sábado, marzo 29, 2008

¡Enhorabuena Groucho!

. sábado, marzo 29, 2008

Bueno, que conste de que todavía sigo de vacaciones bloggeras así que no me voy a explayar mucho.
Pese a lo que digan la blogosfera está llena de gente con verdadero talento, y no me refiero a mí, por supuesto. Uno de esos blogueros talentosos es Jose Luis Romaguera (Groucho para los que le leemos), el autor del blog de Groucho y el Siglo XXI, al que considero como mi vecino de al lado, pues es el enlace más antiguo de los que están en mi bitácora.
Pues resulta que Romaguera (o Groucho) ha escrito una novela y esta semana la presenta en sociedad. He aquí el anuncio que ha puesto al respecto en su blog:

Queridos amigos, niños y niñas, si os apetece conocerme y, de paso, pagarme un whisky, estáis invitados a la presentación de mi primera novela, "Perla Gris". El magno evento se celebrará el próximo 3 de abril, en la librería Catalonia, de Barcelona (Ronda de Sant Pere, 3), a las 19:30 de la tarde. Los hombres no necesitan vestirse de etiqueta. Las mujeres no necesitan vestirse.





Desde aquí le envío mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos para su recién estrenada (o eso creo) carrera literaria y os emplazo a todos vosotros a comprar la novela, que luego ya hablaré con él acerca de las comisiones que me correspondan.

Editado a 14/04/08:

Según me ha comentado el propio Groucho la editorial es pequeña y la tirada bastante limitada, así que el que esté interesado en adquirir el libro puede hacerlo desde la página que sale pinchando
aquí.

*Enlaces Patrocinados:

camaras frigorificas congelacion

9 Perdieron el tiempo aquí:

tootels dijo...

ya lo conocía.. ahora me falta encontarrlo!!!

Hasta los cojones. dijo...

Me alegra que sigas por aquí, el tal Groucho es del pueblo de al lado, literalmente. Ja, ja, ja...

Un abrazo.

Victoria dijo...

Siempre alegra que alguien con quien uno tiene contacto tenga éxito. Aunque sea sólo como amigos.

No quiero entrar en más detalles sobre vuestro contacto ;D

Toupeiro dijo...

Tiene aspecto de simpatico el Tio.

Igrein dijo...

Cachis, llegué tarde...

A ver la próxima.

Un beso.

M _ n _ _ l dijo...

El libro pinta pero que muy bien! Habra que pillarselo!

Por cierto bonito look el tuyo, que hace algo que no me paso y te he encontrado muy renovado, muy chic! Se te esta pegando eso de cambiar de look!

un Saludo! y descansa... para volver un con fuerzas!

Carabiru dijo...

Alaaaaaaa! pedazo cambio de apariencia no??

Jejejje, me gusta, es muy alegre.

El Responsable dijo...

Bueno, gracias a todos por seguir visitándome.
Acabo de dejar un enlace para que todo aquel que esté interesado en comprar el libro de Groucho. Por lo demás he encontrado esta plantilla por ahí y parece que me ha gustado algo, aunque me parece más adecuada para un blog del tipo "Chorradas Graciosas, Desternillantes y Chikilicuatreras", que para este, pero en fin, siempre la puedo volver a cambiar.

Notebooks dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.