miércoles, junio 11, 2008

¡65!, ¡por el culo te la hinco!

. miércoles, junio 11, 2008

Con esto nos indignamos casi todos hoy, y digo lo de "casi" por si hay algún jefe leyendo.


Ante semejante noticia, las primeras reacciones no tardaron en llegar. He aquí la opinión al respecto de dos personajes autorizados en la materia.






*Supongo que al cartel del Paquirrín ..., ¡huy!, ¡qué digo!, ... Kiko; se le podía sacar algo más de rendimiento además de la publicidad, pero el tiempo escasea y las ganas de dormir son muchas, así que disculpad.


9 Perdieron el tiempo aquí:

Carabiru dijo...

Aaaaaaaaaaaaah!

Qué peaso de foto la de Paq... ejem, Kiko!!!

Estos de Tuco son todo glamur eh???

Anónimo dijo...

Hola el responsable claro como no las trabajan ellos ¿verdad?. He oído que las 65 horas son voluntarias no obligatorias(faltaría mas) pero claro eso hace que las llamadas horas extras sobrantes de las 40 horas semanales que tenemos no lo sean y pasaran a ser horas normales.. así que los currantes perderíamos dinero.. Como siempre pierden los pobres.. los ricos no... Besos Sonia.

Camino dijo...

Yo me niego rotundamente, de aqui a nada no vamos a tener vida, veamos: 65h/5 dias= 13 h. diarias +1 ó 2 de comida, trayecto al curro .... es inhumano, de aqui a nada nos vemos como los chinos, en fin esperemos que no lleguemos a esto, por que sino seremos los curritos los que nos pongamos en huelga, a menos yo me apunto en este caso.

tootels dijo...

Pues nada, me escaqueo otras 15 horas más y a llevarmelo muerto.. no te jode... a ver... 15 entre 5, son 3...si 3... vale... más las 3 que me escaqueo yaaa.. salen 6... en total curro... estoo... paso.. me daré de baja y a tomar por culo... por no echar cuentassss..

Igrein dijo...

Eso, justo lo contrario de lo que deberían hacer...

En lugar de bajarla a 30, nos las suben a 65. Pues perfecto!!! A ver quien es el listo que tiene vida privada después de esto!!!

Un beso.

Toupeiro dijo...

65 horas semanales? eso no es nada. En la empresa que yo trabajo los mandos intermedios y los altos jefazos trabajan...mejor dicho hacen que trabajan o dicen que trabajan algunas semanas más de 70.

El Responsable dijo...

Carabiru, la verdad es que no lo han podido elegir mejor.

Sonia, es que en estas cosas los ricos nunca pierden.

Camino, bueno, creo que la cosa va orientada a ciertos grupos laborales como médicos o así, que ya vienen haciendo algo parecido con las guardias y demás.

Tootels, ¿tanto te escaqueas?, ¿acaso eres funcionario?

Igrein, piensa en el dinero que te vas a ahorrar. Si te pasas la vida en el curro no tendrás tiempo de pulirte la pasta en cañas o yendo de compras.

Toupeiro, es que los jefazos y los mandos intermedios les llaman trabajo a cualquier cosa.

Saludos a tod@s

tootels dijo...

Si.

El Responsable dijo...

¡Serás capullo!, jejejeje.