jueves, julio 03, 2008

¡Me han entrevistado!

. jueves, julio 03, 2008

Pues nada, que mi colega Kyle Xy de La Mirada Escrutadora tiene en su blog una sección de entrevistas a otros bloggeros y esta vez me ha elegido a mí para protagonizarla. Desde aquí os animo a leerla y de paso daros una vuelta por allí, que tiene cosas bastante más interesantes que las chorradas que pueda decir yo.


En otro ámbito de cosas, a todos nos extrañó la frialdad con la que Luis Aragonés celebró el título de Campeón de Europa de naciones conseguido por la Selección Española, de la que él era entrenador. Todos decían que si la profesión iba por dentro, que si no era un tipo muy dado a celebraciones, que si no se qué, que si no sé cuanto. El caso es que en cuanto se vió lejos de las cámaras y de los focos dió rienda suelta a todas las ganas de jarana que llevaba dentro y salió a la calle a celebrarlo sin importarle un pimiento lo que la gente pudiera pensar de él.





5 Perdieron el tiempo aquí:

Anónimo dijo...

que no te extrañe que en la intimidad lo celebre asi, a veces los que parecen más serios nos soprenden.. jajaja besos Sonia

Camino dijo...

Jajajaja... menudo bombazo, la verdad es que el rojo le queda divino... y que pensaran de esto los turcos? mmmm mejor que no lo sepan.

Hasta los cojones. dijo...

A mi también, je, je, je…
Y pobre burro. Seguro que el que lo hizo fue antes cura, Rouco.

Un abrazo.

Mr. TAS dijo...

¡¡ya eres famoso!!
ya puedes participar en supervivientes y/o gran hermano o ambos....

El Responsable dijo...

Sonia, lo que me extraña es que este señor celebre algo. Este es de los que tienen mala leche crónica.

Camino, te veo muy puesta en la actualidad futbolera.

Hasta los Cojones, ya sabía yo que Rouco Varela te iba a tocar la fibra sensible.

Mr. Tas, para luego seguir viviendo del cuento, supongo.