jueves, junio 29, 2006

SERPICA

. jueves, junio 29, 2006

Al principio, al igual que la mayoría de los que la conocemos la odiaba con todas mis fuerzas, me parecía una borrega y una cotorra que no paraba de ladrar. Yo, entraba al canal a meterme con ella y a divertirme, pero, poco a poco empecé a leer lo que escribía y a darme cuenta de que en el fondo la comprendía. Luego ví su foto, una foto espectacular de una moza bronceada, con un cuerpo escultural y con un diente que le daba más personalidad quizás de la que ella ya de por sí posee.
Lo cierto es que poco a poco me fuí enamorando de ella, mi admiración y respeto crecían. Cada vez que la veía luchar contra todos los ineptos que la atacan en #Egipto me enamoraba más y más. En estos momentos estoy loco de amor, un amor no correspondido por su parte, pero yo, no cejo en el empeño.
Lágrimas han resbalado por mis mejillas viendo como los impresentables de turno osaban casarla con otros usuarios, pero ella siempre los ha repudiado, ella sabe lo que le conviene.
Por eso, y como yo soy tan mal poeta, le he pedido a mi compañero de trabajo "Bigotes" que me escribiera una poesía para ella.
Yo, me habia quedado en traspuesto a la hora del bocata pensando en ella, un chorrito de baba recorría la comisura de mis labios, cuando de repente una bocanada de humo de Ducados me devolvió a la realidad.
-A ver Antoñito, ya te he escrito la poesía.
-Gracias Bigotes, ya sabía que tú no me fallarías.
El Bigotes es una gran persona y un compañero ejemplar, él siempre está ahí para arrimar el hombro, para echar una mano, es de los que hacen su trabajo y el de los compañeros por el bien de todos y de la empresa. Nunca, nunca, nunca jamás abandona su puesto de trabajo a no ser por causas de fuerza mayor, su rendimiento laboral es el más alto de la planta y con diferencia. A veces pienso que si este barco alguna vez se hunde el será el último en abandonarlo.
SERPICA, cariño, te amo, ahí va mi poesía, espero que te guste.
Cuando te conocí un resplandor me cegó,
no sé de qué era,
sólo sé que me pareció ver como una estrella
y de repente tu imagen frente a mi apareció
Te acercaste a mí lentamente
tu mirada clavada en la mía
mirándome dulcemente
esa eras tú SERPICA
Mi corazón se salía de mi pecho
empezó a latir como un poseso
de repente apareció ahí tu sonrisa
casi me deslumbras mi niña
Espero SERPICA mi amor ser correspondido
siempre en el amor mala suerte he tenido
pero tu con esa sonrisa que destaca en tu cara
me clavaste una flecha en el fondo de mi alma
No sé por qué dicen que eres agresiva
si pareces una dulce niña
sera que no ven tu gran corazón
al cual le entrego mi amor
Sin mas decirte SERPICA mi amor
que aqui tienes a tu antoñito
que te entrega la llave de su corazón
con todo su cariño.
Y yo sigo aquí, esperándote, cantaba Paulina Rubio, pues yo, lo mismo, espero algún día ser correspondido, mientras tanto sufro en silencio, como las almorranas.
SERPICA espero, algún día ser tu "Ciberesposo", tu gran amante virtual.
PD: Gracias Bigotes, que sin tu ayuda, la llama del amor no habitaría en mi corazón, gracias por esos versos tan sentidos, gracias oh gran poeta de la fundición.

5 Perdieron el tiempo aquí:

Anónimo dijo...

Esto es una broma o una ironia no? Porque prefiero tomarlo como una mofa hacia la susodicha, es que sino me entra la risa........

El Responsable dijo...

Es totalmente cierto, estoy coladísimo por ella, aunque no lo sabe, aparte yo quiero un amor casto (como mucho me haré alguna pajilla con su foto) y a distancia.
Tampoco quiero una mujer al lado tratando de manejarme la vida.
AAAAyyyyy!!!

lectora habitual dijo...

bueno,me dejas sin palabras, tanta sensibilidad, no me la esperaba de ti el responsable.., que historia mas bonita..,cuando la lea ella uffff, va a decir qiuen es ese antoñito misterioso del que todos hablan y nadie conoce? quien es aquel que me quiere y se esconde tras esa sombra de dudas, tras esa cortina de timidez..., sal¡¡¡ , espero que estas palabras le lleguen a la susodicha..
saludos a todos.

Anónimo dijo...

Antoñitoooooooooooooo

la caña contigoooooooooooo¡¡¡¡

Nokia

Anónimo dijo...

Hola soy bigotes, querio amigo mío ha llegado a mis oídos que en otro lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...le has concedido a la susodicha la posibilidad de concertar una cita conmigo,oséase la persona encargada de la autoría de esta poesía.Siento decirte que declino esa proposición sea el precio que sea, pues me parece descabellada, pues mis versos están vacíos de sentimientos son simples rimas encargadas por ti obteniendo como pago tu preciada amistad.. Así que por si se hace ilusiones mi respuesta es no,mi corazón está ya ocupado ;)
un saludo Bigotes

P.D.:A mi no me van las lesbianas, a mi solo chicos!! ;)