jueves, febrero 01, 2007

LA OPERACION McDONALDS

. jueves, febrero 01, 2007

-¿La operación McDonalds?
-Sí.
-¿Y en qué consiste?
-Pues resulta que en la multinacional de comida basura McDonalds se han alarmado por el fuerte incremento de ventas en España de Burger King, su mayor rival. Al parecer el mayor culpable de tal incremento es el Ministerio de Sanidad, que vetó una campaña donde se publicitaba el consumo de la Hamburguesa XXL.
-Pues si le vetaron la campaña lo más lógico es que descendieran las ventas y no al revés.
-¡Qué poco sabes de la vida, Lázaro!, ¿te llamas así, no? -preguntó el presentador mientras mi amigo asentía con la cabeza.
-Será que sé poco de la vida, pero no me cuadra.
-Muy fácil, los adolescentes tienen la culpa. Como de sobra sabréis, los adolescentes se rebelan por naturaleza y por inconsciencia contra todo tipo de normas, reglas y leyes establecidas. Así que nada más saberse que al Ministerio de Sanidad no aprobaba las hamburguesas XXL (el caso salió en todos los medios de comunicación) pues se lanzaron como posesos a consumirlas, incluso llegaron a quemar camiones de legumbres y hortalizas en una especie de Kale Borroka alimentaria, ello provocó que el aumento de ventas de tal producto fuera considerable. Ya sabréis el cuento de "Mal o bien, pero hablad de mí", en el fondo todo es publicidad.
-Vaya con los adolescentes, mira que somos estúpidos a esa edad.
-La verdad es que sí -prosiguió el presentador- pero eso forma parte del desarrollo de la personalidad de uno, lo malo es cuando no dejas de ser adolescente ni con 30 años.
-¡Venga, viejo, no te vayas por las ramas!
-Enterados del éxito de Burguer King los de McDonalds se pusieron manos a la obra y maquinaron un plan diabólico, idearon el llamado Terrorismo Alimenticio.
Lo primero que hicieron fue ponerse en contacto con nosotros, en concreto con la Roselló, para que promocionáramos sus productos en nuestro programa.
-Pero se supone que en vuestro programa, se fomentan las dietas con productos bajos en grasas y calorías, y los productos del McDonalds son cualquier cosa menos saludables.
-Ese fue nuestro mayor quebradero de cabeza, la multinacional puso muchos millones encima de la mesa, tantos que ni siquiera se nos pasó por la cabeza la idea de rechazar su propuesta. El dinero nos cegaba, pero aún así nos dimos cuenta de que tratar de vender McDonalds en nuestro programa era lo mismo que vender humo, así que decidimos buscar a unos profesionales en eso último y contratamos a los publicistas de CEAC. En pocos días ya habían solucionado nuestro problema, habían encontrado lo que estábamos buscando con tanto ahinco, ¡beneficios para la salud debidos al consumo prolongado de los productos McDonalds!.
-¡Joder!, ¡quien lo diría!

15 Perdieron el tiempo aquí:

Anónimo dijo...

No se escribe desoyan, sino desoigan.

El Responsable dijo...

Gracias por la corrección, pero la próxima vez procure comentar en el post correcto, puesto que en este no aparece dicha palabra.
Aprovecho para pedir disculpas a los sufridos lectores por los múltiples errores sintácticos, semánticos y ortográficos que puedan apreciar y es que tengo la manía de no repasar antes de publicar y de hacer esto último casi siempre contrarreloj.

Groucho dijo...

Lo mejor del McDonald's es cuando uno abre la puerta para salir de él.

Tamaruca dijo...

xDDDDDDD

Estás obsesionado con el de "Saver vivir" me parto xDD

Por suerte/desgracia he sido una niña repelente y una adolescente con ideas propias (=inadaptada) así que nunca he comido cosas con madre y al McDonalds sólo entro para hacer pis.

Besitos! ;)

Tamaruca dijo...

SABER VIVIR

Joder, las ruvis me están dejando secuelas :'(

(yo tampoco repaso antes de publicar xD)

El Responsable dijo...

Es que lo del Saber Vivir lo sufro en mis propias carnes. Mi madre se compra las revista y casi todos los productos que venden, y por si fuera poco me taladra con los consejos que allí se dan.
Pero tranquila que aún queda otro capítulo más.

Sarcasmo dijo...

Anodino dijo...

No se escribe amburguesa con keso, sino hamburguesa con queso.

En la versión traducida al inglés has puesto amburger wiz xis. Creo que tampoco es correcto...

;-)

Ruth dijo...

¿Alguien ha visto algún currículum en el que la formación se referiera a alghún curso C.E.A.C. o similar?

¿Alguien conoce a alguna persona que haya conseguido terminar uno de esos cursos?

¿Hay alguien que no sepa que para ligar en este siglo hay que tener un Ipod y no una guitarra?

El Responsable dijo...

Señor Sarcasmo, esta noche he tenido una pesadilla. Resulta que se me aparecía el espíritu de Lázaro, pero no del de mis historias sino de Lázaro Carreter y me daba 100 latigazos por cada incorrección. Al final me acaba muriendo a causa de las heridas, claro.

El Responsable dijo...

Ruth, es verdad, supongo que si voy a una empresa a buscar trabajo y les digo que mi formación se basa en cursos de Ceac y CCC, les da la risa.
El caso es que los venden como si fueran la repera.

El Responsable dijo...

Otra puntualización a lo anterior.
Lo venden de tal manera que vas tú con tu carrera y tu Máster y le acaban dando el trabajo al que hizo el curso de Ceac

Ruth dijo...

Jajajajaaa. GRan verdad. Lo cierto es que los licenciados no interesan; las empresas buscan mentes insensibles a la explotación laboral.

El Responsable dijo...

Otra gran verdad, Ruth. Precisamente conozco gente que trabaja en una empresa fabricante de automóviles y que me han dicho que para los puestos de producción, la empresa prefiere gente sin estudios, que los otros les salen listos y les alborotan el gallinero.

El Responsable dijo...

Vaya, se me quedaba atrás mi amigo Groucho, pues sólo le digo que qué le voy yo a decir del McDonalds que usted no sepa, que no hace mucho estaba usted en el sector

La interrogación dijo...

Y como con Mc Donalds, miles de empresas más.
Gracias por ilustrarme. jaaja
Besos