jueves, junio 15, 2006

RECUERDOS DE MI INFANCIA II

. jueves, junio 15, 2006

Otro personaje que ha marcado mi vida hasta tal punto que aún hoy en día saco provecho de sus enseñanzas, es Murdock, el entrañable Loco Aullador de "El Equipo A", una de las mejores y más logradas series de todos los tiempos, y donde cada capítulo era una nueva aventura totalmente distinta a las demás y donde se mostraban unos efectos especiales fuera de lo común para la época. Seguramente no fuera el personaje más popular, pero era el que más cosas distintas aportaba.
Aníbal se hacía cansino con sus estúpidos planes y sus absurdas incursiones en el mundo del celuloide, interpretando a monstruos de películas de Serie Z.
Fénix, más de lo mismo, pero en su caso todo eran ligoteos y rollo, mucho rollo, al estilo de los actuales vendedores de enciclopedias.
M.A. aparte de su absurdo miedo a volar (y eso que aún no había ocurrido lo del 11-S), siempre estaba amenazando a Murdock y haciéndose el bueno con los niños, no sé pero a mí me da que tiene alguna inclinación sexual rara, sobre todo viendo como le gustaba beber
leche, mucha leche.
Murdock era un personaje enigmático, los estudiosos de la serie discrepan de si su locura era fingida o no, a mi entender, él no era loco, sino que se lo hacía.
Con él aprendí muchas cosas, pero sobre todo aprendí a escuchar a esas vocecitas que tenía en mi mente y que con el paso de los años se han convertido en mis verdaderos amigos y en el soporte de mi vida. Gracias a Murdock tengo a mis amigos imaginarios que me comprenden y me escuchan; que llenan los espacios vacíos de mi vida (mi ex-novia no me aportaba nada, y en el plano sexual siempre están las pajas o las prostitutas, que a la larga te salen mas baratas), ellos me han enseñado a dialogar con todo lo que me rodea, máquinas, objetos, personas, etc y aprendiendo de ellas se puede obtener una gran sabiduría.
Por todo esto, chicos, os animo a que escucheis las vocecitas que os hablan dentro de vuestra cabeza y veréis lo alto que podeis llegar.

4 Perdieron el tiempo aquí:

Anónimo dijo...

suicidate jajajajja

El Responsable dijo...

¿Con lo bien que me va y suicidarme?, ni de coña, ¿Vale?
Que se suiciden los que me tienen que aguantar.

Anónimo dijo...

Este é o que máis me gusta. Pero quizais falta que falaras das outras dúas series da túa vida: "el coche fantástico" e "El equipo A", creo que así o texto quedaría máis logrado.

Anónimo dijo...

Ai perdón refierome non a "el equipo A" senón a Curro Jimenez.