lunes, octubre 29, 2007

En Casa de Jose

. lunes, octubre 29, 2007
15 Perdieron el tiempo aquí

Una vez finalizada la saga de Peñafiel, Mamoncín y compañía; y en vista de que no se me ocurre ninguna otra chorrada sobre la que escribir pues voy a hablar un poco del intrépido, maravilloso y divertido mundo de la política. Espero que logréis perdonarme pero es lo que hay.

-¡¡¡Joseeeee!!!, ¡Joseeeeee!, ¿qué estás haciendo?
-Nada, estoy aquí viendo unos capítulos de Los Mundos de Yupi.
-¡¡¡Otra veeeez!!!, llevas así todo el mes.
-¡Siiiiií!, ¡no sabes lo contento que estoy de que me los hayas regalado!, ¡están chachipiruli que te cagas!
-Acaba de llamar Magdalena.
-¿Y qué quería esta vez?
-Dice que ha habido otro socavón.
-¿Otro más?
-Pues sí, al parecer la estructura no pudo soportar el peso de la muchedumbre y se vino abajo.
-¿Qué muchedumbre?
-Había sobre unos 300 ancianos contemplando las obras.
-¿Tantos?
-Pues sí, parece que algún avispado empresario de transportes ha encontrado un filón con el asunto y organiza excursiones guiadas a todos los puntos de la ciudad donde haya algún tipo de obra. Y la cosa no queda ahí, para el mes que viene hay fletados unos 16 autobuses para desplazarse a Madrid a ver el estado de las de la M-30.
-¡Pero si las obras de la M-30 están practicamente acabadas!
-Ya, pero ellos no lo saben, supongo que los acabarán engañando con cualquier bobería.
-Pobres ancianitos, todo el mundo los engaña.
-También ha llamado tu primo de Palencia
-¿Y qué quería?
-Quejarse.
-¿De qué?
-De que no le das ninguna bola.
-¿Y eso?
-Hombre, ¿no ves como Rajoy ha hecho famosos tanto a su cuñado como a su primo?
-Pues le contrataré para que ejerza de mediador en la polémica entre Jiménez Losantos e Iñaki Gabilondo.
-Desde luego qué poco cariño le tienes a tu familia.

lunes, octubre 22, 2007

Epílogo

. lunes, octubre 22, 2007
25 Perdieron el tiempo aquí

Tras estos acontecimientos la vida ya no fue la misma para la mayoría de sus protagonistas:

Manoli, fue absuelta de los cargos que se le imputaban y nada más quedar en libertad corrió a contar su affaire con Peñafiel a todos los programas del corazón que pudo. Su presencia en los medios era constante y fruto de ella fueron sus fugaces romances con Dinio y Ernesto Neyra. Recientemente se la ha visto en la boda de Borja Thyssen acompañando a su nuevo amor, Leonardo Dantés, que fue el encargado de amenizar dicho sepelio.

De Peñafiel qué queréis que os diga, acudió a otros tantos programas a desmentir, con el mismo ahínco con el que pone a parir a Leticia, a todas y cada una de las acusaciones vertidas por Manoli.

Carlos Alberto, el becario de la Casa Real, también fue puesto en libertad sin cargos y se le prohibió, expresamente y bajo pena de destierro a Gran Bretaña, dar ningún tipo de detalle acerca de lo que vió, sintió u oyó en palacio. Antiespañol declarado, ha vuelto a saltar a la fama debido al linchamiento colectivo del que fue objeto tras pasearse por las calles de Oviedo dando vivas a Lewis Hamilton y Ron Dennis; y lanzando proclamas en contra de Fernando Alonso.

Santi y el otro ambulanciero fueron despedidos tras perder la ambulancia en una partida de Cinquillo.
No tenían trabajo y mucho menos ganas de trabajar; y les encantaba gastarse el dinero de los demás, así que no tardaron en darse cuenta de que su verdadera vocación era la política. En la actualidad es habitual verlos en los mejores casinos de la capital jugándose el dinero de una subvención, de un presupuesto, o las habituales comisiones que les pagan los promotores y constructores.

miércoles, octubre 10, 2007

Esto Huele a Chamusquina

. miércoles, octubre 10, 2007
27 Perdieron el tiempo aquí

Unas horas después:

-Oye, Santi, creo que debimos haberle prestado algo de ayuda a la Manoli.
-¿Ayudarla cuándo?, ¿cuando intentó reanimar al Peñafiel, cuando lo besó, cuando lo trató de estrangular o cuando se la llevaron a porrazo limpio los seguratas?
-Pues no sé, pero me siento mal por ello.
-Si no hubiéramos puesto los pies en polvorosa y nos quedáramos allí, probablemente hubiésemos corrido la misma suerte que ella y lo que es peor, no tendríamos esta foto dedicada por la mismísima Letizia.

-¡Siiiiii!, ¡es verdad!, ¡ya no me acordaba!, fue una verdadera suerte encontrarnos con ella.
-Sí, y estuvo amabilísima, incluso diría que demasiado. Recuerda que fue ella quien nos facilitó la salida.
-¡Mmmmm!, ¡dame la foto!, ¡mmmmmmm! Desde que salió en pelotas en "El Jueves" se ha convertido en un mito erótico para mí, no hay un solo día en el que no piense en ella. Además, desde entonces y gracias a ella no sabes la de veces que me he ...
-¡Deja!, ¡deja!, sobran los detalles. Atiende a la tele que va a salir lo de Manoli y el otro indivíduo:

Noticia de última hora. Esta tarde en pleno centro de la capital han sido detenidas dos personas acusadas de injurias graves contra la Corona. Al parecer en el momento de su detención estaban quemando fotos de Su Majestad El Rey y del conocido periodista Jaime Peñafiel. Mientras eran conducidos a los vehículos policiales gritaron proclamas como "Letizia sí, Peñafiel no" y lanzaron sendos vivas a la República.
Según fuentes cercanas a esta redacción los detenidos son María Manuela F.A., médico de profesión y Carlos Alberto C.R., un estudiante que al parecer llevaba unos meses infiltrado como becario en la misma Casa Real. Al parecer y siempre según nuestras fuentes los dos detenidos pertenecen al recien creado "Movimiento Independentista Armado Madrileño Octubre Rojo", que proclama la independencia de la Comunidad Autónoma Madrileña del estado español.
Desde La Moncloa, Jose Luis Rodríguez Zapatero ha condenado los incidentes y ha avisado de que ya está bien de andar todo el día quemando cosas en la calle, que después queda todo muy cochino y tal.
Tras conocerse la noticia las reacciones políticas no se han hecho esperar:
Así tanto Carod Rovira como Ibarretxe han condenado enérgicamente las detenciones llegando a avisar a todos los indigentes del país que se anden con cuidado cuando quemen periódicos para calentarse, no vaya a ser que dentro vaya la foto del Rey.
También se han mostrado exhultantes ante la noticia de la posible existencia de un movimiento independentista en la capital.
Desde el Partido Popular tenemos división de opiniones, así desde el sector más moderado han dicho textualmente que "En tiempos de Franco no pasaba esto, a nadie se le ocurría andar quemando fotos del Rey en la calle".
Mientras tanto desde el sector más radical se han apresurado a criticar la candidez y docilidad del Gobierno en estos asuntos, llegando incluso a acusar a Zapatero de ser el causante de estos actos vandálicos.
El portavoz del partido, Angel Acebes dijo lo siguiente cuando se enteró de la noticia:
"Me sabe mal decirlo, pero la culpa es de Zapatero, como siempre. Todo empezó con los guiños que hizo acerca del periodo republicano; luego continuó cuando no hizo nada ante el anuncio de una importante multinacional del sector de los muebles, donde se invitaba a convertir cada casa en una república y finalmente terminó con esa horrible viñeta de esa vergüenza de revista.

Está visto que no le basta con querer romper España por las esquinas que además ahora trata de torpedear la línea de flotación.
Usted siembre vientos y recogerá tempestades, señor Zapatero."

-¡Joder, Santi!, ¡en menudo cirio se ha metido la Manoli!
-Sí, suerte que nos largamos a tiempo.

jueves, octubre 04, 2007

De Bien Nacidos ...

. jueves, octubre 04, 2007
28 Perdieron el tiempo aquí

-¡¡¡TJO!!!, ¡¡¡TJO!!!, ¡¡¡TJOOOO!!!. ¿Pero qué ...?, ¡quíteseme de encima, señora!
-¡Ha vuelto en sí!, ¡ha vuelto en sí!, ¡dame otro beso, Jaime!, ¡muuuuuaccckkk!
-¡¡¡¡¡Plaaaaasssss!!!!!!
-¡¡¡Aaaayyyy!!!
-No me gusta abofetear a las desconocidas, pero te lo has ganado a pulso.
¡Tjo!, ¡tjo!, ¡tjooo! ¡Dios, me ha salido una flema marrón!
-¡Sniiiiffff! ¡Me has abofeteado!, pero, pero, ¡pero si te acabo de salvar la vida!
-Me da igual, supongo que si lo hiciste es porque era tu obligación. Solo permitiría que me besaras en el caso de que hubieras dado tu vida por salvar la mía.
-Si hubiera dado mi vida para salvarte no creo que estuviera en condiciones de poder besarte.
-No, pero te lo agradecería de por vida.
-De la tuya, supongo. Desde luego no me esperaba esta afrenta de tí, siempre fuiste mi ídolo y acabas de caerte del pedestal.
-Te está bien empleado, tienes suerte que no te denuncie por intento de violación, ¿qué hacías besándome?
-No te besaba, te estaba haciendo el boca a boca, no soy una cualquiera, soy médico, ¿entiendes? -No te lo tomes a mal pero eres una médico cualquiera por lo que veo. Los grandes médicos como el Doctor Vilches, Torreiglesias o House no van por ahí besando a sus ídolos en los retretes. -¡Pero si esos no son médicos!
-Más a su favor, mira a la de gente que curan sin tener carrera.
-Mira, voy a hacer como si nada hubira sucedido y continuaré con mi trabajo.
-Eso, eso, que ya estás incordiando bastante.
-Desabróchate la camisa que te voy a oscultar.
-¡¡¡Por encima de mi cadáver!!!
Espera un momento que voy a hacer una llamadita para dar este tema por zanjado.
A ver ..., 675 ... .24
-¿A quién llamas?

-¡Juancar!, ¡Juancar!, soy Jaime.
-(...)
-¡Cómo que qué Jaime!, ¿Además de tu hijo quién pone más a parir a tu nuera?
-(...)
-Mira, es que estaba en los retretes y parece ser que me he desmayado o algo así y cuando desperté había una tiparraca tratando de meterme la lengua.
-(...)
-¡Pues en la boca!, dónde sino.
¡Ah!, y no contenta con eso ahora trata de quitarme la camisa.
-(...)
-No, no hace falta que te pongas en mi lugar, aunque sé que te gustaría. Como dicen los modernos de ahora la tía no vale un pimiento, no merece la pena que abandones a tus invitados para venir aquí. Con que me envíes a los de seguridad me vale.
Por cierto, también te tengo que decir cuatro cositas acerca de un becario que andaba por ahí.
Gracias por todo, Juancar.


-¡Serás hijo de puta!
-¡SEGURIDAD!, ¡AQUÍ, AQUÍ!, ¡SOCORROOOO!, ¡QUE ME QUIEREN VIOLAAAAR!