sábado, julio 22, 2006

EL LADO OSCURO II

. sábado, julio 22, 2006

-Bien, terminado el tema del Gitano, nos centraremos ahora en estos dos que tenemos aquí.
El caso de SERPICA lo conoceis todos, ella ama secretamente al gitano, pero él la detesta, entonces ella se enfurece y le denuncia por una estupidez. El problema viene a que el Gitano por esas causas tiene a la policía pisándole los talones y tenemos miedo a que lleguen a los documentos antes que nosotros, eso nos podría comprometer mucho. Por esa causa lo mejor es tenerla retenida un tiempo, para que no entorpezca más. Nadie la echará de menos porque nadie la soporta, aparte, ella dijo que se iba de vacaciones, y eso es lo que creen.
El caso de Antoñito es distinto, él es un daño colateral, lo utilizamos para llegar a ella, es un patán sin importancia, ya veré que hago con él.
Sesy, tú te encargarás de custodiar a Antoñito y tú; Bartuck harás lo mismo con SERPICA.
Finalmente nos queda un último caso que tratar, se trata de DaNNi. Es un lacayo del gitano, amante también de la informática pero sin tener ni puta idea. Es un pipiolo medio tontainas que va de duro, pero que en realidad es blando y dulce como la gelatina, es un auténtico rompecorazones, por su alcoba han pasado aparte de muchas otras que no vienen al cuento, SERPICA y la Gata Morenaka. Tambien han pasado hombres como el gran hacker Snurf y el conocido terrorista de la ultraderecha, Sendoa.
DaNNi no es peligroso en sí, pero sí lo son sus ligues, normalmente los emborracha para tener sexo con ellos, y ellos, claro, se van de la lengua.
Usaremos un método similar que con el Gitano, en este caso será Sarita la encargada de conquistarle y Lord será el que eche mano de la fuerza en caso de que sea necesario. Deberéis buscar referencias a nosotros entre sus archivos, se dice que DaNNi es el encargado del papeleo de la banda del Gitano.
Esto es todo, partid hacia vuestros destinos y mantenedme informado de vuestros progresos.
Os recuerdo que en caso de problemas no tratéis de poneros en contacto conmigo directamente, usad a los intermediarios habituales, el abogaducho Viviente, el Cuervo enterrador y el sabelotodo soplón de Warnon.
Tened cuidado ahí afuera, chicos.
(Continuará)

1 Perdieron el tiempo aquí:

Suso Lista dijo...

Joder, andas ben de fabulación. Porque supoño que esto non é real, ainda que moi ben podería ser. Aquí en Ghalicia, pode pasar eso, e mais que non queremos contar, porque nos da a risa. Sighe así.