domingo, julio 02, 2006

OTRA TARDE SIN ELLA

. domingo, julio 02, 2006

Veo que no obtengo respuesta por tu parte mi niña, mi corazón se ha roto en mil pedazos, y el mar de mi llanto llena mi alma, nunca creí sentirme tan vacío, pero el tan solo conocerte me hizo sentir lleno de nuevo, y ahora vuelta al desierto.. , solo las olas de calor inundan mi cuerpo, tú el agua fresca me faltas SERPICA.
Llevo toda la tarde con el estómago revuelto a causa de los nervios, no he parado, del ordenador al baño y del baño al ordenador, tengo el esfínter en carne viva, y todo por mi amada.
Hoy he charlado con ella, me ha pedido una foto de compromiso, y yo con estos pelos. Ya he pedido cita en la peluquería, el lunes me corto el pelo y me depilo el que me sobresale de las orejas, luego iré a un fotomatón y me haré una foto digna de ella.
Pero hay un problema ..., no me ha dicho el esperado "Te Quiero"
Se que es pedir mucho mi niña, pero no puedes quererme aunque sea por compasión, me arrodillo ante tí, solo deseo el tenerte, aunque sea solo tu cuerpo, ya sabes ¿tanto pido joder?, me humillo ante ti mi vida, que quieres que haga? Toma mis pocas posesiones materiales, no tengo mucho , pero es tuyo, mis 600 euros en el banco, mi colección de películas de Pajares y Esteso, mis cd´s de Bustamante, mi Vespino hecha polvo, mis tres pares de calcetínes, dos camisas, mis gayumbos con frenazos de amor y poco más, bueno y mi ordenador, que podríamos compartir pues me tiene enganchado, pues a través de él sé de ti y bueno todas esas páginas que visito cada dia, pues como tú no me apagas el fuego.. no tengo mas remedio que ..., ya sabes, mi madre está harta de coger calcetines debajo de la cama .
Serpica ven a mi y las borro del historial para siempre , te lo prometo, un beso tu enamorado.
Correspóndeme, cariño, a ver si así por lo menos me libro de la diarrea.

1 Perdieron el tiempo aquí:

Anónimo dijo...

Pobrecito esta desesperado,no le conozco ni a el ni a ella,chica hazle algo de casoo no? seguro que es buena persona y todo.