jueves, junio 22, 2006

MI EQUIPO

. jueves, junio 22, 2006

El tema es que en el trabajo he llegado al punto más alto de mi carrera. En mi fábrica tenemos en la actualidad 9 líneas de producción funcionando al 100% (bueno lo del 100% es por decir algo, porque la mayoría de los obreros no alcanzan ni la mitad de mi rendimiento). Pues ahora la empresa tiene pensado poner en funcionamiento a medio plazo una nueva línea de la que yo seré el máximo responsable (seré el responsable de la línea 10), para ello se han fijado en mi gran trayectoria como obrero y me han propuesto el ascenso, el sueldo va a ser el mismo, pero tendré poder sobre unos cuantos patanes descerebrados que van a poner a mis órdenes. Como soy novato me han mandado de lo "mejorcito".
Paso ahora a describiros a la gentuza que voy a tener a mi cargo, no voy a dar muchos nombres para que no se sientan ofendidos:
  1. El "Callo", es el enchufado del turno, primo de algún jefazo, de aspecto larguirucho, escuálido y blanquecino, es vago a más no poder, casi ni tiene puta idea de como hacer su trabajo y por encima se dedica a imitarme, si no fuera primo de quien es ya lo hubiera puesto yo mismo en la calle.
  2. El "Kiski", es el enterado del turno, un gordo matadillo y cabezón, muy muy cabezón, que tiene un curso de no se qué y que gracias a ello se pasa el día sin dar palo al agua: y aparte de imitarme mal, se rie de mí y hace chistes a mi cuenta para humillarme, en el fondo creo que me tiene envidia.
  3. El "Enano", un medio metro de mierda, adicto al gimnasio y con el cerebro de boñiga, por su reducido tamaño y por lo poco que hace no se le ve mucho, mejor que no se le vea. Por mi parte le pegaría cuatro ostias, pero es como pegarle a un niño, en fin, otro parásito laboral.
  4. El "Siamés", otro enteradillo más, se cree que porque hizo un FP de automática ya va a saber más que yo. Una vez por no obedecerme le pegué dos gritos que se oyeron en toda la planta, a partir de ahí, cada vez que me ve agacha la oreja, en el fondo es un cagado y un sapo de mierda. Tambien se dedica a presumir de una horrible página personal que tiene y de otras chorradas de cursos que ha hecho. Pero lo peor de todo es que en los ratos libres aporrea un teclado y canta (mejor dicho rebuzna) en una orquesta bananera.
  5. Y por último, que yo sepa, "El Pollo Campurriano", lo de Campurriano se lo he puesto yo, ya que tiene unos pezones que se asemejan bastante a las galletas tan ricas del mismo nombre. Pues bien, este es uno de los novatos del turno (pollos), es un graciosillo que no tiene ni puta idea de nada, ni hace por enterarse, es un asqueroso y seboso enano gordo de mierda, tambien es un puto presumido (no para de chulearse de una mierda de coche montuneado que tiene, cualquier día le echo un pique con el mío y le dejo quedar mal), con este indivíduo creo que voy a tener que gastar bastante saliba para hacerle entrar algo en la cabeza.

En fin, chicos, ya veis lo que hay, pero cuando se es novato se paga el pato, ¡menuda tarea que me queda para tratar de hacer algo productivo con estos!, y menos mal que no me han metido en el grupo al otro Antonio, a mi primo y menudo primo que es, otro que no sabe más que de coches y del resto tampoco ni puta idea, creo que es la oveja negra de la familia, si es que todavía sigue aquí es gracias a mí, supongo que sus padres me lo agradecerán.

Bueno, rezad por mí, no sabeis lo que tengo que sufrir y aguantar con estos.


0 Perdieron el tiempo aquí: