domingo, mayo 25, 2008

España va bien y el PP también

. domingo, mayo 25, 2008
14 Perdieron el tiempo aquí

La Liga de Fútbol ha terminado y los equipos se afanan en la confección de sus plantillas con vistas a la temporada venidera. Por otro lado el PP sigue con su particular crisis, que a este paso terminará por eclipsar a la otra, a la que nos afecta a nosotros, vamos, la crisis económica.


Se dice que cuando un barco está a punto de hundirse las primeras en abandonarlo son las ratas, pues aquí no creo que la cosa llegue a tanto, pero la huída es masiva. Incluso la tan famosa "Niña de Rajoy" está pensando seriamente en abandonar a Mariano.


Mientras tanto él sigue como si no hubiera pasado nada.



En otro ámbito de cosas, ZP e Ibarretxe se reunieron para tratar el asunto del puñetero referéndum, aunque la noticia del encuentro quedó eclipsada tanto por la tan cacareada crisis pepera como por la detención de la enésima cúpula de ETA.

Aquí Jose y Juanjo a la entrada de la Moncloa:


Y aquí Franco. Javier López Peña, "Thierry", considerado hasta esta semana número uno de ETA y al que podemos ver con un polo indigno de una organización de carácter marxista como es la banda terrorrista. Vamos, que sólo le faltaba el jersey rosa anudado al cuello.

Y para finalizar no me podía olvidar de nuestra querida Ministra de Defensa, Carme Chacón, que ha sido mamá con un par de semanas de adelanto según la fecha prevista.


Las imágenes originales las he tomado por orden de aparición de aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.


lunes, mayo 19, 2008

Coslada´s Connection

. lunes, mayo 19, 2008
9 Perdieron el tiempo aquí

Y aquí la que por desgracia está siendo la noticia del mes.




La verdad, esto todo me recuerda a aquellas bandas de maleantes que, lideradas por el sheriff de turno o algún protegido suyo, contra las que luchaba siempre "El Equipo A".

¡Ah!, por cierto, yo creía que las fianzas servían para salir de la cárcel y no para entrar como da a entender este titular:





domingo, mayo 11, 2008

El "Nuevo" Equipo de Rajoy

. domingo, mayo 11, 2008
14 Perdieron el tiempo aquí

¡Don Mariano!, ¡don Mariano!
-¿Qué deseas?
-No es nada importante, solo que tras la marcha de Zaplana y Acebes, me he tomado la libertad de retocar un poco la foto del equipo directivo del partido. ¡Mire!, he estado buscando en el cajón de las fotos de Jose Mari y he encontrado muchas de estos dos entrañables ancianitos así que me he tomado la libertad de colocarlas.

-En lo que a la calidad se refiere, tu trabajo deja mucho que desear. Creo recordar que en tu currículum ponía que dominabas el Photoshop.
-Para ser un buen político no hace falta tener un buen currículum sino hacer creer que se tiene. Recuerde que si estoy aquí no es por eso sino por ser primo de quien soy.
-Es verdad, tienes razón, acepta mis disculpas.
-Tranquilo, no es nada, Don Mariano.
-Por cierto, ¿quién es esa que está entre los dos "ancianitos" como dices tú?
-Es Massiel, encontré su foto por ahí.
-¡Pues quítala ahora mismo!, Massiel representa el pasado que todos queremos y debemos olvidar. ¿No has leído lo del tongo en Eurovisión?
-Pues no.
-¡Hay que estar más al día!, ¡anda!, quita su foto y pon la de Chikilikuatre, que así contentaremos a los de las Nuevas Generaciones.
-¿A qué se refiere con lo de "Nuevas Generaciones", a los que salieron en la famosa foto con Zaplana? -Podrían ser, pero esos son un poco liberales de más para mi gusto.


domingo, mayo 04, 2008

El Show de Pajares

. domingo, mayo 04, 2008
12 Perdieron el tiempo aquí

Después de haberles dejado un hueco en este blog tanto a Zaplana, como al hijoputa del Monstruo de Amstetten y al ¿ex?-futbolista Ronaldo; le llega ahora y cómo no el turno a otro de los grandes protagonistas de las noticias de esta semana, Andrés Pajares. El actor que ya llevaba una temporadita dando tumbos tanto en lo profesional (tuvo que cancelar su proyecto en el teatro por falta de público) como en lo personal (se dice que consume drogas), saltó esta semana a las portadas de los diarios por haber sido detenido tras "asaltar" de una forma cuanto menos que peculiar un bufete de abogados de la capital.

El caso es que poco tiempo después de haber sido puesto en libertad la volvió a montar, esta vez en un hotel de Barcelona, y terminó siendo ingresado en un hospital de dicha ciudad.


En resumen, no sé si tiene algún tipo de desarreglo mental o si todo lo que le ocurre es fruto del supuesto consumo de estupefacientes, pero lo que me extraña es que el tío siga armándola por ahí todos los días sin que lo ingresen una buena temporada, ya sea en un hospital, en un manicomio o donde cojones quieran, pero que no ande suelto haciendo el gilipollas por ahí.
¡Ah!, y si alguien se pregunta si este pobre hombre no tiene familia, la respuesta es sí, y les pueden encontrar en el plató de cualquier programa cardíaco llenando los bolsillos a cambio de contar las miserias del veterano actor.

viernes, mayo 02, 2008

Ronaldo y los Travestis

. viernes, mayo 02, 2008
7 Perdieron el tiempo aquí

Pues siguiendo con la actualidad, aquí tenemos otro de los personajes de la semana. Se trata del ¿¿¿futbolista??? Ronaldo, alias "El Gordo", que se encuentra en su país natal recuperándose de una intervención quirúrgica derivada de una grave lesión de rodilla. El caso es que el pobre chaval andaba un poco bajo de moral y tras salir medio cocidillo de una discoteca decidió aliviar sus penas con unas "supuestas" meretrices y parece que le salió el tiro por la culata, nunca mejor dicho.

Esta fue la cara que se le quedó al enterarse de que ese tipo de meretrices no se ajustaban exactamente a lo que él buscaba:


Y más o menos esta sería la que le hubiera quedado si los travestis hubiesen terminado la faena como dios manda.


¡Qué vergüenza!, que le sobren a uno los millones para verse luego metido en estos embrollos.

jueves, mayo 01, 2008

Vaya par de 2

. jueves, mayo 01, 2008
9 Perdieron el tiempo aquí

Pues aquí tenemos dos de las noticias más impactantes de la semana:

Por un lado el ex-ministro, Eduardo Zaplana que ha abandonado su escaño en el Congreso de los Diputados para fichar por Telefónica donde cobrará unos 600.000 eurillos de nada, vamos, poco más o menos que el Salario Mínimo Interprofesional.



Así, que a nadie le extrañe que cualquier día llame a su casa ofreciéndole una ADSL de 11-Megas con Tarifa Zaplana.


Y por otro lado tenemos el caso del ya conocido como Monstruo de Amstetten y del que por desgracia sobra cualquier tipo de explicación:


A éste lo mandaba yo a la hoguera y lo quemaba a fuego lento.