estas cosas le pasan por no meterse en politica como su amigo

Fet dijo...

Un político en la cárcel?
Ah, que era ciencia-ficción...

Gabiprog dijo...

Bueno, bueno... Mucho condimento hay aquí! Me gusta!!!
Prosigamos...

;-)

kyle xy dijo...

olaaaa, nose si te abrás enterado, pero estoy dejo de momento la mirada escrutadora y voy a crear un foro a mi gusto, con gente que tenga una buena opinión sobre los asuntos de actualidad, y creo que tu das el perfil, una opinión siempre razonable con su toque justo de humor. Es cuestión de crear una comunidad donde se pueda opinar y plantear temas libremente, siempre y cuando esten de actualidad. Nose te lo piensas amigo,y me dices si te quieres unir a por ahora nuestra pequeña comunidad.
la dirección es http://conversadores.activoforo.com
SALU2

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada irresponsable...

Pues había pensado que era papel de escribir a máquina. Yo tengo una máquina parea clase de papel.

...saludos o más

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

iResponsable dijo...

Naveganterojo, es hacia arriba, ¿es que no has leído lo del enlace?

Fet, y eso que este era de los honrados.

Gabiprog, mira que a veces un exceso de condimento acaba por empalagar.

Kyle, pos nada, ya me pasaré por allí.

Ñoco, ¿estás seguro de que es para esta clase de papel?