miércoles, junio 25, 2008

El flautista de Marianín

. miércoles, junio 25, 2008

Al final tras muchos "dimes y diretes" y otros tantos "tiras y aflojas", Mariano Rajoy se ha salido con la suya y tras no haberse presentado ninguna otra candidatura a la presidencia del PP, ya tiene al partido a sus pies. Bueno, ..., a casi todo, que parece que hubo bastantes votos en blanco.
Al final ni Espe, ni Costa, ni Rato, ni nadie, vete tú a saber qué tretas ha sido capaz de idear el bueno de Mariano para conseguirlo.


5 Perdieron el tiempo aquí:

Anónimo dijo...

Tanto que le han criticado en su partido y nadie ha sido capaz de hacerle sombra.. pues ahora que se aguanten y que no lo critiquen tanto...Besos Sonia

kyle xy dijo...

Opino igual que Sonia a aguantar con lo que hay.
Muy bueno el montaje.
Por cierto, ya te mande las preguntas para la entrevista, espero tu respuesta con la mayor rapidez posible.
SALU2

Igrein dijo...

Jajaja!! Que buena la foto!!!

Pues si, a saber... molaría que nos lo explicara...

Un besote!!!

Zebedeo dijo...

La verdad es que hay mucho acojonado/a que tira la piedra y a la hora de la verdad esconde la mano. Si de esta no acabaron con Rajoy no sé a que esperan.
Tiene el partido a sus pies, pero tiene que cambiar de calzado porque con ese le huelen los pies. Que por otra parte es una desgracia como otra cualquiera :)

El Responsable dijo...

Sonia, creo que en el PP hay diversos grupos de poder, pero ninguno tiene el suficiente apoyo como para salir adelante. Aguardarán otros 4 años a ver si Mariano se pega el batacazo para luego saltarle a la yugular.

Kyle Xy, supongo que eso de "muy bueno el montaje", será un decir, ¿no?
Ya tienes la contestación en tu mail.

Igrein, no, mejor déjalo estar que ya da bastante la vara.

Zebedeo, en el PP quieren a alguien que de la cara, que lleve a la gente que ellos le impongan, que haga lo que ellos le dicen y que aun por encima que gane las elecciones, demasiado pedir.