lunes, febrero 12, 2007

JAIME, RAMÓN Y LA PLEBEYA

. lunes, febrero 12, 2007

-Que sí, Ramón, que sí, ella es una plebeya, es indigna para el cargo que ostenta.
-Cada uno tiene derecho a casarse con quien quiera.
-Te entiendo, eso no significa que vaya a ser una mala esposa para él, simplemente digo que no está preparada para lo que supone estar casada con esa persona ins-ti-tu-cio-nal-men-te hablando.
-Mira que le tienes manía.
-¿Y el entierro?, ¿la viste?. Ni siquiera se puso unas gafas, su mueca de dolor fue portada en todos los periódicos, ¡qué vergüenza!
-Pues qué quieres que te diga, a mí me ha parecido bien, soy de los que piensan que la cara es fiel reflejo del alma. Se nota que ha dejado aflorar sus verdaderos sentimientos.
-Pero hay que guardar las apariencias, Ramón, eso es lo más importante, mira sino la de Inglaterra, ¿acaso la has visto derramar alguna lágrima alguna vez?
-Hombre, cara a fuera no, pero supongo que cuando le vió por primera vez la cara a su primogénito algo lloraría, jijiji.
-¡Anda, no digas tonterías! Esta es una Cenicienta a la que le quedaba demasiado grande el zapato, pero que aún así acabó engatusando al Príncipe Azul.
-Bueno, en lo tocante a los zapatos, ¿no llegaste tú a comentar algo acerca de que usaba tacones de 8 cm para que la diferencia de estatura no fuera tanta?
-Siiiií, y se puso hecha una basilisca, incluso llegó a lanzarme una mirada intimidatoria, ¡a mí!, ¡intentando intimidarme a mí la muy plebeya!
-Creo que te estás obsesionando, Jaime, te lo tomas muy a pecho.
-Claro, y lo tuyo con el "canon" es distinto, ¿no?
-Pues no, y aparte ya lo he dejado, los que vengan atrás que se mojen.
-Los que vienen atrás mientras vendan discos no se van a mojar, no les hace falta, el problema viene cuando dejen de venderlos como tú.
-Mira, Jaime, por muy amigos que seamos no te consiento que ..., y aparte, aún no hace mucho que me han entregado un Disco de Diamante por haber superado el millón de copias vendidas.
-¡Bufff!, ¡25 años para vender un millón de discos! Hay algunos que los venden en una semana.
-Sí pero es que a mí nunca me promocionaron como es debido y además ...
-...Y además deberías haber muerto de sobredosis hace 15 años. Ahora serías un mito, una leyenda del Rock. Cada año por navidad saldría una nueva recopilación, un disco remasterizado, un DVD del concierto que diste en Carabanchel o algo por el estilo. Tu viúda sería inmensamente rica y cada aniversario de tu muerte tus fans harían peregrinación hasta tu tumba y la llenarían de flores. Estarías en el Olimpo de los rockeros españoles, junto a Pepe Risi, Enrique Urquijo, Eduardo Benavente, Carlos Berlanga, Toti Arbolés, Jesús de la Rosa y Antonio Vega.

-¡Mira que llegas a ser bruto!, además, ¡si Antonio Vega todavía vive!
-¿De verdad?, ¡quién lo diría!
-De todas formas es verdad que la droga estaba bastante extendida entre los músicos de mi época, pero conseguí mantenerme firme ante ella.
-¿Así que no las probaste?
-El "Caballo" no, siempre le he tenido auténtico terror a los pinchazos, no veas las que armaba de crío cuando me tenían que poner una inyección, hacían falta cuatro personas para agarrarme.
-¿Y las demás?
-Pues bueno, la "Coca" la probé un par de veces pero me daban unos estornudos infernales y acababa con agujetas en el abdomen y con los mocos colgando como un "Troll".
En cuanto a los "Porros" pues me fumé muchísimos, aunque siempre sin tragar el humo, claro. Con el alcohol tenía muchos problemas pues al segundo cubata ya estaba vomitando y mis colegas se reían de mí, así que lo dejé.
-¿Pastillas?
-Ya sabes que en la farmacia sin lo llevas receta no te las dan, y yo nunca iba al médico, ni tampoco al dentista, les tengo pavor.
-Pues mírate ahora, te pareces más a Bustamante que a Jim Morrisson.
-Tampoco te pases.
-Tienes razón, por lo menos Busta no tiene que suspender su actuación por intento de lapidamiento por parte del público.
-Eso fue por lo del "canon", ya te lo dije antes.
-Bueno, dejemos el tema, mejor nos tomamos algo y te digo lo que me ha contado Mariñas acerca de la oscura trama que envuelve al suicidio de la hermana de la plebeya.
Por favor, señorita, póngame un Jack Daniels y doble, a poder ser.
-A mí ponme una Mirinda y si haces el favor con una pajita, gracias.
-La verdad es que como leyenda del rock lo llevas crudo.
-Perdona, no te escuché, ¿decías?
-Nada,nada, anda, toma una moneda y pon una canción.
-Ok, ¿te vale Mecano?, a mí me molan mazo.
-¡Dios mío, qué rockeros tiene este país!



*Tengo la esperanza de que mi presagio sobre Antonio Vega no se llegue a cumplir, o por lo menos que no lo haga a corto plazo.
¡Animo Antonio!

10 Perdieron el tiempo aquí:

Ruth dijo...

Jajjajaa. Este Jaime..., no da pie con bola. Yo es que creo que está enamorado del Príncipe Azul.

(Espero que Antonio no se canse de luchar).

El Responsable dijo...

A pesar de no dar pie con bola vive de puta madre el jodido.

elagente dijo...

ala esta muy bien tu blogs. besos. elagente

lanobil, dijo...

Me gusta tu Blog, me parece muy original. No me preocupan
los votos, me interesa más tu opinión sobre mi bitácora. Gracias

http://laflordelapocalipsis.blogspot.com/

El Responsable dijo...

Me alegra mucho que te guste, elagente, espero que te lo tomes en plan de echarse unas risas, que es su verdadera finalidad.

El Responsable dijo...

A mí tampoco me preocupan los votos lanobil, es más, no puse el banner hasta que recibí el primero.
Si no publico más es por falta de tiempo, por eso mismo a veces no puedo leer todos los blogs que quiero y voy poco a poco. De todas todas me pasaré gustoso por el tuyo.

Betote dijo...

¿Y la Sartorius? A mí me da pena,
que no era princesa,
¡Pero era persona!
¡Jesús, lo que pesa
la corona esa,
más que el corazón!
Y la razón de estao,
nos ha fastidiao.
Qué de sinrazón.

Que dijo un tipo que jamás ha salido en "Los Serrano" ;)

Saludete.

El Responsable dijo...

Quizas la Sartorius debiera haber sido, señor Betote, pero para mi entender todavía estaban los dos demasiado verdes para el matrimonio.

Anónimo dijo...

pero eduardo Benavente quanto media por que en unos de lo delgado que es como el video de autosuficiencia parece muy alto y en las fotos parece mucho mas baja quanto media?

Anónimo dijo...

pero eduardo Benavente quanto media por que en unos de lo delgado que es como el video de autosuficiencia parece muy alto y en las fotos parece mucho mas baja quanto media?