viernes, febrero 06, 2009

Don Erre que Erre

. viernes, febrero 06, 2009

Pues eso, parece que el subnormal del primer ministro italiano no quiere dar su brazo a torcer en el caso Eluana y está dispuesto a pasar por encima de quien haga falta (Tribunal Supremo, Presidente de la República, etc) para salirse con la suya.


Pues ya que es tan partidario de la vida vegetativa que pida que le induzcan un coma y que lo conecten a una máquina hasta que la diñe, no creo que nadie le eche de menos.

7 Perdieron el tiempo aquí:

Inmarteee dijo...

Mi principal observación con respecto a esta entrada es que has cogido una foto del Berlusconi que se le ve una cacho boca buzón que seguro que lo intenta y no consigue cerrarla. Cosa que debería hacer más a menudo de lo que soy capaz de expresar.

Fet dijo...

Este señor (por llamarle de alguna manera) debería provocar que los italianos anduviesen por el mundo con una bolsa de papel cubriéndoles la cara para que no se les cayera de la vergüenza.

Gabiprog dijo...

Ya te has enterado de su proyecto de ley, por el cual los médicos deben denunciar a los emigrantes ilegales que se presente en su consulta...
Un crack el sujeto....

Naveganterojo dijo...

Si en estos momentos estuviera gobernando en España el tipo del bigote, entre los dos se merendaban el planeta.
Mira que es dificil hacer comparaciones, pero con estos dos es muy facil, son unos payasos redomados, y analfabetos funcionales.
Un saludo

Toupeiro dijo...

Curioso Caballero el tal Berlusconi Aquí

Beeril dijo...

Esto es absurdo... Nadie merece vivir así si no quiere. hay muchos tapujos sobre esto, y la iglesia se mete en ellos en todos en ellos, porque fue la responsable de causarlos.

Gracias por tus ánimos, me alegro volver a pasar por aquí!

Saludos desde Irlhadia!

La telebisión dijo...

Así va la política en ese país...