miércoles, marzo 05, 2008

Unos años después

. miércoles, marzo 05, 2008

Pues eso, unos años después:

Gili estaba ahogado por las deudas. Sin casa, sin apenas dinero y con un trabajo de mierda, el fantasma del suicidio había llamado varias veces a su puerta.
El mismo día en que el AVE hizo el primer recorrido por aquel trazado él se quedó en el paro. Había firmado un contrato por obra y como éstas habían finalizado, sus jefes le dieron una palmadita en la espalda y le emplazaron para volver a ocupar un puesto similar cuando hiceran un nuevo trazado. "Un año de éstos el AVE llegará a Galicia (a saber) y entonces nosotros contaremos contigo. Tu labor al frente del Departamento de Socavones, Derrumbes y Accidentes Varios ha sido magnífica".
Tras varios meses dando tumbos buscando cualquier tipo de trabajo y recibiendo negativas por respuesta, acabó vendiendo vaporettas, colchones de látex y un montón de trastos tan milagrosos como inútiles, en la teletienda de una emisora de televisión local y malviviendo en una furgoneta vieja que ya no les servía a unos gitanos.
Sus hermanos se habían comportado como auténticas sanguijuelas con él pese a que habían cobrado suculentas indemnizaciones por el asunto de la sima y no tenían problemas monetarios. Estuvieron viviendo en su casa hasta que se quedó sin un céntimo y el banco le embargó la vivienda por no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca. Luego le abandonaron a su suerte y se largaron para sus recién comprados chalets sin tan siquiera darle las gracias. Bueno, no exactamente, ya que estando Gili llorando ante la que había sido su morada hasta el día del deshaucio, uno de sus hermanos se le acercó y le dijo textualmente: "¡Venga!, no te lo tomes tan a pecho, piensa que al final no era tuya, si no te la hubiera quitado el banco lo hubiéramos hecho nosotros".

Sopla, Come y el Bobo no habían tenido que llegar hasta las últimas consecuencias en su demanda contra la blogosfera por el asunto de los memes ya que varios servidores de blogs, los de Google Ad-Sense, y demás percal que le saca beneficio, viendo que su negocio se podía ir a la mierda les hicieron una oferta mareante para que retiraran la denuncia y así fue.
Con los bolsillos llenos los tres emprendieron caminos en un principio distintos pero que al final convergían en un negocio común.

Sopla se hizo hueco en la política y gracias a unos cuantos sobornos y a otras tantas amenazas consiguió hacerse con la Concejalía de Urbanismo de su municipio.

Finalmente Come pese a la crisis del ladrillo montó una promotora y gracias a los chanchullos tanto de su hermano Sopla como de los del Buffette de Abogados sin Escrúpulos que había montado su amigo el Bobo construyó, donde antes había un frondoso bosque,una urbanización que ríete tú de la del Pocero.

FIN DE LA SAGA
PD: Lo de la primera foto se trata de una especie de sauna portátil, para más información pinchad aquí.


*Enlaces Patrocinados:

camaras frigorificas congelacion

9 Perdieron el tiempo aquí:

Toupeiro dijo...

Tengo un recado para ti Aquí

Carabiru dijo...

Joer, al final no hubo venganza!!

Y ganaron los malos!

Estoy perpleja...

eSadElBlOg dijo...

vamos, que comieron perdices. El futuro está en la estafa, ya lo decía mi profesor de empresariales. Estafadores o consultores.

El Responsable dijo...

Toupeiro, eso me huele a premio.

Carabiru, venganza sí la hubo, Gili consiguió desviar el trazado del AVE para que pasara justo por debajo de las casas de sus hermanos y de ahí lo de la sima. Lo malo es que en vez de joderlos acabó por beneficiarlos. Además finales felices hay a patadas por ahí.

Esadelblog, es que hay que ser muy Gili Pollas para pensar que puedes alcanzar tus metas trabajando. Los que engañan, estafan,timan y roban son los que mejor viven.

Inmarteee dijo...

Creo que el más listo fue Come, que se debió forrar construyendo pisos en plan Seseña... muy buena la historia, me ha gustado mucho.

Camino dijo...

Pobrecito, si es que no se puede ser bueno!!!, como me dice mi madre, tienes que enseñar los diente de vez en cuando para hacerte respetar, que sino se te suben a la chepa.

Miss Sinner dijo...

Me parece que he visto a Gili vendiendo escobas de esas recogetodo en la tele... Por lo menos tiene cara de Gili, no sé si será él o no.

A mí me gustan los finales alternativos, aunque reconozco que en este caso no me habría importado un final de cárcel tradicional XD

pepillo grillo dijo...

Lo de las vaporettas tiene futuro, me gusta. Que no se preocupe, que dentro de unos días empezaan a salir defectos en el tormentoso AVE y Aver quien las arregla??

SAludos Maquirápidos

El Responsable dijo...

Inmartee, creo que aquí todos salen bastante bien parados, salvo uno, claro.

Camino, si Gili enseña los dientes seguro que se los rompen.

Miss Sinner, entonces sería Gili es que acabaría en la cárcel (recuerda que fue el el autor intelectual del derrumbe).

Pepillo Grillo, si es que los arreglan, claro.