domingo, abril 27, 2008

Chacón Pone al Ejército en Pie de Guerra

. domingo, abril 27, 2008

No contenta con cabrear a periodistas de la credibilidad e imparcialidad de Jimenez Losantos, Antonio Burgos y demás ralea por el estilo; por el simple hecho de ostentar la cartera de Defensa siendo mujer y, para más INRI, estando preñada; a la buena de Carme Chacón no se le ocurre otra cosa que restringir al personal civil y militar de su ministerio el acceso a diveras páginas de ocio y deporte en internet.
En un principio se dice que fue para evitar colapsos en la red a ciertas horas del día. Lo que no ha quedado claro es si se refería a la red de redes, a la red interna del ministerio o a la red viaria.


El caso es que los militares se pusieron, y nunca mejor dicho, en pie de guerra y amenazaron con un levantamiento que ríase usted del del 36 y ella pensó en contestarles de la siguiente forma:


Pero finalmente, el caso es que a día de hoy, y según se cuenta en una de las páginas afectadas por la restricción, parece que debido al enorme número de quejas la ministra finalmente va a dar marcha atrás en su propuesta y el sufrido personal del Ministerio de Defensa podrá navegar tranquilamente.

*Fotos tomadas respectivamente de Polimalo.com y de Espai Obert Socialista.

9 Perdieron el tiempo aquí:

Carabiru dijo...

Hay que ver! habrase visto tamaña desfachatez!! pretender que en el curro no se entre a páginas deportivas y de ocio!!!
Ais, con lo estresante que es ser funcionario, todo el día a cafés y más cafés...

Tormenta. dijo...

Cuando escuché la noticia,pensé que se trataba de una broma.^
Pero qué pasa, que no son personas y no pueden distraerse un poco del trabajo?Pero que fuerte, y cómo van a controlar todo esto, además si la mayoria de puestos no tienen acceso a según que páginas..pocas tienen en muchos sitios.. en fin, ver para creer.
Besos.

Hasta los cojones. dijo...

Pues el hedor llega hasta la playa de Castelldfels. Ja, ja, ja…
Que cabrón, no avises que has vuelto a abrir el chiringuito y reformao. Ta quedao nikelao de guapo. Juas.
A eso se le llama empezar con buen pie. Juas. Pero como se puede ser tan cenutria. Y si encima da marcha atrás, peor que peor, por que la van a estar toreando por siempre jamás. Por dios…

Un abrazo y felicidades por la reentre ;)

Toupeiro dijo...

Como se le puede ocurrir a nadie restringir el acceso al Marca, el periodico más leido en España. El ejercito tiene que estar informado y además estar en forma, por eso tienen que estar al día en cuestiones de deportes. Las mujeres no saben de esas cosas...y embarazadas menos, y por encima socialistas. ¿Como se pondrán los altos mandos militares ante tan gran injusticia?

Victoria dijo...

Me llevé un alegrón cuando supe que una mujer sería ministra de Defensa, pero una decepción cuando supe que sería Chacón. Es que esta señora es muy sosa, leñes, tenían que haber puesto a una con más dotes de mando. A una buena sargenta XD

El Responsable dijo...

Carabiru, estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que al trabajo se va a currar y que el que quiera ver las páginas del Marca o de la Interviu que se paguen el adsl y lo vean en casa.

Tormenta, una cosa es "distraerse del trabajo" y otra bien distinta es "distraerse en el trabajo". Supongo que funcionarios o no todos tenemos unos descansos estipulados y fuera de ellos se debe estar a lo que se está.

Cojones, gracias tío, perdona, pero pensé que ya te había avisado.
Lo peor de todo sin duda fue la marcha atrás.

Toupeiro, anda que si algún paisano nuestro que yo me sé levantara la cabeza ..., creo que se iba a volver a quedar tieso del susto.

Victoria, sea ministra o ministro, no sé qué cojones hace un/a civil pasando revista a las tropas. Para esas chorradas tenemos al Rey y no hace falta nadie más.

Gracias a tod@s por perder un poco de vuestro valioso tiempo en este blog.

Camino dijo...

Pues a mí me encantaría ser funcionaria, jornada intensiva, desayunos de 1 hora, hacer la compra después de desayunar, no tener que hacer cola, al ser compañera te cuelan....
Así que estoy de acuerdo contigo Responsable no es lo mismo "distraerse del trabajo que en él"

tootels dijo...

Cojonudo el comentario de la Chacón... jo jo jo.. muy ocurrente...
y por qué le regalan jersycitos, y pantaloncitos( nótese el tonito de las cosas de los bebés, que siempre van en diminutivo, al igual que ocurre cuando vas a comprar ropa interior con tu chaval... las bragas son braguitas, y así sucesivamente..).. por dónde ibaa?...

El Responsable dijo...

Camino, "hacer la compra después de desayunar" o dictársela por teléfono a la chacha, que servidor estando un día en Hacienda escuchó a una funcionaria hablando por teléfono y diciéndole a su interlocutora cuál era el tipo de pasta que debía comprar.

Tootels, pues en los anuncios de compresas, tampones y salvaslips también usan el término braguitas, debe quedar más fino.