martes, julio 11, 2006

NO CEJARÉ EN MI EMPEÑO

. martes, julio 11, 2006

Al final sucedió, la verdad, no lo esperaba, había puesto toda la carne en el asador, le había escrito poemas, hasta había cambiado de look, pero nada.
SERPICA me ha rechazado, la tarde del domingo encajé un duro golpe. Ella agradece mi amor pero dice que no siente lo mismo por mí, dice que ya tiene un imbécil y un cretino que la quiere y la aguanta; y que pasa de cibernovios.
Dos días, 8 tabletas de chocolate y 2 kilos de pastelitos de Martínez me han sido necesarios para restablecerme del varapalo, poco a poco lo voy asimilando, pero no la puedo olvidar. En cuanto reúna las fuerzas necesarias, lo volveré a intentar si cabe con mayor ahinco.
La radio, algunos foros y la play-station han sido mis fieles compañeros estos días, aún así, su ser siempre estaba presente en mi mente.
Así mientras escuchaba a Sabina:

Por el boulevard de los sueños rotos,
pasa una dama de diente pocho
O al Ultimo de la Fila:
y si solo tengo amor
que es lo que valgo yo?
si tengo ganas de bailar,
para qué voy a esperar?
ahora necesito amor
porque SERPICA me dejó
Pero no cejaré en el empeño, en el trabajo me han convencido. "El que algo quiere algo le cuesta", así me decía el retrasado del Hambruno, un niñato que lleva allí poco más de un año y que entró por recomendación.
El Hambruno es firme candidato para engrosar en un futuro no muy lejano la larga lista de deshechos laborales, ni le gusta ni sabe trabajar, sólo le importa joder la marrana. Me recuerda mucho a un toro cuando sale al ruedo, dando cornadas al aire y persiguiendo todo aquello que se mueve. Pero en el fondo, tras esa apariencia de inútil descerebrado que tiene hay una persona que lucha y se esfuerza por lo que quiere, y no duda en irse a la zona de copas más cercana a poner el culo para sacar dinero para pagarse el seguro o la enésima reparación del Quad que posee.
Yo, no voy a poner el culo como él, o por lo menos de momento pero sí que voy a conseguir lo que me propongo, me cueste lo que me cueste.
En fin, siempre me quedará el Campurriano, aunque sólo sea en sueños.

1 Perdieron el tiempo aquí:

Anónimo dijo...

Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.