viernes, julio 21, 2006

EL LADO OSCURO

. viernes, julio 21, 2006

-***El secuestro de SERPICA ha sido la última misión que os he asignado, la organización ha querido que ocupe otro puesto más alto en el organigrama, por lo tanto ya no estaré más con vosotros, os doy las gracias por los servicios prestados y espero que seais así de eficientes o más con la nueva persona que os dirigirá, desde este momento me aparto del tema- dijo la mujer a la que no se le podía ver la cara.
-Pero Yay...- protestó una morena a la que no había visto hasta entonces.
-*** Os presento a vuestro nuevo jefe. Coronel, por favor- dijo la hasta entonces jefa antes de marcharse.
Un hombre apareció tras una puerta, se dirigió a la morena y la abofeteó.
-¡Travelo!, no consentiré tratos despectivos entre nosotros, ¿o a tí te gusta que te llamen así?
-No, claro, es la costumbre, tanto tiempo infiltrada, se acaban cogiendo los hábitos de los enemigos- se excusó la morena.
-Eso da igual, aquí hay que mantener las formas, a cada uno se le debe llamar por el nombre clave, a mí todos me conoceis, hasta hace poco he sido vuestro compañero, a partir de ahora os dirigiré, para vosotros seré el Coronel y para nuestros enemigos seré el Cebollo, que quede claro.
-A la orden, Coronel- dijeron todos al unísono.
El nuevo jefe sacó unas carpetas y empezó a ordenar unos papeles, una vez que hubo acabado se dirigió a los allí congregados.
-Bien, como comprobaréis aquí falta uno, falta el "Caracortada" Blink, su misión es la más dura de todas, supongo que la conoceis.
Caracortada es nuestro especialista en temas políticos. En este momento se encuentra junto a la Gata Morenaka, una asquerosa ninfómana amante de un conocido dirigente político de la izquierda, su misión es acostarse con ella para sacarle información sobre su amante, espero obtener resultados al respecto en breve.
Ahora nos queda el tema del Gitano. Su banda se dedica a robar materiales y herramientas de los edificios en construcción, para ello no dudan en forzar puertas, hacer butrones o golpear vigilantes. Por culpa de algún descuidado que los dejó allí, ahora están en su poder varios documentos comprometedores, debeis recuperarlos. Si para ello hay que matar a alguien, no dudeis en hacerlo, ya me encargaré yo de llamar al Cuervo para que se encargue de los cadáveres.
Venus y Thom serán los que tendrán que lidiar con el Gitano y su banda. Sabemos que el Gitano es muy aficionado a internet desde que robó un ordenador del piso piloto de un edificio.
Venus, debes aprovechar tus conocimientos informáticos y los hackerianos que posees para llegar a él, deberás enrollarte con él, si hace falta hasta acostarse, ya sé que es algo monstruoso y vomitivo pero tiene que ser así, debes saber que es por el bien de la organización. Aprovecha eso para sacarle información. Thom será el brazo ejecutor.
(Continuará)
Tanto si algo puede salir mal como si no, acabará saliendo mal (Ley de Murphy)

0 Perdieron el tiempo aquí: