domingo, mayo 04, 2008

El Show de Pajares

. domingo, mayo 04, 2008

Después de haberles dejado un hueco en este blog tanto a Zaplana, como al hijoputa del Monstruo de Amstetten y al ¿ex?-futbolista Ronaldo; le llega ahora y cómo no el turno a otro de los grandes protagonistas de las noticias de esta semana, Andrés Pajares. El actor que ya llevaba una temporadita dando tumbos tanto en lo profesional (tuvo que cancelar su proyecto en el teatro por falta de público) como en lo personal (se dice que consume drogas), saltó esta semana a las portadas de los diarios por haber sido detenido tras "asaltar" de una forma cuanto menos que peculiar un bufete de abogados de la capital.

El caso es que poco tiempo después de haber sido puesto en libertad la volvió a montar, esta vez en un hotel de Barcelona, y terminó siendo ingresado en un hospital de dicha ciudad.


En resumen, no sé si tiene algún tipo de desarreglo mental o si todo lo que le ocurre es fruto del supuesto consumo de estupefacientes, pero lo que me extraña es que el tío siga armándola por ahí todos los días sin que lo ingresen una buena temporada, ya sea en un hospital, en un manicomio o donde cojones quieran, pero que no ande suelto haciendo el gilipollas por ahí.
¡Ah!, y si alguien se pregunta si este pobre hombre no tiene familia, la respuesta es sí, y les pueden encontrar en el plató de cualquier programa cardíaco llenando los bolsillos a cambio de contar las miserias del veterano actor.

12 Perdieron el tiempo aquí:

Toupeiro dijo...

Está como una cabra el pobre.
Entre no saber asimilar la edad y el pasar de moda sobre todo; lo que se mete no le hace mucho bien.
Con perdon pa las cabras y sus machos.

pepillo grillo dijo...

Me revienta que la gente "que pasaba por alli" diga que estaba drogado porque sus ojos estaban desorbitados...peró no dicen que iban con gafas de sol???. En fin este pobre hombre acabará tirándose por el balcón y punto pelota. Espero equivocarme, porque me sabría mal.
Maquirespetos para todos.

Camino dijo...

Yo no voy a decir que toma ó deja de tomar pero lo que está claro, a parte de su estado, es que no ha habido nadie que se haya preocupado por él, ni sus hijos, ex-posas ó lo que sean.
No puede echarsele toda la culpa por que en estos casos no se está capacitado para decidir que es lo mejor, cosa que deberían haber hecho sus "familiares" esos que ahora van a llorar a los platos.

Igrein dijo...

Pues yo pillé un mosqueo...

No sabía nada del tema, y haciendo zaping resulta que en un programa de estos de "te lo cuento todo del corazón" que no sé como se llama estaban explicando eso.
Le digo a J. "a ver, espera, que le ha pasado al Pajares???" y el presentador dice "y su hija se ha pegado una viaje de 12 horas para venir corriendo en cuanto se ha enterado de lo que le ha pasado a su padre" y yo "ains, que maja, como se preocupa"... yo que sé!!!

Pues sigue el presentador "estas son las primeras imagenes de su hija, que es breve estará en plató"


????

Como que en plató??? O sea que se viene deprisa y corriendo y no es para ver a su padre, si no para ir a un programa y que le paguen?!?!?!?! Lamadrequelaparió!!!! y ahí se acabó mi vena cotilla y cambiamos de cadena.

Eso me ha recordado pq en mi casa no se miran esos programas...

Un besote.

PD: Me han cotilleado que en los analisis de sangre no daba como que consumía drogas... pero claro, eso vende más...

tootels dijo...

jooooder.. está como un cencerro el elemento... creo que ya no sabe que hacer para seguir siendo famoso-friki... con respeto a todos los frikis, claro está...

kooka dijo...

si esque... pobre pajares, jor....

por cierto, espero que estés bien.
un saludote.

Zebedeo dijo...

Pajares quedó sonado después de los golpes que recibió en "yo hice a Roque III" Ya se sabe que a la larga el boxeo deja un poco tocada del ala a la gente.

Lo que no recuerdo es que hubiera hecho una película de vampiros, así que no se porqué sus hijos salieron chupasangres.

Victoria dijo...

Este hombre está mal de la cabeza desde hace muchos años. Sin un tratamiento ni la atención necesaria, pasa lo que pasa.

Si toma drogas o no, no creo que sea nada nuevo (en este mundillo, raro es el que no se ha metido nada), pero no me parece que su comportamiento se deba a las drogas.

Y sobre los hijos prefiero no opinar. No me gustaría dejarte esto lleno de insultos.

El Responsable dijo...

Toupeiro, yo creo que Pajares es un "muñeco roto" del cine español, jeje.

Pepillo Grillo, pues yo creo que acabará durmiendo en la calle, entre cartones y mientras tanto sus hijos haciéndole fotos para vender la exclusiva.

Camino, bueno, yo a las ex-posas como dices tú las exculpo, al fin y al cabo no son de su familia y al mediar una separación no tiene por qué quedar ningún tipo de afecto. Lo de los hijos es distinto pues toda la mierda que son se lo deben al apellido de su padre, les guste o no.

Igrein, y no tendrás esos informes por ahí, ¿no?. Se los podríamos pasar a alguna revista cardíaca y le sacaríamos una buena pasta.

tottels, pues si está como un cencerro que lo envíen al manicomio y listo, pero que deje de hacer el gilipollas por ahí. Pero claro, internado en el manicomio no daría que hablar en las revistas y sus hijos no se comerían una rosca.

kooka, sí, pobrecito.

Zebedeo, pues ahora que haga el Roque V (y con la "V" no me refiero al número romano sino a peli) donde el gran Roque atiborrado de botox hasta las orejas (y nunca mejor dicho)se pone a arrancarle la piel a tiras a todo bicho viviente que se encuentra, hasta que se la arrancan a él y se le desparrama el botox.

Victoria, me ha gustado esa manera tan sibilina de poner a parir a los hijos, te has ganado un par de besazos.

Besos y abrazos para tod@s y ... ya sabéis, que cada uno coja de donde le plazca.

tan versátil como acústica dijo...

a mí me da como pena, no puedo evitarlo.

Beeril dijo...

Me ha gustado mucho!

Saludos!

cyberwarrior dijo...

Te has olvidao lo del mordisco en la cara del abogao, hay que ser muy habil para morderle la cara a alguien (y hay que ser un fiera, tamnien)