viernes, noviembre 09, 2007

El origen de la "Crispación"

. viernes, noviembre 09, 2007

Casa de Mariano 05:00 A.M.

-Buscando en el baúl de los recuerdos, uuú, cualquier tiempo pasado nos parece mejor, volver la vista atrás es bueno a veces, uuú ...
-¡Buaaaaaaaggggghhhhh!, ¡groooonffff!. ¿Quién coño ha puesto el despertador para tan temprano?
-He sido yo, Mariano. ¿Se puede saber por qué no programas otra canción para despertarte?
-No sé, esta me gusta.
-Pues a mí, no. "Buscando en el Baúl de los Recuerdos". ¿Acaso no es eso lo que están haciendo los socialistas con lo del 11-M, la Memoria Histórica y todo eso?
-¡Es verdad!, ahora mismo la quito. ¿Cuál quieres que ponga entonces?
-Pues, por ejemplo una que escuché el otro día. Creo que se titulaba "Hoy me Dio por Ser Honesto". Prueba a canturrearla por ahí, igual te ayuda a subir en intención de voto.
-Olvídalo, si me escuchan cantándola, los compañeros del partido me destituirían fulminantemente como candidato a la presidencia del Gobierno.
-Tienes razón, si te escuchase a escuchar, a Jose se le caería el bigote.
-Cambiando de tema, Elvira, ¿se puede saber por qué me has puesto el despertador para las 5 de la mañana si no tengo nada en la agenda hasta las 10?
-Pues porque se acercan las elecciones y no levantas cabeza. En la lista de los políticos mejor valorados te sobrepasa hasta Llamazares. Y lo peor de todo, Gallardón ocupa el primer lugar y está esperando un descalabro tuyo para tratar de tomar el mando.
-Tranquila, tengo a Espe trabajando incansablemente para que eso no suceda. Gallardón es demasiado liberal, incluso diría que es casi medio rojo. Los compañeros nunca permitirían que tomara las riendas del partido.
-¡Me da igual Gallardón!, a mí me importas tú. Quiero ser la esposa del Presidente del Gobierno y no la de un político fracasado. Dime sino ¿quién coño conoce a las esposas de Almunia o Borrell?. Nadie.
-Es que Borrell es ...
-Sí, ya lo sé, eso mismo decían de tí, y la verdad estoy empezando a creerlo yo también.
-¡Elvira!
-¡Elvira leches! Tienes que cambiar de imagen y yo misma me encargaré de ello.
-¡Pero si tengo asesores especializados en ese tema!
-Sí, ya veo, los mismos que tenías cuando gobernaba Jose. A ver, ¿cuantas veces fuiste el ministro más valorado?. Incluso ese soseras de Jaime lograba superarte una y otra vez en el ránking.
-¿Y qué quieres que haga?
-Para empezar vas a ir al solarium todos los días al igual que hace Eduardo, ¿no ves qué guapo está así bronceado todo el año?. Después he contratado a una profesora para que te enseñe a vocalizar perfectamente, tal y como hace Angel, que nos conquista a todas con su perfecta dicción.
-Pero ...
-O eso o te operas el frenillo.
-Eso, eso.
-Y para finalizar y como veo que te está creciendo la tripa te voy a poner algo de dieta y un poco de ejercicio. Para empezar no desayunarás nada de nada, si tal nada más levantarte bebes un litro de agua que es muy sana y te ayuda a mitigar el apetito. Después almorzarás 3 días a base de legumbres y los restantes a base de pescado cocido o si tal a la plancha. Calculo que por lo menos tienes que bajar unos 15 kilos para estar en forma de verdad.
-Pero ...
-¡No hay peros!, ahora mismito te pones este chándal y corres un par de horas por el parque y ¡ojito!, te voy a pesar antes y después de las carreras para cerciorarme de que hayas estado corriendo y no tumbado a la bartola en cualquier sitio. ¡Andando!, ¡¡¡venga!!!, ¿a qué esperas?, ¿quieres quedarte también sin almuerzo?

5 Horas más tarde en la sede del partido:

-Preparadlo todo, quiero convocar una rueda de prensa para dentro de dos horas.
-¿Y el motivo, Don Mariano?
-Todavía no lo sé, lo único que tengo claro es que Zapatero me va a oir pero bien, con la mala virgen que traigo hoy encima se va a enterar de lo que vale un peine.
¡¡¡Venga, desaparece ya de mi vista!!!!!
-A la orden.

14 Perdieron el tiempo aquí:

istharb dijo...

jajajajaja, supongo que todos son iguales, y la verdad es que pienso que no tienen ni idea de por donde se andan

Un cursillo de cinco días???? jajajaja yo llevo cinco años de cursillo!!! Disfrutalo y aprende mucho, que al final es divertido siempre

Un beso

M _ n _ _ l dijo...

Que bueno! me lo estaba imaginando con cara de alucinado y un pijama azul con un conejito de peluche gigante en la camiseta!
Esk cuando la parienta se pone seria, corre hasta el que menos quiere!
Un Abra!

El Responsable dijo...

Istharb, lo único en lo que piensan es en el puto voto.

El Responsable dijo...

M_n__l, te podría decir algo acerca de las parientas pero me voy a cortar, no vaya a ser que la mía lea esto o lo que es peor, que llegue a oídos de la Asociación de Mujeres Progresistas.

MaDriZ dijo...

Hola responsable, claro que hay foro, eso no puede faltar, http://egipto.mforo.com

La interrogación dijo...

Así que el origen de la crispación está en la forma de tocarle los cojones qeu tiene la buena mujer, ajaaj,coño, que se vaya al diario de Patricia y diga que está harto de su mujer.

Un beso

Carabiru dijo...

Huuummmmmmmmmmmm pues no descarto yo del todo que esa sea la razón, nop...

A mi es que este tío, independientemente del partido al que pertenece me pone de mala leche solo oírle...

El Responsable dijo...

Gracias, Madriz, ahora me paso

El Responsable dijo...

Pues en este caso parece que sí, Inte, que la culpa parece que es de la mujer, pero la pregunta que me hago es:
¿En cuanto influye el entorno familiar de una persona a la hora de comportarse luego en la vida pública?

El Responsable dijo...

Carabiru, pues a mí me pasa que muy pocos, o casi diría que nigún político, consigue que no me ponga de mala leche tras oirlo.
Son patéticos

Riesgo dijo...

El efecto mariposa funcionandoa tope.
Seguramente su madre no lo trataba mejor.
Saludos!

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

por que no te callas?? jajaj

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

por que no te callas?? jajaj

DémoNan dijo...

Igual no vas tan desencaminado, pero si te oyen quizá te digan lo que Juan Carlos jejejee ¿para cuando la separación de la Infanta?