martes, marzo 11, 2008

Hasta luego

. martes, marzo 11, 2008

Bueno, tras esta nueva saga y viendo que ya no me siento delante del ordenador con las mismas ganas de escribir que antes, he decidido tomarme un descanso. No sé si será de unas semanas o unos meses (igual pasado mañana cambio de idea y estoy de vuelta), no sé si volveré con este blog o en otro nuevo, no sé si con el mismo formato de historias o si con algo distinto, no sé, de momento descansaré algo y luego ya veré.

Para celebrar este descanso nada mejor que un recorrido por las diferentes etapas del blog desde sus inicios allá por junio del 2006 hasta este mes de marzo del 2008.

En las primeras entradas hablo de recuerdos de la infancia y me viene a la cabeza el de Don Pimpón, que corresponde al segundo post (el primero fue una infumable presentación). En ella se cuenta lo mal que le fue la vida al citado personaje desde que dejó de emitirse Barrio Sésamo hasta nuestros días (hace poco leí otra historia similar pero mucho más completa y divertida en Animalario 3.1). Luego vendrían Murdock, los de Verano Azul, etc, etc.

Después vienen las historias chateras, cuya protagonista, Serpica alias "La Castora", luce con chulería los dientes más famosos del canal #Egipto del Chat de Terra. Claro ejemplo es la entrada titulada "La Autoestopista de la Curva, OK?"

Más tarde llegó la saga de Mi Vida en la Montaña (sin dudarlo de lo peor que he escrito en este blog), las historias bíblicas, las desventuras del Calvo de la Lotería, el inicio de las sagas de telebasura y prensa rosa, donde destaco "Orgía de Sangre y Pluma", donde un grupo de comentaristas del corazón de esos que pierden más aceite que una lata vieja atacan con libidinosas intenciones a un pobre obrero de la construcción. Ahí también hacen aparición Torreiglesias, Peñafiel, la Milá y Mamoncín, que nos introducen en la que a mi entender es la mejor de todas las sagas que he escrito hasta el momento, la dedicada al antes mediático y ahora casi olvidado (menos mal que está o estaba Rajoy para que eso no ocurra) terrorista Iñaki de Juana Chaos, De Juani para los amigos. De esa saga el capítulo que más me gusta es el titulado "Juegos de Niños" en el que el etarra sueña que tiene un hijo que quiere seguir sus pasos.

Terminada la saga del terrorista vuelven a hacer aparición la Milá y Peñafiel con un sucio asunto ocurrido en las letrinas de Palacio el día del bautizo de la hija de los príncipes de Asturias y también Mamoncín protagonizando una aventura callejera con el canon de la SGAE de trasfondo.
Los últimos post estuvieron dedicados a los jubilados, un par de historias políticas y finalmente a la saga de Los 3 Lerditos, recientemente acabada.
Durante todo este tiempo las mayores cotas de éxito en cuanto a visitas se refiere (durante una semana sobre unas 1000 al día!!!) las obtuve primeramente por la entrada titulada "De Juana y Paris Hilton, Fin de la Saga" y no por lo ingenioso del texto (aquí no hay de eso), sino por una foto de Paris Hilton en actitud poco femenina que encontré por casualidad en el buscador de imágenes de Google y de la que los chicos del famoso blog Pito Doble se hicieron eco, citando a este blog como fuente. Y en segundo lugar por el capítulo dedicado al famoso incidente entre el monarca de las Españas y Tar-Hugo Chávez (lo presenté a una especie de concurso en Cogiendo Caracoles), titulado "Ica-ica-ica, Juancar se Pica".

Y para finalizar un poco de música de unos ingleses de pinta rara que nos visitan estos días. Tenía dos canciones en mente, pero como no me decidí por ninguna pues, pongo las dos y listo.







Saludos y gracias a tod@s por haberme leido, que sé que no es fácil cuando se ve tanto texto delante.

*Enlaces Patrocinados:

camaras frigorificas congelacion

17 Perdieron el tiempo aquí:

tan versátil como acústica dijo...

no es por hacerte sentir culpable al cierre, pero sugiero que te lo replantees, ya que sería una verdadera pérdida.

tootels dijo...

tu verás que llevas gafas... lo que creas me parece bien... de toidas formas, no es mala idea... ya me lo plantee en su momento.. pero no me presiono, y hago lol que me apetece... no hay por qué publicar con constancia, o eso creo yo...
Un saludo, y suerte en lo que inicies!! cojonuda foto de la Hilton tocandose el ... no sé como calificarlo... seguro que bo tiene deonde peinarse...

pepillo grillo dijo...

La última decisión la tienes tu. Cuando me pasa algo parecido a lo tuyo simplemente no escribo y punto pelota.
Si decides dejarlo, ha sido un placer seguirte y que tengas suerte en esta puta vida....
Saludos oficiales desde La Maquineta

Igrein dijo...

...
Qué está pasando???

Lo estais dejando un montón de los que leo... a quien voy a leer yo ahora??? jooooo...

No voy a mentir, yo tmb me lo he estado planteando... pero me da penilla... me da penilla dejar de saber de vosotros.

Te vas a reir, pero cuando vuelvo de puente o vacaciones tengo que saber que todos estais bien y que no os ha pasado nada... soy un poco boba, y me encariño con la gente...

Bueno, pues nada... si fuera por mi votaba que no te fueras, pero...

Ha sido un placer leerte...

Un beso...

PD: Si alguna vez vuelves avísame.

El Responsable dijo...

Creo que el título lo deja bien claro, no es un adios sino un hasta luego. Primero me voy a tomar un descanso y luego veré lo que hago, lo que tengo claro es que sea en este blog o con otro nuevo pienso volver.
Tenía ideas para nuevas entradas pero me faltaban las ganas para llevarlas a cabo, además hoy he cogido el alta médica (me operé el mes pasado) y no sé como andaré de tiempo libre a partir de ahora.
De todas todas gracias por vuestro apoyo.

Hasta los cojones. dijo...

Pues sobre lo del los dichosos premios memeros ya sabes lo que opino ;)
El final de la saga, pues más apoteósico que la de Estar Güars.
Y sobre tu marcha, pues que me da mas pena que la de Marco en busca de su mama. Tío, piénsatelo, si esto es para pasar el rato. Ahora, si me dices que te agobias y lo que antes era un hobby, ahora es una obligación, pues entonces no vale la pena, pero espero que si empiezas una nueva aventura, me avises para que no perdamos el contacto. ¿oka?

Decidas lo que decidas, un abrazo, compañero.

Toupeiro dijo...

Espero que pronto recarges las pilas y organices tu tiempo libre para volver a la carga.
Ha sidos un placer compartir contigo unos agradables momentos frente al ordenador.
Cuando decidas volver ¡¡¡AVISA!!!
Saludos desde aquí al lado.

Igrein dijo...

Te dejo un último beso en mi blog...

Igrein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Sinner dijo...

Es normal, sobre todo cuando estás convaleciente o recuperándote de algo no tener muchas ganas de nada. Te apetece no hacer nada, o cosas nuevas.

Son rachas. A todos nos pasa. Pero me alegra saber que de entrada dejas claro que volverás. Aquí te esperamos ;-)

Por cierto, mi favorita también es la historia de De Juana, me reí un montón XD

Muchos besos.

Inmarteee dijo...

Espero que vuelvas pronto... he disfrutado mucho con la historia de Gili, el gran rebelde. O lo que quedó de él.

Besazos.

geniomaligno dijo...

Buena foto la de Paris Hilton.

lo otro una puta mierda


saludos

Camino dijo...

Esto debe ser contagioso, o debe ser el buen tiempo, no sé... en fin no nos prives por mucho tiempo de tus historias por que las echaremos de menos, besos y buen descanso.

kooka dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!! espero que tu recuperación vaya viento en popa, y porfa, si te cambias de casa (léase blog), avisa!!!!
un saludo.

eSadElBlOg dijo...

vaya, ahora que me había acostumbrado a pasar por aquí...en fin, hasta luego

tootels dijo...

qué, de rehabilita?

Carabiru dijo...

Ais, pensé que te había comentado!!

Tú descansa, y si decides que vuelves, genial, y si por el contrario crees que ya no te apetece, pues que ha sido un placer "conocerte", leerte y pasar unos muy buenos ratos en tu blog.

Salu2 y bicos!