miércoles, diciembre 24, 2008

Mensaje del Rey

. miércoles, diciembre 24, 2008
20 Perdieron el tiempo aquí

miércoles, diciembre 17, 2008

Fumar Mata

. miércoles, diciembre 17, 2008
14 Perdieron el tiempo aquí

Y no permitir hacerlo también.





Y para terminar, aquí tenéis un vídeo que ví el otro día en el blog del Pesimista-Resentido y que me hizo mucha gracia:

domingo, diciembre 14, 2008

Un Cerdo Volando (6ª Parte). Bush y los Zapatos Voladores

. domingo, diciembre 14, 2008
15 Perdieron el tiempo aquí

Hoy tras pasar la tarde con los niños procurando que la cartera se resintiera lo menos posible al llegar a casa y abrir el Mozzila me encontré casi de bruces con esta noticia:


Ipso facto se me ocurrió que este incidente podía dar lugar a un capítulo más de la saga de "Un Cerdo Volando", que hace un par de meses publiqué en este blog.
Entonces decidí tirar de Google para buscar unas imágenes que ilustraran mejor la noticia. Cual fue mi sorpresa cuando en la primera respuesta que vomitó el hipermegabuscador encuentro la secuencia completa de las imágenes y claro está viendo el filón que eran las cogí todas:

En la primera imagen vemos al periodista, zapato en mano, y en actitud amenazante hacia el presidente yankee. Al lado de éste último el primer ministro irakí, un tal Maliki (que no Miliki), que trata de enterarse de por donde van los tiros.


En esta otra mientras Bush intenta esquivar el golpe, Maliki sigue a su puta bola, como si con él no fuera la cosa.



En la siguiente el mandatario irakí parece incluso aburrido de la situación, no así Bush, que ha logrado esquivar el zapatazo por muy poco.



El periodista (¿no se parece un poco al follonero?), que por lo visto era muy pero que muy fan de Bola de Dragón vuelve a la carga con otro nuevo ataque, deajando al calvo (parece o do Xastre da Fernal) bajo sus efluvios sobaqueros.


Al escuchar lo de la onda vital, nuestro amigo Miliki, perdón Maliki, o como cojones se escriba, despierta de su ensimismamiento y pasa a la acción.


Tras sus dos fallidos ataques el periodista es "felicitado" por los siempre amables gorilas del personal de seguridad.


Y finalmente la cosa acaba con Bush quitándole hierro al asunto y con el irakí envalentonado.



Supongo que todo esto quedaba mejor en un Slide o un Flickr o cualquier chorrada de esas pero la verdad nunca los he utilizado ni me apetece ponerme ahora con ello.

Cortar por lo sano

.
12 Perdieron el tiempo aquí




*Para ver la noticia original pinchad en la captura.

lunes, diciembre 08, 2008

Canta, si te atreves

. lunes, diciembre 08, 2008
18 Perdieron el tiempo aquí

Hay que ver como ha cambiado este puto país de mierda desde hace poco más de un lustro para acá. Si antes casi nadie se atrevía a dar rienda suelta a sus habilidades cantoras más allá de los límites que marcan los tabiques del cuarto de baño, ahora la situación ha dado un giro de 180 grados.

Todo empezó con la irrupción de un concurso televisivo donde tras una buena dosis de autohumillación se acababa por premiar a los participantes de la siguiente manera:
A los ganadores, con la participación en un rancio certamen internacional de la canción; a los que se quedaron por el camino, con una ubicación privilegiada en cualquier escaparate de gasolinera; y a los que se cayeron a las primeras de cambio, con la participación en algún musical de tres al cuarto o como tertulianos de programas nocturnos. ¡Ah!, y que no se me olviden los participantes del género femenino, que saben que siempre tienen un hueco para mostrar sus encantos en las portadas (y desplegable interior) de la Interviu.

Luego continuó con más programas televisivos de similares contenidos y temáticas hasta llegar al momento actual donde nos inundan de videojuegos que nos facilitan la labor de torturar a nuestros familiares y amigos con nuestro "espectacular" chorro de voz.

Decidme ahora si de verdad nunca habéis tenido ganas de volarle los empastes a ese compañero de la fábrica que impunemente se arranca a primera hora de la mañana con el "Vivir así es Morir de Amor" de Camilo Sesto; o a ese otro de la oficina que a la hora del café se pone a destrozar los ya por sí abominables boleros de Luis Miguel mientras te echa el aliento (con algún tropezón incluido) al chorizo rancio que se comió la noche anterior; o lo que es peor aún, a esa compañera de la Eso con la cara infestada de granos que te escupe entre los alambres de su ortodoncia las notas de una canción cualquiera de Chenoa.

Diréis ahora que si no me olvido de los Karaokes, que allí sí que empezó todo de verdad, y yo os contestaré que sí, que allí empezó todo, pero que también es justo allí donde parece que las cosas empiezan a cambiar.

A partir de ahora cualquiera que agarre el micro que se lo piense dos veces antes de empezar a torturar a la concurrencia, se acabó .

¡Eso también va por , Gayoso!

miércoles, diciembre 03, 2008

Terrorismo escatológico

. miércoles, diciembre 03, 2008
11 Perdieron el tiempo aquí

A veces las cosas cotidianas te pueden complicar la vida, y mucho.



¿Acaso se trataría del indivíduo este?


Pinchad en las capturas para ver las noticias y el vídeo.