lunes, diciembre 04, 2006

MORRALLA TELEVISIVA

. lunes, diciembre 04, 2006

Abandoné apresuradamente el despacho de Ana Rosa pues se me hacía tarde para la entrevista que me iba a hacer Enma García en el programa A Tu Lado. Como andaba algo perdidillo por aquellos pasillos tardé en encontrar el plató. Cuando llegué los del equipo del programa ya estaban preocupados:

-¿Se puede saber dónde te has metido?

-Nada, estuve merodeando por ahí y he perdido la noción del tiempo.

-¡Venga!, pasa para maquillaje que tenemos prisa.

-Ya voy, ya voy.

Me llevaron en volandas a un cuarto lleno de espejos y fui atendido por un enjambre de chicas muy atentas y que estaban todas buenísimas, había peluqueras, maquilladoras, estecticienes, ...




-Me siento incómodo con todo este potingue en la cara -les dije.

-Jajaja, eso os pasa a todos, tranquilo, te irás acostumbrando.

-Pues disfruta del momento, porque lo que te espera ahí dentro será peor -dijo un tío medio escondido tras las maquilladoras tras las maquilladoras señalando al plató.
-Vaya, ¿y eso?
-Mira, gilipollas, me he estado documentando acerca de tí y todo lo que conseguí sacar en limpio es que eres un mierdas más que viene a tratar se aprovecharse de que en un momento de su vida ha conocido a alguien famoso. Me da igual quien seas, incluso me das lástima, mira, pero ahí dentro te voy a vapulear de tal modo que te arrepentirás toda tu vida de haber venido a este programa. Te dejaré el alma que no la reconocerá ni tu puta madre, mamón.
-Pero tú ..., ¿quien cojones eres?.
-¿Acaso no reconoces mi voz?
-Pues no.
-Mira que eres subnormal, chaval, ¿así que vienes a un programa y no conoces a su estrella? -en ese momento las maquilladoras se apartaron y dejaron ver el rostro de mi interlocutor, se trataba de Kiko, uno de los comentaristas del programa.

-Ya me estás tocando los huevos con tanto insulto, que yo sepa la estrella del programa es Enma, no tú.
-Ella sólo es la presentadora, yo soy el alma del programa y tú un montón de mierda al que voy a pisotear ahí dentro.
-No te va a ser tan fácil.
-He podido con los hermanos Matamoros, así que con un mastuerzo como tú no tengo ni para empezar.
-Vaya, parece que cuando vamos a cagar nos llevamos el diccionario, ¿no?, bonitas palabras.
-Lo tomaré como un cumplido a pesar de quien viene.
-Ni que tú fueras tan gran cosa, por si no lo sabes no eres más que un ex-concursante de Gran Hermano con suerte, si no fuera por ese concurso igual estarías por ahí limpiando letrinas.
-Sí, limpiando mierdas como tú, que más o menos es lo mismo, ahora pasa para adentro -me dijo tras pegar su rostro al mío y agarrarme por el mentón.
-¡Tú primero, por favor!- le dije al mismo instante en que aprovechando la cercanía se su cara le propiné un cabezazo en toda la nariz.
-¡Maldito bastardo hijo de puta! -acertó a decir mientras se llevaba las manos a su rostro ensangrentado.
-Vas a ver como se las gasta este bastardo con gentuza como tú.
Aprovechando su confusión y la de todo el equipo cogí carrerilla y le pegué una patada justo al medio y medio de la entrepierna, él aulló de dolor y se tambaleó algo hacia atrás, momento que aproveché para darle un empujón y lanzarlo contra las cámaras mientras Enma que no sabía a qué se debía tanto alboroto gritaba:
-¡Publicidad, poned la publicidad, coño!
-Déjalos Enma, que estas cosas hacen subir la audiencia -le dijo uno del equipo.
-¡Joder, ya!, ¡pero mira cómo está poniendo a Kiko.
-Da igual, todos los que estamos aquí llevamos tiempo esperando algo como esto.
En ese momento yo me centraba en patearle la boca, me hacía gracia verle escupir los dientes a pares en medio de grandes esputos de sangre. En vista de que nada ni nadie me podía detener y de que era el centro de las miradas le cogí de la ropa y lo puse de pie para pegarle un puñetazo y mandarlo a estrellarse contra las cámaras poniéndolo todo perdido de sangre.
Me hubiera gustado rociarle con gasolina y prenderle fuego, pero experiencias anteriores y la falta de combustible me disuadieron de ello, así que tan rápido como pude y sin pararme a dar ninguna explicación abandoné el plató.

5 Perdieron el tiempo aquí:

Groucho dijo...

¡Primero sexo y ahora violencia! Ya sólo le falta hablar de política para que su degradación sea completa...

Me da usted miedo, señor Responsable, le sugiero que se alquile a una empresa de derribos para desahogarse.

El Responsable dijo...

No creo que sea tan degradante hablar de política como ejercerla, aunque seguro que lo segundo ofrece más beneficios con mucho menor esfuerzo.

Tamaruca dijo...

Ehm... eu... homme, a mi Kiko y toda la parrilla televisiva en general, no me caen bien, pero pep..p...

Qué fuette, osseas...

El Responsable dijo...

Lo que realmente me asusta de todo esto es que yo no veo nigún programa del corazón, ni siquiera haciendo zapping, únicamente Ana Rosa (si cuadra) alguna vez cuando estoy currando de tarde (suelo comer a las 12:30). La respuesta a mi asombro supongo que se debe a que las noticias del corazón trascienden más allá de los propios programas dedicados al tema y que quiera o no acaba uno por enterarse.

Anónimo dijo...

Si quereis ver verdadera Morralla:

www.musicaymorralla.blogspot.com