jueves, junio 29, 2006

SERPICA

. jueves, junio 29, 2006
5 Perdieron el tiempo aquí

Al principio, al igual que la mayoría de los que la conocemos la odiaba con todas mis fuerzas, me parecía una borrega y una cotorra que no paraba de ladrar. Yo, entraba al canal a meterme con ella y a divertirme, pero, poco a poco empecé a leer lo que escribía y a darme cuenta de que en el fondo la comprendía. Luego ví su foto, una foto espectacular de una moza bronceada, con un cuerpo escultural y con un diente que le daba más personalidad quizás de la que ella ya de por sí posee.
Lo cierto es que poco a poco me fuí enamorando de ella, mi admiración y respeto crecían. Cada vez que la veía luchar contra todos los ineptos que la atacan en #Egipto me enamoraba más y más. En estos momentos estoy loco de amor, un amor no correspondido por su parte, pero yo, no cejo en el empeño.
Lágrimas han resbalado por mis mejillas viendo como los impresentables de turno osaban casarla con otros usuarios, pero ella siempre los ha repudiado, ella sabe lo que le conviene.
Por eso, y como yo soy tan mal poeta, le he pedido a mi compañero de trabajo "Bigotes" que me escribiera una poesía para ella.
Yo, me habia quedado en traspuesto a la hora del bocata pensando en ella, un chorrito de baba recorría la comisura de mis labios, cuando de repente una bocanada de humo de Ducados me devolvió a la realidad.
-A ver Antoñito, ya te he escrito la poesía.
-Gracias Bigotes, ya sabía que tú no me fallarías.
El Bigotes es una gran persona y un compañero ejemplar, él siempre está ahí para arrimar el hombro, para echar una mano, es de los que hacen su trabajo y el de los compañeros por el bien de todos y de la empresa. Nunca, nunca, nunca jamás abandona su puesto de trabajo a no ser por causas de fuerza mayor, su rendimiento laboral es el más alto de la planta y con diferencia. A veces pienso que si este barco alguna vez se hunde el será el último en abandonarlo.
SERPICA, cariño, te amo, ahí va mi poesía, espero que te guste.
Cuando te conocí un resplandor me cegó,
no sé de qué era,
sólo sé que me pareció ver como una estrella
y de repente tu imagen frente a mi apareció
Te acercaste a mí lentamente
tu mirada clavada en la mía
mirándome dulcemente
esa eras tú SERPICA
Mi corazón se salía de mi pecho
empezó a latir como un poseso
de repente apareció ahí tu sonrisa
casi me deslumbras mi niña
Espero SERPICA mi amor ser correspondido
siempre en el amor mala suerte he tenido
pero tu con esa sonrisa que destaca en tu cara
me clavaste una flecha en el fondo de mi alma
No sé por qué dicen que eres agresiva
si pareces una dulce niña
sera que no ven tu gran corazón
al cual le entrego mi amor
Sin mas decirte SERPICA mi amor
que aqui tienes a tu antoñito
que te entrega la llave de su corazón
con todo su cariño.
Y yo sigo aquí, esperándote, cantaba Paulina Rubio, pues yo, lo mismo, espero algún día ser correspondido, mientras tanto sufro en silencio, como las almorranas.
SERPICA espero, algún día ser tu "Ciberesposo", tu gran amante virtual.
PD: Gracias Bigotes, que sin tu ayuda, la llama del amor no habitaría en mi corazón, gracias por esos versos tan sentidos, gracias oh gran poeta de la fundición.

miércoles, junio 28, 2006

ENCUESTA

. miércoles, junio 28, 2006
0 Perdieron el tiempo aquí

Después del enésimo fracaso de la Selección Española de Fútbol, vamos a ver si sacamos alguna conclusión de entre las causas posibles, para ello os propongo una sencilla encuesta. Más que buscar la causa de este fracaso, se trata de buscar el por qué siempre fracasa.




¿Quien o quienes tienen la culpa de lo que le pasa a la selección?








Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com


"¡¡¡A POR ELLOS OÉ!!!"

.
1 Perdieron el tiempo aquí

A por ellos, oé
menuda mierda, oé
nos vamos pa casa, oé
rompedles las piernas, oé, oé, oé
Me he ido para cama cabreado, muy cabreado y dolido, y no con los jugadores, sino conmigo mismo, ¡qué estúpido he sido!, otra vez he vuelto a caer en la misma trampa.
La gloriosamente conocida Selección Española de Fútbol, abanderada de los éxitos del deporte español, contra todo pronóstico ha sido eliminada del Mundial de Fútbol por la débil y envejecida Francia.
Esta noticia me martillea las sienes, no me lo esperaba, ya nos veía eliminando a Brasil en cuartos y jugando la final, pero ha sucedido lo inexplicable.
No sé de quien es la culpa, que si de los jugadores que no dan el callo, que si del entrenador que no tiene ni puta idea, que si de los gabachos por no dejarse ganar, que si de Villar (Presidente de la Federacion Española de Fútbol y bajo cuyo mandato la selección absoluta no se ha comido un rosco, que si Zapatero y Rajoy por andar todo el día a la greña, o que si los periodistas deportivos, por lavarnos el cerebro. La verdad es que no lo sé, pero ha pasado lo de siempre.
Ahora pasará lo de siempre, los periodistas pedirán la cabeza del entrenador, la de Raúl y alguna más, pero no se busca la verdadera causa de todo esto.
Yo, ya había perdido toda esperanza durante la fase de clasificación, donde no supimos imponernos en un grupo relativamente fácil y después nos la tuvimos que jugar en la repesca, "lo de siempre". Pero, he ahí que pasamos sin apuros la repesca y ya estábamos clasificados, entonces comenzó el gran lavado de cerebro.
Los periodistas deportivos pasaron del "A ver que se puede hacer" al "Vamos a ganar el mundial"
Entonces empezaron a machacar la cantineta desde todos los puntos, hasta hacernos creer en la posibilidad de que se pudiera hacer algo grande (mientras tanto iban consiguiendo público para sus medios).
Luego llegaron un par de amistosos donde se vió poca cosa y dió comienzo el campeonato.
4-0 y el acabose, ya eramos unas máquinas y claros favoritos a la victoria final, luego una "espectacular" remontada ante la gran selección de Túnez y un partido de trámite ante Arabia, para darles minutos a los suplentes. Finalmente el primer rival medianamente decente que se nos cruza por delante, nos manda para casa y vuelta a empezar.
El gran problema que tenemos es que la selección española tiene buenos jugadores pero todos segundones en sus equipos, no tenemos ningún jugador que sea un fenómeno conocido mundialmente, no tenemos grandes actores, sino buenos actores de reparto, pero nos falta la estrella para poder hacer una buena película.
Del seleccionador poco se puede decir, que si un sistema anticuado o no de acorde con las características de los jugadores, que si no trajo a este jugador y sí a aquel, que si erró en los cambios, etc, etc, etc.
Yo creo que no es lo mismo entrenar a un equipo de fútbol que a una selección, no es lo mismo una liga de varios meses que un campeonato de pocas semanas, la preparación es distinta, por eso se deben traer Seleccionadores y no Entrenadores. Tampoco se le puede dejar la selección a uno como premio a su trayectoria, sino a que se lo haya merecido.
Otro gran problema es el de la dirección de la Federación de Fútbol, con sospechas de corrupción y malversación de fondos, unidas a una pésima gestión deportiva en lo que a la selección absoluta se refiere.
Finalmente los periodistas deportivos tambien tienen su parte de culpa, por actuar como auténticos forofos y no como periodistas serios, y por vendernos humo, mucho, mucho humo.
En fín, esto pasará y volveremos a las andadas o sino tiempo al tiempo.
Opá, nos vamos der mundiá,
somos una mierda,
y ni debimos participar

martes, junio 27, 2006

EL AGENTE DE LA PICOLA

. martes, junio 27, 2006
0 Perdieron el tiempo aquí

¡¡¡BULERIA, BULERÍA, tan detro del alma mía ...!!!
La música de Bisbal retumbaba en el interior del coche (que bien gastado estaba el dinero que había invertido en la compra de unos bafles nuevos y una etapa de potencia para mi 106, ahora puedo ir con las ventanillas abiertas y la música a toda pastilla por ahí, dejando asustados a los viejos y flipadas a las tías). el agente se acercaba con paso decidido hacia mi vehículo, por si acaso, apagué la radio.
-Buenas tardes, ¿me puede mostrar su carnet y los papeles del coche?
-El tema es que para mí todavía son días porque no he comido aún, pero bueno, ahi tienes, no me los arrugues, ¿vale?
-Bien, todo está en orden, tenga.
-Haga el favor de soplar por este tubito.
Hice lo que me dijo sabedor de que no había bebido nada.
-Gracias, la prueba ha dado negativa.
-Ok, ¿ya me puedo ir?
-No, primero me va a tener que contestar a unas preguntas.
-Venga, y acaba rápido, que hoy estoy solo en mi piso y tengo que hacer de comer para tres, ¿vale?
-¿Tiene usted alguna avería en el coche en este momento?
-Que yo sepa no, lo que sí tengo es una rueda delantera gastada, jajaja, ya se le ven los alambres y todo, creo que voy a tener que cambiarla porque me vibra la dirección, tambien tengo un faro roto, pero son bastante caros.
El agente no se fia de mis palabras y se dirige a la parte delantera del coche para comprobar lo que le he dicho, luego lo anota en su block y prosigue con su interrogatorio.
-Vamos a ver, ¿acaso no sabe usted que la velocidad mínima a la que se puede circular en circunstancias normales de tráfico en autopista o autovía es de 60 Km/hora?
-Puede ser, pero no me fijo en el cuenta kilómetros, yo sólo voy atento a la carretera y no desvío la vista para nada.
-He ido un par de kilómetros a la par de usted y he observado varias cosas: en primer lugar usted no ha sobrepasado los 45 km/hora en un tramo donde se puede circular hasta a 120. En segundo lugar, ¿no se ha fijado usted en la caravana que ha montado?, le recuerdo que esta es una autovía muy transitada y que estamos en hora punta. Y en tercer lugar, he comprobado que iba usted hablando y gesticulando solo. Salvo que su vehículo sea del estilo del Coche Fantástico, no veo a nadie con quien pueda usted charlar, ni siquiera lleva manos libres del móvil ni nada, ya me explicará.
-Sólo te voy a decir una cosa y te lo digo así de claro, hoy he tenido un día muy duro en el trabajo, mi jefe me ha dejado quedar a la altura del betún, me ha humillado delante de mis subordinados. Resulta que como la señora de la limpieza está de vacaciones, han mandado a una chica que está buenísima para sustituirla durante este mes, y claro, como en la fábrica donde trabajo somos todos hombres y sólo vemos a una chica joven muy de vez en cuando y siempre de visita y corriendo, pues no estamos muy acostumbrados. El tema es que ella estaba agachada recogiendo no sé que del suelo y yo le grité:
-¡Oye nena!, no me pongas tu lindo culito así en pompa que me pongo como un burro, y no precisamente dando coces.
Ella se lo tomó a mal y se fue a quejar a mi jefe y él me hizo pedirle perdón a la chica delante de los demás obreros, dejándome quedar por los suelos.
Prosigo, una vez terminada la jornada he cogido el coche para irme para casa e iba comentando el tema con mis otros "yo´s", y es que yo tengo varias personalidades distintas y dependiendo de la situación en que esté me domina una u otra, por eso te ha parecido que hablaba solo.
En cuanto al tema de la velocidad, ¿qué quieres que te diga?, no me gusta correr para no sobrepasar los límites y no caer en los radares, y con lo interesante de la conversación no me he fijado en nada.
-Pues la próxima vez procura fijarse en lo que hace, no tener esas conversaciones tan acaloradas y atender a la carretera y al cuentakilómetros. Cambie esa rueda y ese faro lo antes posible y no ponga la música tan alta, adivino que tampoco ha podido escuchar la sirena, ¿no?
-Pues no, me he apartado en cuanto me sorprendió el reflejo azul de las luces y te ví haciendome señas.
-Ahora firme aquí y circule. Ah, y la próxima vez tenga cuidado que le retiraré varios puntos.
El agente me dio a firmar una multa por conducción negligente, por ruedas gastadas y por elementos de alumbrado rotos, creo que me voy a quedar sin follar durante una temporada.

lunes, junio 26, 2006

PAJARES Y ESTESO

. lunes, junio 26, 2006
3 Perdieron el tiempo aquí

Se comenta estos últimos meses que estos dos indivíduos han vuelto a rodar juntos una película, y que será una parodia de "El Código da Vinci" a la usanza de las películas que les hicieron famosos entre finales de los 70 y principios de los 80.
Yo, no sé si alegrarme, cabrearme o entristecerme, seguramente hasta que vea la película en cuestión no me pronuncie, pero mis 3 "yo´s" tienen sentimientos contrapuestos acerca de este tema.
Por un lado, mi "yo" infantil se alegrará tanto o más que por una reposición de "Los Problemas Crecen" o de la dulce "Candy-Candy". Gracias a Pajares y a Esteso descubrí en toda su magnitud los pechos femeninos, una obsesión que me ha acompañado durante toda mi vida y que con el paso del tiempo se vuelve más y más fuerte.
Por otro lado mi "yo" adulto se va a entristecer porque presiente que el batacazo de esos dos grandes ases va a ser de padre y muy señor nuestro, y no gusta ver como tus ídolos se despeñan sin remisión.
Finalmente mi "yo" culto y comprometido con los tiempos que corren, como amante del buen cine, se va a cabrear un montón con esa burda parodia de una gran película (supuestamente arrasa en las taquillas), y que está basada en uno o por no decir el mayor Best Seller mundial de los últimos años.
Y es que Pajares y Esteso representan el estilo cinematográfico de risa fácil, tramas estúpidas, bañadores de leopardo (tangas que se sepa hasta Rappel, nada), camisas desabrochadas mostrando los torsos de hombres de pelo en pecho, y finalmente refiriéndonos a esta parte del cuerpo, pero en este caso del femenino, pechuga, mucha, mucha pechuga. Esta mezcla que tanto éxito obtuvo durante los duros años de la transición, fue poco a poco y debido mayormente a su carencia de ideas y a lo repetitivo de los argumentos, cayendo en el olvido, al mismo ritmo que sus protagonistas. Y es que a día de hoy cualquier persona que se tenga por mínimamente inteligente y consecuente con los tiempos en que vivimos, ha de renegar de esas películas, abanderadas de lo que se ha dado en denominar "Cine Casposo".
...Pero, el tema es, ..., ¿tan distintas eran de películas más actuales como las tres de la saga de Torrente ?
Pues parece que no, y sin embargo Santiago Segura ha cosechado grandes éxitos en taquilla.
Os dejo unas preguntas para que reflexioneis:
  • ¿Acaso ha bajado el nivel de las películas o simplemente es que el público demanda contenidos más simples?
  • ¿Por qué triunfan páginas como youtube.com, o programas donde aparecen frikis tipo Gran Hermano, Supervivientes o La Cocina, La Casa o la pu ..ñetera madre que los parió?
  • ¿Por qué, tras haber denominado a Georgie Dann como vulgar intérprete de cancionzuchas del verano, tenemos el OPÁ como aviso de llamada del móvil?
  • ¿Acaso, nos estamos volviendo casposos?

Ahí os queda esto para que reflexioneis un poco.

sábado, junio 24, 2006

AMIGO FELIX

. sábado, junio 24, 2006
0 Perdieron el tiempo aquí

Todos en mayor o menor medida tenemos una banda sonora de nuestra vida, siempre hay una canción asociada a los momentos más importantes en los años transcurridos hasta ahora. Si hay una canción que realmente me ha marcado esa ha sido la de los insuperables Enrique y Ana, titulada "Amigo Felix" y cuya letra es la siguiente, y en la que curiosamente podemos encontrar referencias a los nicks habituales en el canal #Egipto, sino comprobad (seguro que alguno se me queda atrás, si tal dejadmelo en los comentarios que lo pongo):

Esta mañana me ha contado el gallo
que el elefante le contó al castor (Serpica)
que la culebra dijo a la piraña
que esta mañana está más triste el sol.
Me ha dicho el pato que le diga al gato
que el lobo dice que contó al r4tón (Sin comentarios)
que la coneja dijo a la anaconda
que esta mañana está más triste el sol.
Amigo Félix (Ave Fenix),cuando llegues al cielo,
amigo Félix, hazme sólo un favor:
quiero ir contigo a jugar un ratito
con el osito (osi) de la Osa Mayor.
Dicen las focas que les dijo el cuco (kuku, por cuco, foca y ballena)
que la ballena dijo al caracol
que la gaviota comentó al lagarto
que esta mañana está más triste el sol.
Esta mañana no ha comido el loro
ni el hipopótamo que está en el zoo (gordo y sucio solo puede ser akiles).
Le ha comentado la tortuga al cuervo (the crow)
que esta mañana está más triste el sol.
Amigo Félix, cuando llegues al cielo,
amigo Félix, hazme sólo un favor:
quiero ir contigo a jugar un ratito
con el osito de la Osa Mayor.(Bis)
Dedicada en su día al malogrado Félix Rodríguez de la Fuente, un médico estomatólogo cuya verdadera afición eran los animales salvajes y que conducía en TVE allá por principios de los 80 un programa documental sobre la fauna titulado "El Hombre y la Tierra". La muerte le llegó en forma de accidente de helicóptero en Alaska a donde habían ido a grabar un documental. Félix nos inculcó a todos los que eramos niños por aquella época el amor y el respeto por los animales (por eso yo respeto a mis compañeros de trabajo).
Esta fue la primera canción que me hizo derramar una lágrima al oirla, luego vendrían la de El Final del Verano del Dúo Dinámico y que ponía colofón al último capítulo de Verano Azul y algunas otras más que no voy a mencionar.
La canción fue escrita e interpretada por Enrique y Ana, un dúo muy famoso en aquella época por sus canciones infantiles al igual que otros muchos como Botones (con el Sancho - Quijote, sintonía de la serie de dibujos animados basada en el libro de Cervantes) o los insufribles Parchís (con su cantante pseudoguaperas y su horrible flequillo). La diferencia de nuestro dúo con estos últimos estaba en que las canciones de Enrique y Ana tenían unas letras más comprometidas y con mensaje como "Baila con el Hula-Hop", "La Gallina Cocouaua", o "Garabatos" (una canción que sin duda hace referencia al eclecticismo predominante en el arte de aquellos años de la famosa "Movida").
Luego, con el paso del tiempo "Ana" (ya menstruante) se dijo que ya era hora de dejar de cantar mariconadas y hacer el imbécil con "Enrique" (el despues archiconocido Enrique del Pozo) y cerraron el chiringo.
Según la información que he recabado en un blog ("Qué fue de..." en los links de esta página), Ana se puso a estudiar informática y se acabó casando con un compañero de clase, llevando una vida discreta y apartada de los flashes.
Pero Enrique no ..., él no valía para otra cosa que para hacer el imbécil y tras un par de discos fallidos en solitario, empezó por ir asomando el hocico y terminó revolcándose en esa mierda que es el mundo del famoseo (muy comentadas fueron sus fotos en una conocida revista enseñando su miembro viril en todo su esplendor). Ahora supongo que todos le podeis ver dando su opinión autorizada sobre diversos temas de importancia capital para el desarrollo y la marcha de este nuestro país junto a otras figuras relevantes del pensamiento patrio como Aida y Coto Matamoros.
El descubrimiento de esa nueva faceta suya le hizo caer desde el pedestal en que lo tenía desde muy niño y me provocó una gran crisis de identidad, porque yo soy de los que piensa que la verdadera identidad de un hombre se crea en la infancia.
Ahora mis gustos musicales han cambiado y me deleito escuchando a grandes rockeros de verdad como Bon Jovi o Roxette, pero eso queda para otro día.
PD: Esta disertación va dedicada con cariño a mi otro amigo Félix, el del chollo, "Gracias por escucharnos a mí y a mis amigos, ¿vale?.

viernes, junio 23, 2006

UNA TARDE CUALQUIERA

. viernes, junio 23, 2006
0 Perdieron el tiempo aquí

Ya suena la sintonía final de la telenovela, me seco una lágrima que poco antes había descendido por la parte derecha de mi cara sorteando la incipiente barba, y es que el romance prohibido entre Carlos Alberto y María Rocío está en su punto más álgido. A mi derecha quedan los envoltorios de varios Tigretones y de pastelitos de Martínez y una botella que contenía agua a la temperatura que a mí me gusta. Tanto en verano como en invierno siempre la tomo del tiempo y nunca fría.
Me dirijo al ordenador, un Bustamante melenudo y con la cara pegada a un micrófono, como los que suelen usar los cantantes de boleros, me observa desde la portada de un Cd. ¡Hay que ver cómo ha cambiado ese tío!, la vida y las desgracias sentimentales le han endurecido el rostro, atrás quedó aquel chico tierno y algo llorica de la primera edición de OT.
Arranco el ordenador y me dispongo a dar una vuelta por los foros y a ver la página del Marca. De pronto, siento un dolor agudo a la altura del abdomen, contraigo y expando los músculos abdominales varias veces hasta que consigo el efecto esperado, creo que mañana mi madre va a tener que frotar. La gente detesta ese olor y dicen que les parece nauseabundo, sin embargo a mí me gusta sentir como esa ola de aire caliente se levanta desde la silla donde estoy sentado y asciende hasta mi nariz y me deleita los sentidos. La señal llega nítida al cerebro y siento un gran alivio, mi maquinaria intestinal funciona a las mil maravillas y todo ello sin la ayuda de José Coronado y sus insípidos y caros yogures. Solo con agua y chocolate consigo el efecto de la ola esa del anuncio, pero en mi vientre.
La televisión nos bombardea a todas horas con productos de la misma índole y Coronado es ya más famoso por sus anuncios que por su dilatada trayectoria artística, y es una pena ya que a mi entender es uno de los más grandes actores que ha dado el cine español en toda su historia, muy por encima del bruto del Bardem y del ligaviejas del Banderas.
Y es que, queridos y sufridos lectores, os lo digo así de claro, vivimos en un país de estreñidos. La causa no puede ser más clara, el estrés es el culpable. La gente anda siempre apurada, que si llego tarde al trabajo, al gimnasio, a llevar los niños al cole, a quedar con la novia, etc, y eso no es vida, por eso desde estas líneas os voy a recomendar que lleveis una vida más tranquila, si os vale mi ejemplo lo podeis imitar.
Es primordial vivir en casa con mami y papi (yo tengo piso propio pero solo lo uso para ir a dormir la mona o como picadero para mis amigos), mami te hace de cridada y papi paga las facturas, eso sí, procurad trabajar lo menos posible (esa es mi asignatura pendiente, mis padres me obligaron a ello y mi hermano utilizó sus influencias para abrirme un hueco en la empresa en la que trabajaba), pero cuando lo hagais, no escatimeis esfuerzos y hacedlo como si os fuera la vida en ello, igual que yo, así una vez terminada la jornada os sentireis mejor.
Procurad estar libres de ataduras, como pueden ser niños, esposas o novias (a la mía la dejé porque me quería obligar a hacer algunas tareas domésticas y a pagar facturas y viviendo en mi piso, claro. Si teneis piso no metais a una mujer dentro a no ser que sea única y exclusivamente para las dos f´s, fregar o follar y si no encontrais quien os surta de lo seguno siempre os quedan las prostitutas, que a la larga salen más baratas). Seguid estos breves consejos y vereis como vuestros problemas de estreñimiento desaparecen por completo, os lo dice un experto.
Chaooo chicos.

jueves, junio 22, 2006

MI EQUIPO

. jueves, junio 22, 2006
0 Perdieron el tiempo aquí

El tema es que en el trabajo he llegado al punto más alto de mi carrera. En mi fábrica tenemos en la actualidad 9 líneas de producción funcionando al 100% (bueno lo del 100% es por decir algo, porque la mayoría de los obreros no alcanzan ni la mitad de mi rendimiento). Pues ahora la empresa tiene pensado poner en funcionamiento a medio plazo una nueva línea de la que yo seré el máximo responsable (seré el responsable de la línea 10), para ello se han fijado en mi gran trayectoria como obrero y me han propuesto el ascenso, el sueldo va a ser el mismo, pero tendré poder sobre unos cuantos patanes descerebrados que van a poner a mis órdenes. Como soy novato me han mandado de lo "mejorcito".
Paso ahora a describiros a la gentuza que voy a tener a mi cargo, no voy a dar muchos nombres para que no se sientan ofendidos:
  1. El "Callo", es el enchufado del turno, primo de algún jefazo, de aspecto larguirucho, escuálido y blanquecino, es vago a más no poder, casi ni tiene puta idea de como hacer su trabajo y por encima se dedica a imitarme, si no fuera primo de quien es ya lo hubiera puesto yo mismo en la calle.
  2. El "Kiski", es el enterado del turno, un gordo matadillo y cabezón, muy muy cabezón, que tiene un curso de no se qué y que gracias a ello se pasa el día sin dar palo al agua: y aparte de imitarme mal, se rie de mí y hace chistes a mi cuenta para humillarme, en el fondo creo que me tiene envidia.
  3. El "Enano", un medio metro de mierda, adicto al gimnasio y con el cerebro de boñiga, por su reducido tamaño y por lo poco que hace no se le ve mucho, mejor que no se le vea. Por mi parte le pegaría cuatro ostias, pero es como pegarle a un niño, en fin, otro parásito laboral.
  4. El "Siamés", otro enteradillo más, se cree que porque hizo un FP de automática ya va a saber más que yo. Una vez por no obedecerme le pegué dos gritos que se oyeron en toda la planta, a partir de ahí, cada vez que me ve agacha la oreja, en el fondo es un cagado y un sapo de mierda. Tambien se dedica a presumir de una horrible página personal que tiene y de otras chorradas de cursos que ha hecho. Pero lo peor de todo es que en los ratos libres aporrea un teclado y canta (mejor dicho rebuzna) en una orquesta bananera.
  5. Y por último, que yo sepa, "El Pollo Campurriano", lo de Campurriano se lo he puesto yo, ya que tiene unos pezones que se asemejan bastante a las galletas tan ricas del mismo nombre. Pues bien, este es uno de los novatos del turno (pollos), es un graciosillo que no tiene ni puta idea de nada, ni hace por enterarse, es un asqueroso y seboso enano gordo de mierda, tambien es un puto presumido (no para de chulearse de una mierda de coche montuneado que tiene, cualquier día le echo un pique con el mío y le dejo quedar mal), con este indivíduo creo que voy a tener que gastar bastante saliba para hacerle entrar algo en la cabeza.

En fin, chicos, ya veis lo que hay, pero cuando se es novato se paga el pato, ¡menuda tarea que me queda para tratar de hacer algo productivo con estos!, y menos mal que no me han metido en el grupo al otro Antonio, a mi primo y menudo primo que es, otro que no sabe más que de coches y del resto tampoco ni puta idea, creo que es la oveja negra de la familia, si es que todavía sigue aquí es gracias a mí, supongo que sus padres me lo agradecerán.

Bueno, rezad por mí, no sabeis lo que tengo que sufrir y aguantar con estos.


lunes, junio 19, 2006

DESPERTAR

. lunes, junio 19, 2006
0 Perdieron el tiempo aquí

La fresca brisa de la mañana trae hacia mí el aroma a brotes recien salidos, los canturreos de los pájaros atraviesan las frondosas copas de los árboles meclándose con los primeros rayos del sol que se que se refractan en mil colores al atravesar los suaves pétalos de las primeras flores de la primavera. Me paro y degusto una bocanada de aire puro que llena mis pulmones y oxigena mi sangre. Ha sido una buena idea el madrugar para dar una vuelta en busca de los primeros signos de la primavera, prosigo mi paseo, siento la humedad del rocío traspasando la tela de mi calzado deportivo. De pronto algo llama mi atención, un ángel bajo cuerpo de mujer recoge flores, ella me ve y me hace una seña para que me acerque. Apuro el paso y desciendo por la suave pendiente del terreno que me lleva hacia ella, de pronto noto algo blando bajo la planta de mi pie derecho, el cual se desliza fuera de control sobre una gran boñiga de mierda de perro y con él arrastra al resto de mi cuerpo hacia el de la joven, nuestros cuerpos chocan y nos caemos al suelo aplastando las flores que ella recogía, ella me observa fijamente y luego me abofetea con toda su alma:
-Maldito imbécil de mierda, ¡mira cómo me he puesto por tu culpa!
...Entonces recobro la conciencia, pero no estoy en ningún parque, no hay ningún ángel, estamos en pleno invierno, el mismo sueño se ha vuelto a repetir, trato de recapacitar, de rescatar de mi mente los últimos sucesos que habían acaecido antes de que Morpheo me acogiera en su regazo.
Había estado toda la tarde chateando en el canal #Egipto de Terra, hinchándome a gominolas y bollería industrial. Luego, un enlace de uno de los foros de obligada lectura me había llevado a visitar el blog de un tal Colibrí o algo por el estilo, un sitio donde un flipao se dedica a poner letras de canciones, tan aburridas y asquerosas cuya lectura me provocó una mezcla de sueño y arcadas, ahora me explico la causa de esta pasta amarillenta adherida a mi cara y al teclado del ordenador.
Lo prometo, jamás volveré a visitar ese nauseabundo blog y espero que vosotros, sufridos lectores, tampoco.

domingo, junio 18, 2006

PANCHO Y JAVI

. domingo, junio 18, 2006
0 Perdieron el tiempo aquí

Todos recordareis la multirepetida, pero siempre entrañable serie titulada Verano Azul, ahora nuevamente de moda tras un anuncio de una compañía de telecomunicaciones. Todos recordamos esa serie con cariño pese a que con el paso de los años y según íbamos creciendo, empezamos a renegar de ella sistemáticamente, pero todo esto siempre de puertas afuera ya que en nuestro interior siempre estará presente.
Tendreis en mente ciertos momentos dramáticos como fueron la amenaza de deshaucio de Chanquete.
Pero el más famoso de todos según la opinión pública es aquel en el que el viejo marinero sin previo aviso se marcha a criar malvas, ahí Antonio Mercero, creador y director de la serie nos muestra a La Muerte sin ningún tipo de tapujos, cosa que para los niños de aquella época acabó siendo traumática.
Pues bien, yo ya no era un niño normal y corriente, yo ya era una personita, era distinto a los demás y para mí había otras cosas más importantes, como por ejemplo el amor y la amistad. Por ello no me sorprendían muchos de los sucesos contados en esa serie, pero había algo que desde el principio no me olía bien, algo que según se iban sucediendo los capítulos se iba haciendo más y más evidente, yo esperaba que no sucediera, lo deseaba con toda mi alma, pero mis temores se cumplieron y mis deseos no; y finalmente sucedió, Pancho y Javi se pelearon, vamos, que se dieron de ostias de lo lindo en la playa hasta que aparecieron el resto para separarles. Ese suceso marcó un antes y un después en mi vida, se me grabó a fuego en la memoria y me acompañará hasta el resto de mis días.
Todos idolatrábamos a alguno de los personajes de esa serie, y mi favorito era Pancho, el único de la pandilla que vivía allí todo el año, los demás salvo Julia y Chanquete eran una panda de turistillas chulitos y graciosillos.
Pancho se ganaba el pan trabajando de repartidor de leche, y no de leches como acabó siendo, mientras el resto disfrutaban alegremente de sus vacaciones.
En uno de los primeros capítulos Javi, el más chulito de todos se quedó atrapado en las rocas al subir la marea y tuvo que ser Pancho quien le salvara la vida, y digo yo, ¿para qué?, para que intentara partirle despues la cara por culpa de Bea (la supuestamente chica guapa). La vida había sido injusta con Pancho o eso pensaba yo.
Bea tuvo la culpa de todos los malos rollos entre mi Pancho y Javi, ella iba en plan destroyer calientapollas y estuvo tonteando con los dos chicos, lo que provocó celos, piques y finalmente puñetazos.
Pancho le había salvado la vida a su mayor enemigo y después no le dejaron quitársela a ostias.
El final del verano llegó y Pancho se quedó sin vengarse de Javi y sin trajinarse a la Bea, eso, le marcó mucho y así acabó como acabó.

jueves, junio 15, 2006

RECUERDOS DE MI INFANCIA II

. jueves, junio 15, 2006
4 Perdieron el tiempo aquí

Otro personaje que ha marcado mi vida hasta tal punto que aún hoy en día saco provecho de sus enseñanzas, es Murdock, el entrañable Loco Aullador de "El Equipo A", una de las mejores y más logradas series de todos los tiempos, y donde cada capítulo era una nueva aventura totalmente distinta a las demás y donde se mostraban unos efectos especiales fuera de lo común para la época. Seguramente no fuera el personaje más popular, pero era el que más cosas distintas aportaba.
Aníbal se hacía cansino con sus estúpidos planes y sus absurdas incursiones en el mundo del celuloide, interpretando a monstruos de películas de Serie Z.
Fénix, más de lo mismo, pero en su caso todo eran ligoteos y rollo, mucho rollo, al estilo de los actuales vendedores de enciclopedias.
M.A. aparte de su absurdo miedo a volar (y eso que aún no había ocurrido lo del 11-S), siempre estaba amenazando a Murdock y haciéndose el bueno con los niños, no sé pero a mí me da que tiene alguna inclinación sexual rara, sobre todo viendo como le gustaba beber
leche, mucha leche.
Murdock era un personaje enigmático, los estudiosos de la serie discrepan de si su locura era fingida o no, a mi entender, él no era loco, sino que se lo hacía.
Con él aprendí muchas cosas, pero sobre todo aprendí a escuchar a esas vocecitas que tenía en mi mente y que con el paso de los años se han convertido en mis verdaderos amigos y en el soporte de mi vida. Gracias a Murdock tengo a mis amigos imaginarios que me comprenden y me escuchan; que llenan los espacios vacíos de mi vida (mi ex-novia no me aportaba nada, y en el plano sexual siempre están las pajas o las prostitutas, que a la larga te salen mas baratas), ellos me han enseñado a dialogar con todo lo que me rodea, máquinas, objetos, personas, etc y aprendiendo de ellas se puede obtener una gran sabiduría.
Por todo esto, chicos, os animo a que escucheis las vocecitas que os hablan dentro de vuestra cabeza y veréis lo alto que podeis llegar.

martes, junio 13, 2006

RECUERDOS DE MI INFANCIA I

. martes, junio 13, 2006
2 Perdieron el tiempo aquí



Para mí la infancia es la etapa más importante en la vida de un individuo, ahí se empiezan a marcar las primeras pautas de comportamiento en lo que más tarde será la vida adulta. La infancia la debemos tener siempre bien presente en nuestras mentes, aunque ya estemos entraditos en años, porque echando mano de lo que hemos aprendido ahí, podremos solucionar muchos problemas.
Poco a poco os iré dando más detalles sobre la mía, pero de momento voy a empezar por contaros el hecho que más me impactó en aquella época.
Yo, desde los primeros años de mi vida hasta la actualidad me considero una persona hiperactiva y deseosa de saber cuantas más cosas mejor. Eso parecía molestarles a mis padres que siempre me rehuían. Yo, entonces, me sentía frustrado y buscaba una manera de encontrar respuestas. Finalmente las encontré dentro de una caja, la mal llamada caja tonta o televisión.
Mis primeros recuerdos frente a la pantalla me traen a la mente Barrio Sésamo, ejemplo de programa educativo donde los haya, no como los de ahora como el Megatrix, con presentadoras insinuantes que lo único que consiguen es la precocidad en el inicio de la masturbación masculina. Barrio Sésamo era distinto, enseñaba, educaba y entretenía a grandes dosis.
Dentro del gran elenco de personajes que pululaban por dicho espacio cada uno de nosotros tenía uno favorito:
Epi, Blas, Coco, Triqui, Espinete, etc.
Yo admiraba a Don Pimpón.
Pese a que los historiadores le consideran un homosexual pederasta y afirman que su influencia es perniciosa en la buena educación de un niño, a mí me encantaba verlo.
El era el prototipo de personaje que me gustaba a mí, grande, afable, listo, viajero, ... etc.
Lo que más me gustaba de él era cuando empezaba a contar las historias sobre sus viajes por el mundo.
Era todo un intelectual para aquella época y yo le tenía idolatrado.
Cuando quitaron el programa de la parrilla televisiva me entristecí mucho por él y también me enfurecí al ver que lo habían sustituido por Los Mundos de Yupi, que era una absurda parodia de las pelis de ciencia ficción.
Traté en vano de saber qué había sido de mi ídolo durante años, hasta que un día perdida entre millones de páginas de internet encontré una que hablaba de como había sido la vida de Don Pimpón tras el fin del programa.
Según decía allí, él se había aficionado a fumar opio tras los diversos viajes por oriente, la afición se fue convirtiendo en adicción y poco a poco fue minando su intelecto.
Sus compañeros al principio se reían al verle así todo fumado, pero luego su progresivo deterioro fue haciendo mella en el grupo y se convirtió en la principal causa del fin del programa.
Tras dicho fín Don Pimpón se sumió en una profunda depresión que le llevó a engancharse a la heroína. Como no tenía trabajo y la droga le exigía mucho dinero se dedicó a atracar gasolineras y pequeños supermercados (se dice que también aún estando el programa en antena llegó a robar la recaudación de la panadería de Chema y del kiosko de Julián, pero nunca se ha podido probar nada), como realizaba los atracos a cara descubierta y siempre con su sombrero, no tardaron en cazarle.
Fue detenido tras un intenso tiroteo con la policía en una gasolinera a las afueras de Madrid y fue acusado de asalto a mano armada y posesión.
Tras pasar por prisión y rehabilitarse en un centro especializado, consiguió el indulto del Consejo de Ministros, gracias a su buena conducta y a su labor educativa.
Ahora trabaja como electricista en una empresa de chapuzas, oficio aprendido en la cárcel.
Hace pocos meses apareció en un programa de prensa rosa de una televisión autonómica relatando su vida, además de dar detalles sobre la ambigua vida sexual de los personajes adultos de Barrio Sésamo, lo que le ha valido varias denuncias en el juzgado.
8FT9TPYWG4G6
Bueno chicos, esta es la triste historia de mi ídolo, un poco larga, sí, pero muy interesante.

lunes, junio 12, 2006

PRESENTACION

. lunes, junio 12, 2006
1 Perdieron el tiempo aquí

Hola, buenas, chicos.

Me llamo Suso, trabajo en una fábrica del sector de la automoción a jornada intensiva y turnos rotativos.
El tiempo libre lo empleo casi en su totalidad en chatear en varios canales de Terra Chat, pero sobre todo en uno muy especial llamado #Egipto (es que hay que tener mucha clase para entrar ahí) y en poner a la gente en su sitio en los foros existentes sobre el tema.
Soy un triunfador nato, por eso despierto envidias allá por donde voy, en el trabajo siempre hay algún subnormal dispuesto a imitarme.
En este momento me encuentro en mi plenitud tanto profesional como chatera y es que aparte de envidiado ahora soy temido a causa del poder que tengo.
Voy a aprovechar este blog para contaros como he llegado hasta aquí, como es mi vida, cuales son mis aficiones, etc.
Supongo que según vaya contando mis historias, alguno de vosotros se pueda ver reflejado en ellas, y ese es buen síntoma.
A partir de ahora empieza lo bueno, espero que os guste.