jueves, julio 13, 2006

VACACIONES, ¡¡QUÉ ASCO!!, MEJOR TRABAJAR

. jueves, julio 13, 2006

Ya han llegado, ya están aqui las jodidas vacaciones, para un amante del trabajo como yo, esta es una de las peores épocas del año.
Los obreros empiezan a pensar en las siguientes al poco de haber acabado las anteriores, ni siquiera se paran a pensar si las merecen o no, si han dado el callo o no, ellos sólo quieren vacaciones y eso me repugna. Se largan, dejan a la empresa tirada, no se paran a pensar ni un momento si quizás a la empresa les interesaría que se echase una mano, nada, para esa escoria lo único importante es no trabajar y cobrar.
Luego se van por ahí y no aprovechan para descansar y tomar fuerzas para la vuelta al trabajo. Lo único en que piensan es en divertirse aún a costa de su salud tanto física como mental, porque hay algunos que les menten un tute al cuerpo que van a necesitar otras vacaciones para recuperarse de las primeras.
Y dirán los hosteleros: "Nosotros vivimos de eso". Pues no, porque los muy perros se marchan de vacaciones fuera del país a darles el dinero a sabe dios quien y se olvidan de que aqui hay gente que lo necesita.
Todo es apariencia, España es uno de los mejores destinos turísticos, pero la gente se marcha al Caribe en busca de playa, de mosquitos y de enfermedades venéreas, la verdad, no lo entiendo.
Mucho me he reido estos días con la huelga de pilotos, esos sí son de los mios, mira que joden bien al personal como y cuando quieren, las carcajadas que me eché viendo a la gente cabreada por no poder coger su vuelo.
Jajajajaajaja, que se jodan, por vagos e ineptos, ¿a donde querían ir?, ¿a coger moreno en un atasco?, ¿o a tumbarse como un sucio reptil en un espacio de 2 metros cuadrados y rodeado de borregos que están en su misma situación?. Nos quejamos del Metro o del autobús y vamos a olerle los pedos al de al lado en la playa.
Me encanta ver a la gente cabreada en las vacaciones, que cuando lleguen a casa se la encuentren desvalijada, que hayan discutido todo el mes con la mujer, que estén hasta el gorro de los niños y de la suegra, me encanta.
Lo mejor y más constructivo sería seguir trabajando, pero no hay ni mentalidad ni capacidad, que se os puede pedir?, nada, nada de nada y cuidado no te ahogues.
Estas son mis reflexiones acerca de este tema, espero que paseis unas horribles vacaciones en compañía de vuestros seres mas odiados y ojalá caigan chuzos de punta, o simplemente que no haga sol, o yo que sé, espero que lo paseis mal, muy mal.
Y recordad la ley de Murphy, "todo lo que empieza mal, acaba peor"
Nos vemos a la vuelta, chicos.

4 Perdieron el tiempo aquí:

Anónimo dijo...

Hola, quería espresar mi acuerdo pleno con El Responseble de la Diez, por eso me he ofrecido voluntario a pasar el puto Agosto currando. Digo puto por el calor...

Un saludo

The spirit of the Ten Island

El Responsable dijo...

Mira, si hay ganas de trabajar el calor ni se nota, hasta puedes llegar a sentirte fresquito, lo que hacen falta son ganas de trabajar, vale?

Anónimo dijo...

No me gustan las playas de agua fría, con bolsas de plástico, algas, tampones, compresas, dodotis de bebé y demás basura.

No me gustan porque siempre hay algún niño "jodiendo" al personal del modo que sea.

No me gustan porque no puedes cerrar los ojos y SÓLO escuchar el sonido de las olas.

No me gustan porque el sol quema mi delicada piel blanca y tengo que estar siempre pringada de crema para poder "sobrevivir".

Quiero una playa con arena limpia, aguas cristalinas, dónde el sol brille pero no me queme, y no halla incordios alrededor molestando.

El Responsable dijo...

Como mucho podrás encontrar alguna cala de dificil acceso, o en alguna pequeña isla, te recomiendo las Islas Cies en la Ria de Vigo.